• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

Se que me lloveran muchas hostias pero el remix de Chicago me parece mejor que la modernizada del disco...
Mi orden de preferencia:

Chicago original
Chicago remix
Chicago modernizada
 
El mix es canela fina... Por mi que saquen 36 versiones distantes de cada canción, mientras tengamos la demo y sepamos que es MJ de p*** m****!!!
 
A mi me ha gustado bastante el remix, casi mas que la modernización, no esta tan sobrecargado y esa onda "Who Is It" le pega bastante bien, tanto musical como tematicamente, y la parte que es prácticamente acapella es GRAN-DI-O-SA.

Michael Jackson en estado puro!

Un saludo!

The walker

Pd: soy el único que tiene ganas de salir a cazar a ese pato y cerrarle el pico de una vez? jaja
 
Última edición:
Es que el remix me a recordado mucho al sonido de Invincible y a pesar de basarse en la modernización me a parecido superior, como si los sonidos estuvieran mas dispersos y no tan sobrecargados, y por supuesto esa parte casi acapella es un detallazo. Creo que es el primer remix de un tema de Michael que me gusta.
 
Amo la versiòn original y me fascina la versiòn modernizada 2014, son muy diferentes pero ambas plenamente disfrutables !
Este album deluxe tiene algo para todos los gustos, estoy enamorado de "Xscape" muy digno trabajo .
 
Si quieres la version:

kaglu.jpg

Chicago - Remix - SEMI ACAPELLA MIX, puedes pedirlo por mensaje personal aqui:

http://mjhideout.com/forum/xscape-d...descarga-chicago-remix-semi-acapella-mix.html

Saludos!
:D
 
Otra vez, a la versión original le faltan adornos, adornos que sí tiene la versión de ahora, así que me quedo con la versión de ahora, sin desmerecer la versión original, porque todas las demos o versiones originales que Michael descarto son diamantes en bruto, no dejan de ser buenas canciones.
 
!Que delicia! !Que preciosidad!

Que manera de transmitir y de sumergir en la historia. Quizás este exagerando,pero ha sido amor a primera escucha.

La modernizada no esta mal pero le quita esa magia,ese ambiente que crea de tristeza-desengaño que da la original.Demasiado sintetizador para mi gusto y un inicio mas rápido de lo que me hubiera gustado.
 
Me encanta el tema, y aunque no me gustan todos los "arreglillos" que le han hecho (sobre todo al inicio), en conjunto me gusta la versión más reciente porque le imprime un ritmo más rápido, menos triste... Por la letra, yo creo que más que la tristeza, lo que predomina es la calma y la aceptación por un lado (la voz más pausada), y por otro, la rabia y la justificación ante el husband ("eh, que yo no tenía ni idea, a ver qué te crees...".).:p
 
!Que delicia! !Que preciosidad!

Que manera de transmitir y de sumergir en la historia. Quizás este exagerando,pero ha sido amor a primera escucha.

La modernizada no esta mal pero le quita esa magia,ese ambiente que crea de tristeza-desengaño que da la original.Demasiado sintetizador para mi gusto y un inicio mas rápido de lo que me hubiera gustado.

Es que la original es muy mellancolica de trankis y la nueva parece que estas entrando en una tienda de pajaros nada mas oirla,
 

dapower

HideOuter Espacial
La joya del disco junto a Loving you.
De Chicago me gustan ambas versiones la 2014 y la original.
 
¡Qué voluble soy!, ayer escuchando chicago versión original, me di cuenta que es melancólicay eso me gusta, creo que me gustan las dos igual, hasta quizás más la demo. Por eso es que para dar opiniones finales de una canción o un álbum debes de escucharlo varias veces, no terminas de descubrirlo en meses.
 
Debo decir que el remix me ha gustado bastante, le da u buen toque, es de los mejores remixes del disco en general.

La original penaba que iba a ser de otra manera, a pesar de ello me ha encantado, eso si, se nota que le falta mucho para estar acabada.
 

vix

0
La ORIGINAL es...es...esa clase de piezas que sólo Michael hacía, como llorando y cantando al mismo tiempo, como tratando de desgarrarte el corazón, si esa era su intención el desgarrarme el corazón con su voz...lo ha logrado. :llorando:
 
Este tema es el que sintetiza mejor quizà todo lo realizado en "Xscape" y para el que tenemos que tener apertura de mente y corazòn para disfrutarlo.
La demo es perfecta, suena melancòlica y genial, pero la versiòn 2014 (aclaramos de nuevo que no es un remixe sino una versiòn modernizada) es muy buena tambièn y aunque cambia mucho respecto a la original està tambièn muy bien realizada , tiene ritmo y contagia.
Entonces lo ideal es disfrutar de la magia de ambas versiones.
No convertirse en un talibàn del pasado despotricando sin sentido contra lo nuevo, y apreciar, que todo el conjunto de Xscape no es solo coherente y homogeneo sino que es un album de primera y que ya està al lado de las grandes obras de Michael.
 

vix

0
Es que la original es muy mellancolica de trankis y la nueva parece que estas entrando en una tienda de pajaros nada mas oirla,

Versión tienda de pájaros, cada vez que escucho la versión 2014 me acuerdo de tus palabras "Tienda de Pájaros" :jajaja:
 
Arriba