• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

katie

🔹


tumblr_n7upeb2LG71tcfupmo2_1280.jpg



 
Aquí la pueden escuchar del canal de souncloud de KaiD:
https://soundcloud.com/kaid2/michael-jackson-chicago-she-was-loving-me-kaids-version

y aquí la pueden escuchar y descargar (convertida a mp3 del wav que Kaid compartió):
Chicago (She Was Loving Me) - KaiDs Version
Zippyshare.com

Es buena version, mas hiphop?, aunque al no haber una version acapella limpia puede escucharse un poco apagada la voz. Saludos.

No esta mal la música aunque la voz no suena bien, esta bien la versión aunque prefiero la de Timbaland bastante más.
 
La mayoría de los comentarios que leo vienen como predispuestos a la crítica con esta canción, que debe ser de las mejor logradas en cuanto a modernización. La demo y esta no tienen nada que ver musicalmente, y si bien en un comienzo creí que la producción no era la acertada hoy no creo lo mismo después de haber oído la original. Es de las buenas canciones del disco.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo maravilloso de esta canción es que esta tan buena que cualquier estilo le sienta bien.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Como dijeron por ahí esta canción es tan buena que cualquier ritmo le queda muy bien, ¿el remix? me gustó muchísimo, trae un aire tan fresco.
 
si se uvieran incluido todas las canciones en Michael con sus respectivas verciones buenos videos y no esos 3 fakes ubiera difo un etsito total
 
Arriba