• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

CHICAGO (Letra)
I met her on my way to Chicago
Where she was all alone
And so was I
So I asked her for her name
She smiled and looked at me
I was surprised to see
That a woman like that
Was really into me
She said she didn't have no man
Raised her kids the very best she
can
(She was loving me)
She told me she was all alone
Instead... ??????
(She was wanting me)
She said just to... ??????
???????
(She was loving me)
She lied to you, lied to me
Thought she was loving me, loving
me
Yeah
I never would've thought she was
living like that
Her words seemed so sincere
When I ????
She would tell me how she feels
If felt so real to me
This girl, she had to be
An angel sent from heaven just for
me
She said she didn't have no man
Raised her kids the very best she
can
(She was loving me)
She told me she was all alone
Instead... ??????
(She was loving me)
She said just to... ??????
???????
(She was loving me)
She lied to you, lied to me
Thought she was loving me, loving
me
Yeah
She tried to live a double life
Loving me while she was still your
wife
(She was wanting me)
She thought that everything was cool
With you at work and the kids at
school
(She was loving me)
She said that everything's alright
??????
(She was wanting me)
She lied to you, lied to me
Because she had a family, family
Yeah
Why.. Ooh no
Alright
Ohh
(I'm in love, love)
I didn't know she was already
spoken for
'Cause I'm not that kind of man
Swear that I would've never looked
her way
Now I feel so much shame
And all things have to change
You should know that I'm holding
her blame
She said she didn't have no man
Raised her kids the very best she
can
(Holding her to blame)
She told me she was all alone
Instead... ??????
(Holding her to blame)
She said just to... ??????
???????
(Holding her to blame)
She lied to you, lied to me
Thought she was loving me, loving
me
Yeah
She tried to live a double life
Loving me while she was still your
wife
(Holding her to blame)
She thought that everything was cool
With you at work and the kids at
school
(Holding her to blame)
She said that everything's alright
??????
(Holding her to blame)
She lied to you, lied to me
Because she had a family, family
Yeah
She said she didn't have no man
Raised her kids the very best she
can
(She was loving me)
She told me she was all alone
Instead... ??????
(She was loving me)
She said just to... ??????
???????
(She was loving me)
She lied to you, lied to me
Thought she was loving me, loving
me
Yeah
She tried to live a double life
Loving me while she was still your
wife
(She was wanting me)
She thought that everything was cool
With you at work and the kids at
school
(She was loving me)
She said that everything's alright
??????
(She was wanting me)
She lied to you, lied to me
Because she had a family, family
Yeah

*Lo Saque De Otra Pagina
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La canción es alucinante. Tiene una elegancia impresionante. Yo siempre confié en Timbaland. Como será la demo? OLA K ASEN ANTI-XSCAPE?

Deben estar diciendo la canción es demasiado buena pero como soy ANTI TODO me lo tengo que aguantar y putear la canción jajajajjaj

PD: Hermano te pasastes!!! :))
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

No puedo esperar a escuchar la demo, esta versión es muy genial también la voz de Michael. OMAIGA!
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

No empecemos a pelear por favor, eso de pros y anti xscape es una estupidez, no somos niños!

Esta claro que timbaland a hecho un trabajo bastante bueno, o al menos decente! pero hasta que no tengamos la demo original no sabremos exactamente cuanto se ha cambiado la canción, puede que al final a la mayoría le guste la demo de MJ, y a una "minoría" le guste mas la nueva versión, o al revés (aunque me inclino mas por la primera opción), sin embargo, cada quien es libre de disfrutar lo que quiera, de tener sus gustos, y punto, separar a los fans en dos bandos por algo así es ridículo.

Por lo pronto disfrutemos de lo que tenemos, en paz, que es una entrega vocal IMPRESIONANTE de Michael, y un aparente buen trabajo de Timbaland

Saludos!

The walker
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

No pude aguatar no puedo!!!!! Quise esperar hasta el 13 de mayo y dios mio!!!!!!! Es tan tan tan tan *--* no puedo escribir es magica!!!! Simplemente la amo!!!!!!
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Nadie se esperaba que fuera Chicago, todos o algunos pensaban que podría ser STTR O el mismísimo XSCAPE aun así creo que Chicago se ha garchado a todos los Anti... Como me río en este momento, la cara de ellos debe estar en el suelo jajja
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Si la demo es mejor genial, pero ahora mismo lo que escucho para mi es mejor que varias del Invincible.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Nadie se esperaba que fuera Chicago, todos o algunos pensaban que podría ser STTR O el mismísimo XSCAPE aun así creo que Chicago se ha garchado a todos los Anti... Como me río en este momento, la cara de ellos debe estar en el suelo jajja

Con que necesidad se hacen esos comentarios? pregunto nomas.. y ojo! yo estoy a favor del disco, desde el primer dia, pero diciendo cosas asi solo incitas a peleas, y me parece que es de gusto y solo genera un ambiente hostil entre los mismos fans, que deberiamos estar mas unidos, Michael lo hubiera querido así no te parece?

Como otro argentino te digo (porque deduzco que tambien lo sos) dejemosnos de joder y disfrutemos la cancion, dale? :)

Por cierto, yo tampoco esperaba que fuera chicago, ha sido una gran sorpresa! apostaba por STTR pero me quede en shock..

The walker
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Deben estar diciendo la canción es demasiado buena pero como soy ANTI TODO me lo tengo que aguantar y putear la canción jajajajjaj

PD: Hermano te pasastes!!! :))

cómo les encanta hablar al pe..

La canción está buenísima :D

y como dicen, espero los demos.
Podremos disfrutar de lo que va saliendo sin que alguien arruine el momento con éstos comentarios ?
:ains:

CHICAGO https://www.facebook.com/photo.php?v=428809740596636
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Excelente!!! esperando con màs ganas la versión original, pero esta ya es Perfecta! :D
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Con que necesidad se hacen esos comentarios? pregunto nomas.. y ojo! yo estoy a favor del disco, desde el primer dia, pero diciendo cosas asi solo incitas a peleas, y me parece que es de gusto y solo genera un ambiente hostil entre los mismos fans, que deberiamos estar mas unidos, Michael lo hubiera querido así no te parece?

Como otro argentino te digo (porque deduzco que tambien lo sos) dejemosnos de joder y disfrutemos la cancion, dale?

Por cierto, yo tampoco esperaba que fuera chicago, ha sido una gran sorpresa! apostaba por STTR pero me quede en shock..

The walker

Hermano Relax, Quería dar mi opinión solamente porque me da rabia que la gente se queje de todo y además quería decir eso hace rato y ahora lo dije xD en todo caso a ellos les gusta decirlas cosas pues que se las aguanten ahora.

PD: Capacito que la próxima sea el track 3 del disco. que seria loving You
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ya de pana dejense de peleas y riñas que no llegarán a ningún lado cuando pase Xscape seguro se filtra una canción o extracto de algún y los mismo que pelean hoy son los que disfrutan y comparten comentarios amistosos mañana ¡DÉJENSE DE PELEAR! los que tengan que disfrutar disfruten y los que no bueno tampoco ataquen a los que lo hagan y viceversa de gustos y colores está lleno el mundo y hay que aceptarlos tal cual.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Vocalmente CHICAGO (o SHE WAS LOVING ME) es todo lo que se prometia en este articulo.

Me gustaria saber como es la version original, para comparar cuanto dejaron de lo que MJ trabajo en la version re-trabajada.

Pero vocalmente, es una joya.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Hermano Relax, Quería dar mi opinión solamente porque me da rabia que la gente se queje de todo y además quería decir eso hace rato y ahora lo dije xD en todo caso a ellos les gusta decirlas cosas pues que se las aguanten ahora.

PD: Capacito que la próxima sea el track 3 del disco. que seria loving You

Te entiendo, a veces molesta, pero no contribuyamos a que la pelea continue, porque si lo hacemos todos seremos "gente que se queja de todo" tarde o temprano.. asi que mejor todos amigos :) jaja

Pd: Ojala! pero no creo.. calculo que esa no la lanzaran hasta que no salga el album! como para dejar una sorpresa para el final no? o quizas sea la 5ta.. no se! habra que ver.. creo que nadie esperaba que Chicago fuera la primera y miranos.. asi que mejor no adivinar jaja

The walker
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Acabo de levantarme y esta es la mejor de las formas que hay. ME HA ALUCINADO. ¡QUE VOZ!
Buen trabajo por parte de los productores musicales. Es muy actual y la voz es de verdad una maravilla.
Deseando de escuchar el próximo track y la versión original.

Buenos días hermanos. ;)

L.O.V.E.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Te entiendo, a veces molesta, pero no contribuyamos a que la pelea continue, porque si lo hacemos todos seremos "gente que se queja de todo" tarde o temprano.. asi que mejor todos amigos :) jaja

Pd: Ojala! pero no creo.. calculo que esa no la lanzaran hasta que no salga el album! como para dejar una sorpresa para el final no? o quizas sea la 5ta.. no se! habra que ver.. creo que nadie esperaba que Chicago fuera la primera y miranos.. asi que mejor no adivinar jaja

The walker

Da gusto dialogar con gente como walker, tenia una espina clavada y ahora me la saque con esos 2 comentarios que realice sobre los antis, ahora podemos seguir disfrutando de la joya de chicago, si alguien se sintió molesto con el comentario ( Me refiero a gente que si les gusta lo nuevo) pido disculpas, ahora me voy a dormir Buenas Noches a todos.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La voz es una gozada pero la cancion no termina de romper cuando parece que va a hacerlo,hecho de menos un subidon final a lo We,ve had enough.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ayer estuve llamando a la calma a los que tocaban un poco los cataplines a los fans que quieren disfrutar del disco, pero leyendo comentarios tan estúpidos como los de neojayar y juckurtpunk.... realmente merecéis que os den pal pelo... ( me refiero exclusivamente a vosotros dos) :thumbdown:
 
Última edición por un moderador:
Arriba