• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vaya manía con el Cuack Cuak... En Ghosts había una rana, en PYT estaba Alvin y las Ardillas, en Monkey Business monos... En Chicago un Pato? Pues vale...

¿Una rana en Ghosts? ¿cuándo , dónde? ; lo demás no vale haces trampa porque PYT NO es Albin y Las Ardillas (ni los coros ni el efecto vocoder de voz de MJ son tan irritantes, esta última además suena supercool )y ya en Monkey Business ¿por qué será que precisamente con ese título suenan monos?:ains:
 
Es un tema rarito pero molón. La demo se nota mucho que faltan cosas ahí. Es muy pura pero en la versión 2014 la han sabido tratar. Excepto el sonidito raro con el que empieza lo demás está muy conseguido.
 
la demo me encanta pero entre la dos yo quisiera oir la misma versión que Damien Shields ha oído. :llorando:

qrQSpxJ.jpg


https://twitter.com/damienshields/status/464733074488442882
https://twitter.com/damienshields/status/464733113986203648

Talvez algun dia, no?

P.D Teoria de la conspiración :rolleyes: : Será que ellos han escogido una early version para intentar valorar el mix de Timbaland?
 
es un buen tema...pero el estribillo empiesa muy rapido...algo que se tendria que haber cambiado.... y una instrumentacion al principio...algo mas larga... para tararear....esperando los acapellas e instrumentales para arreglarla... :D
 
La atmósfera que se crea en la original me encanta, para mi un tesoro.

Esta canción me ha dado ganas de escuchar The lady in my life, debe ser que me la recuerda... Por cierto, alucinante la interpretación vocal tb de Michael en The lady in my life, la fuerza que le imprime al final... alucinante!! Llena la canción.
 
dejaos de conspiraciones, simplemente esas canciones se retrabajaron en 2010. A ver si se filtra la de Chicago o lo hacen single y lo añaden
 
No critico a Timbaland con su producción. El demo de MJ la faltaba fuerza y eso es lo que se trato de hacer. Sin pensar en los sonidos un poco fuera de lugar, pero el tema cumple que la meta.

Referencia: Heartbreaker
 
El comienzo en cuanto a instrumentación del tema original de “Chicago” me ha sonado bastante a "Fall Again", grabada en 1999 en las sesiones del álbum Invincible
 
Alguien me dice quién ha hecho el trio lalala? (Slave, BG y Xscape). Llevo todo el dia escuchándolas para probar si yo mismo soy capaz de recordar la melodia y diferenciarlas en mi cabeza y os juro que ahora mismo las tres para mi me suenan igual cambiando solamente lo que Michael canta :torta::torta:
 
bueno.... temo decir que una cosita de este tema... se escucha mal serca del final... leer entre lineas pliss.

y nesesitaria otra vez " esta cosita " si alguien puede...pliss....

pero antes revisen si esta bien serca del final...note un sobresalto 2 veces...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya estuve experimentando alargando la primera parte de las estrofas...y queda mucho mejor que la original..... tambien nesesitariamos el acapella...ya que en el estribillo es un lio de sonidos y no se entiende nada...

aturde... si no fuera michael quitaria el tema porque me aturde el estribillo...

le falta mas clase al tema.... ( en instrumentacion...claro...la voz es perfecta )
 
Yo no creo que le falte instrumentacion. Me encanta esta letra,es un enfoque que nunca habia oido antes,que el amante le cante una cancion al marido cornudo ajjajaaj y encima siendo un hombre.
Hay cantantes mujeres que abordan la infidelidad en sus letras,pero no tantos hombres,y no desde este punto de vista narrativo.
Me encanta muy original.Eso unido al contraste de las 2 voces hace de esta cancion un temazo.La instrumentacion no aporta nada nuevo tipica cancion R&B de late 90s,pero con la letra y vocals ya esta todo hecho.
La he completado y esta de orgasmo sonico ajja
 
Este tema me gusta por el hecho de que es una modernización real de la demo de Michael Jackson. Al igual que Loving You.
 
Arriba