• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Tema para opinar sobre el tema "Do You Know Where Your Children Are" una vez escuchado.

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

Por la legibilidad del foro *no respondais para poner links de descarga ni para solicitarlos*. Links y peticiones serán eliminados.​
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La que menos me ha gustado de las nuevas versiones siendo mi inédita favorita. La instrumental me ha sonado totalmente sacada de la serie infantil 'Hora de Aventuras'.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

COÑO!!! La demo es distinta a la que teníamos :mareao: Esta no utiliza el sample de Melvin Bliss y toda la instrumentación es distinta, hasta la voz.

Ahora tenemos dos demos de la que también está entre mis inéditas favoritas de toda la carrera de MJ :eek:
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

A los que no les gustan las "contemporanizadas". Ni se atrevan a oírla. Lo dicho, la diferencia es total.
Si no mueren van a quedar tocados de por vida.


La única que no me gusta. A pesar de que increíblemente si trae un riff por ahí.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

COÑO!!! La demo es distinta a la que teníamos :mareao: Esta no utiliza el sample de Melvin Bliss y toda la instrumentación es distinta, hasta la voz.

Ahora tenemos dos demos de la que también está entre mis inéditas favoritas de toda la carrera de MJ :eek:

Xtar, yo prefiero la que se había filtrado, por mucho, es muy potente, demasiado. Me enamora.


Es un deleite tener varias versiones.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La demo es diferente y que stakato de puente. Dos demos Mike. Ya me compensaron.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La nueva versión una cagada la Demo simplemente OMAIGA de diferente pero me gusta más la que se filtro en su tiempo y hablenme las nuevas tomas :c
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La demo me ha fascinado, además no es la misma que se había filtrado hace unos años. Si tuviera que decidirme por una, no sabría hacerlo. Las dos me encantan.

Respecto al remix, es lo más horrendo que he escuchado hasta el momento junto con A Place With No Name. La instrumental parece sacada de un juego de SEGA.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Muy triste, acaban de eliminar mi comentario preguntando de donde habían sacado toda esa información para poder escuchar el disco también como fan de MJ, pero no, VIVA LA CENSURA Y NO DEJEMOS QUE UN FAN DE MICHAEL JACKSON PUEDA ESCUCHAR SU MUSICA! VAMOS BIEN HIDEOUT VAMOS BIEN
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Que la demo es dintinta!!!!! :O
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

That demo is amazing!!! Wow, And i thought the one we've had for ages was amazing. I was wrong!
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Muy triste, acaban de eliminar mi comentario preguntando de donde habían sacado toda esa información para poder escuchar el disco también como fan de MJ, pero no, VIVA LA CENSURA Y NO DEJEMOS QUE UN FAN DE MICHAEL JACKSON PUEDA ESCUCHAR SU MUSICA! VAMOS BIEN HIDEOUT VAMOS BIEN
Para eso está éste tema: http://mjhideout.com/forum/xscape-d...o-album-de-michael-jackson-opiniones-239.html

Se me hace rara la demo.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Do You Know Where Your Children Are (Demos) :cor:... Por mucho que se sigan filtrando canciones no hay ninguna que la iguale...


Brutal.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Muy triste, acaban de eliminar mi comentario preguntando de donde habían sacado toda esa información para poder escuchar el disco también como fan de MJ, pero no, VIVA LA CENSURA Y NO DEJEMOS QUE UN FAN DE MICHAEL JACKSON PUEDA ESCUCHAR SU MUSICA! VAMOS BIEN HIDEOUT VAMOS BIEN


Tema para opinar sobre el tema "Do You Know Where Your Children Are" una vez escuchado.

Por la legibilidad del foro *no respondais para poner links de descarga ni para solicitarlos*. Links y peticiones serán eliminados.

michael5tt, por favor, deja de hacer el ridículo y lee antes :acallar:
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Pues la version 2014 me gusta mas que la demo :(
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La version 2014 deberia lanzarse como single en un cartucho de megadrive :p
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Me gusta la que teníamos filtrada del 2010.... la versión nueva y la original editada en el deluxe.... no se, no me convencen....
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Mola q la pista de voz no sea la misma o al menos difiera en algunos versos. Me gusta más la demo q teníamos, esta me suena más "prematura" pero también está muy bien. Grata sorpresa.
 

Eo

0
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

jaja....ahora resulta que a la mayoría les gustan más las versiones que conocían que estas nuevas,sean originales o remixes...se veía venir.

A mi esta versión original de Do You Know Where Your Children Are ha sido la mayor sorpresa del disco,porque esperaba la versión filtrada,y ha sido una pasada darle al play.Hacía aaaños que no me sorprendían tanto.

El cd2 de Xscape es una joya,decid lo que queráis.El cd1 será como los remixes de Blood on the Dancefloor,no pasará a la historia,pero el cd2 es una joya,por fin!
 
Arriba