• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Bueno despues de escucharla varias veces con auriculares el tema es la ostia :D:D
Seguro que la demo me gusta,pero el Timbaland este le ha dado un sonido al tema guapisimo,pero guapisimo.
Voz de Mj limpia,limpisima y una instrumentacion muy molona.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Que una canción empiece con el sonido de unos patos.. Solo podia pasar con Michael Jackson. xD Increible canción.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Acabo de escuchar "Chicago". Vocalmente de lo mejor que he escuchado de Michael desde hace tiempo.
No puedo opinar más del tema de MJ hasta que no escuche la demo, obviamente...
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Alucinante!!!!

Despertarse y oir esto es lo mejor que au n ole puede pasar :D :D :D

Deseando escuchar el resto de canciones.

Por cierto que a partir de ahora dia 5 hasta el 9 van a poner un tema nuevo al dia porque a mi me llego un correo de Sony por tener Playstation 4
1af85e95a9fb8591e5621589b37a6555o.jpg

No se si lo sabiais ya, si me autorizais lo puedo poner en Noticias ;)

SAludos!!!
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Por cierto que a partir de ahora dia 5 hasta el 9 van a poner un tema nuevo al dia porque a mi me llego un correo de Sony por tener Playstation 4
1af85e95a9fb8591e5621589b37a6555o.jpg

No se si lo sabiais ya, si me autorizais lo puedo poner en Noticias ;)

SAludos!!!

Lo puso Xtar hace unos días ;)
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Lo puso Xtar hace unos días ;)

Ahh no me habia dado cuenta lo siento xD

Es que son tantas noticias y tantos mensajes que me lo habre saltado. Gracias!!!

Es una alegria tremenda que Michael sea noticia por su musica y que ademas se lo esten currando.

Un saludo!!
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Se que sere muy pesado,pero estoy en trance.
Deberiamos congratularnos todos de ser seguidres de este pedazo de artista que es Michael Jackson.
Estoy en modo bucle.
Saludos y disfrutemos todos cada uno en el grado que pueda,porque para mi esta musica es una isla paradisiaca en mitad de un oceano lleno de mediocridad.
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Por cierto quien encuentre la portada de la cancion en calidad que la ponga please ;)
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

La tengo en modo bucle en mis auriculares del curro... es cojonuda! Y parecen haber hecho un trabajo decente...

En qué año grabó la demo Mike?
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Porque narices la gente pone en noticias cosas que no son noticia???:confused::confused:

Este es el hilo de opiniones dejar de ensuciar el hilo de noticias por favor...

Aora el tema, INCREIBLE CHICAGO esto promete, y lo que aun me asombra mas, queda demostrado que si quieren pueden hacer las cosas bien, incluso con el tema de las filtraciones, asombroso que no se filtre nada de nada a 1 semana de la publicacion del disco, algo insolito en los tiempos que corren.

Buen trabajo sony.:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo he podido escuchar de mala manera a través del altavoz del móvil y me ha parecido un tema muy interesante. Predomina la voz de MJ por encima de todo. La producción no es protagonista.

La sensación inicial es un poco como la del tema de Another Day, en mi opinión MJ no dejó la canción acabada y los productores han tenido que mezclar con pocas piezas en el puzle.
 
es impresionatee este temaa!!:) es magnifico el trabajo de produccion de timbaland etc respeta toda la esencia de Mj y sobre todo las vocales de mike que son unas de las mejores sin niguna duda y como an dichi por ahi este tema le da algunas patadas a varias canciones del album invincible:) lo que nose es como me voi a aguantar asta que salga el album por que me propuse no escuchar solo 2 canciones asta que saliera el album:S jejeje
 
La e hescuchado completa y pff dios que voz que voz señores simplemente Michael puede lograr algo asi no paro de escucharla...
 
Arriba