• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cada vez aguanto menos el momento pato:| (y el del trombón dicho sea ya de paso q le sienta al tema como al Cristo aquellas dos pistolas.:ein??::ck:)
 
Yo si no fuera por los dichosos patitos que me sacan de la canción me gustaría, aunque también como dicen por ay arriba da la impresión de que la canción va muy a saco.Por la demo sin embargo me dejo llevar, es como muy melancólica y me encanta.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Lo del remix de Papercha$er es real? Es que no lo encuentro en ningún sitio, nisiquiera en la web del DJ ni ninguna de sus conexiones (twitter, soundcloud...)
 
Me parece quizá la mejor modernización del disco de largo. El tema es magnífico, y la modernización le ha sentado estupenda. Me encanta!!!
 
Cada vez aguanto menos el momento pato:| (y el del trombón dicho sea ya de paso q le sienta al tema como al Cristo aquellas dos pistolas.:ein??::ck:)

los patitos son horribles, man.

Timbaland y su mania de poner eses "sonidos innovadores" :sacabo: he oído Tunnel Vision cantada por Timberlake y es horrible también, los sonidos confusos disputando el protagonismo con la melodía arrg
eso en un tema de Michael Jackson es imperdonable cuando uno sabe lo cuanto MJ amaba la melodia, quiza sea el mayor problema de Sr. Timbaland intentar imponer su firmas sonoras a lo lugar de dejar la musica seguir su proprio camino, sabes, cuando él hizo eso fue muy bien, ejemplo "Loving you". IMHO Pero su ego en la mayoria de las veces parece que no le deja hacer lo "simples".
 
Última edición:
gracias por tu informacion. Conseguí el cd el dia 12 haciendo pucheritos al de la tienda de discos y tambien no se cuantas veces la he oido y lo que me queda. Es increible como sigo vibrando con sus canciones .Gracias Michael por preocuparte por nosotros y hacer que sigamos emocionandonos con temas como este. Nada es porque sí, sè que te sonries al vernos tan emocionados.
 
creo que hagan lo que hagan, al que le guste la buena musica, sabrá distinguir el trabajo bien hecho, y tampoco veo tan mal las remasterizaciones ya que creo que hay que ser muy valientes para enfrentarse a unos fans tan criticos y tan defensores de su Rey. En el cd pone version original y lo importante es que ya volvemos a disfrutar de nuestro Michael y de su musica que como siempre se oye de una manera extraordinaria y a mí me causa una emocion imposible de describir.Os quiero a todos
 
que compreis el disco para que Michael vuelva a entrar en el libro Guinness de Records que es lo que a èl le gustaba, ser el primero, el mejor, el unico.......Y nosotros tenemos que demostrar que somos los NUMBER ONE del mundo, los mejores fans y que como El Cid Campeador, Michael sigue luchando y nosotros los que estamos a su lado. Viva el Rey. Chicos a por el Guinness.
 
Otro ejemplo de que las versiones modernizadas tambièn pueden ser muy buenas , este es el caso.
Excelente la original y excelente la nueva versiòn. El error es comparar, son versiones diferentes y hay que disfrutarlas a ambas.
La versión 2014 no respeta la original demasiado pero también hicieron un gran trabajo con ella, entonces se puede disfrutar de todo, sin comparar y apreciando lo bueno de cada una.
 
Última edición:
A mi me gusta la versión moderna porque se escucha muchisimo mejor la voz, en cuanto a la original, creo que si hay otra versión más trabajada, que según Damien la hay, debian haber metido esa y no una early demo.
 
Nevir, la version de la que habla Damien es la retocada para el álbum Michael, la misma demo con un añadido de guitarras.

En este caso me alegra que en ese grupo de versiones originales no la hayan incluido, ya que no fue MJ quien la "finalizó".
 
Mely como piensas que MJ va a volver a estar en los record guinnes ?

piensas que podremos superar las 20 millones de copias del disco ?

imposible...los fans de MJ somos apenas.... 1 millon... y no todos compran los discos.... deberian comprar 20 discos por persona.... XD... ( no seria mala idea...jeje )

hablando del tema... como dije antes... la voz es espectacular... la instrumentacion nueva no es tan mala... ( diria que es de lo mejor del disco...sino lo mejor XD )

el problema esta en que todo va muy rapido.... a los 20 segundos sale michael gritando como loco... y la musica de fondo no deja entender nada el estribillo...

le falta mas pausas y una parte de instrumentacion sin voz....

cuando tengamos el acapella e instrumental ya veran a lo que me refiero.... cuando lo haga...jeje
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias por el enlace Alan! Me ha gustado bastante el remix! Pensaba que iba a ser algo más Dance, pero era esto lo que quería un ritmo más R&B actual! Y coincido con PeterPan7, la parte semiacapella es un puntazo!
 
Arriba