• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

WoWwW que delicioso remix el último compartido de Damien Shields, en mi opinión personal creo que es muchísimo mejor que la otra de Sony Xperia...
 
Cada vez que escucho una nueva version de este tema, me suena la voz de MJ mas acelerada! Al paso que van quedará como alvin y las ardillas :(
 
noooooo DIOS mioooo..... esto si es MJ !!!!

hablo de la version esta nueva mas "rock " estilo give in to me

sin palabras... es la version que esperaba....

solo le faltan unos grititos al final y listo...asique a editarle los gritos y listo

es la version perfecta... elimino la de 2014 y dejo esta en mi disco.
 
sin duda mjjlanza , el tema suena a puro MJ...

lo compararia tambien con another day la version del disco michael... ( aunque me gusta mas la version filtrada de antes ...)

pero tengo que reconocer que la parte de guitarra con los " come on " de michael en another day me gustan mucho...
--------------------------------------------------------------------------

volviendo al tema chicago y esta nueva version que escuchamos con guitarras...sin lugar a dudas es la que tendria que haber salido en el disco... y no el mamarracho ese del pato cuack....

esta version tiene toda la fuerza del tema... es un tema mas de los " pesados " y melancolicos para incluir sin duda alguna en nuestro catalogo del mismo genero... give in to me... another day... dirty diana...y porque no D.S y come togueter...

repito...le faltan un par de grititos al final del tema... ya voy a hacer una re- version del tema ....
 
Esto es MJ style, por que no esta en el disco, esta version es lo que esperaba escuchar. No me quejo de la version de Timabaland pero esto es la cancion rock del album. Cada vez me doy cuenta que los mejores productores no estan en los proyectos post MJ.
 
Última edición:
si netten , es puro MJ....

tambien se puede comparar un poco a history...la version normal del disco... tiene ese ritmo fuerte...

yo creo que el boicot a MJ aun sigue...

me van a decir que no podian hacer algo mejor ? por favor... si hasta un simple fans puede lograr mejores cosas....
 
La versión "rock" en mucho mejor que la versión "pato" como algunos dicen... jajjaa
además, la voz desgarradora de Michael queda perfecta con el sonido de las guitarras y tal.
Aunque también le faltan algunos retoques para que quede perfecta, pero sin duda es mejor que la versión del disco.
 
Creo que el que subieron a youtube era de un canal de Damien Shields.. por el nombre y porque dio la exclusiva no?

bueno ya fue borrado por $ony como es costumbre.....

a ver si lo colocan en un cd single almenos aunque lo dudo
 
hay que hacer mas publica esta version rock... que la gente la conosca...

subirla a youtube... por mas que nos la quiten...
 
Esa version rock me encantó!!! Si hubiese sido publicada en MICHAEL, y hubiese sido el primer single, mucho pudo haber salvado esa produccion!!

Pero, la version DEMO es increible...la segund amejor en tooda la carrera de Michael, despues de whatever happens!!!

PD: La version pato, es un ASCO!! como toooda la produccion Timbaland
 
Arriba