• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

me encanta la original!
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Como a la mayoria el sonido ese de videojuego ochentero me parece horrendo, solo le falta el game over-insert coin al final.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Ni me gusta la retrabajada, ni la demo, me quedo con lo filtrado.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

alguien me puede pasar el link de la cancion PLIS!!!
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Bueno ya he escuchado el disco entero. En esta me pasa un poco como Xscape, ya que puede ser un buen remix, al menos aceptable pero ni asombra ni me parece de calidad suficiente para meterla en un disco con el nombre de MJ en la portada. Si bien es cierto que la canción tampoco creo que de para muchas florituras, me parece un descarte de MJ de los normales. La producción no esta mal si no tuviera ese sonidito de videoconsola de los 90, que sobra por todos lados.

No tengo nada claro que compre el disco, al final si ando por una tienda y lo veo a mano no muy caro puede que me lo pille pero desde luego no voy a ir corriendo a por él.


PD: ANTJACKSON --------- Michael Jackson-Do You Know Where Your Children Are? | Via @GODERMAG | #GODER | #1 iCandy
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Me puse a comparar la versión original con la de 2010 y se ve que para esta -me refiero a la de 2010- habrán usado una toma vocal alternativa, dado que cambia en "she's only twelve years old".
De las cosas que uno se da cuenta cuando escucha las versiones originales :p
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Las versiones de 2010 y la original, cada vez me gustan más. La nueva no es la misma canción que la que compuso Michael, solo tiene su voz.
Es de los temas que más escucho en los úlitmos años. Me encanta la fuerza que le da la guitarra en la versión de 2010.
Tema buenísimo de Michael que no entiendo como no salió en ningún disco.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Me tiene loco la demo. La versión 2010 era muy buena y se ve que respetuosa de la original (grande Lukather!) pero esta demo tiene justamente ese "alma" que le faltaba a la 2010, el sello característico Michael Jackson. El como entra la voz, el solo de guitarra, la forma en que canta "She's only 12 years old now!" me matan. El nuevo remix... EPIC FAIL. Solo lo salva la única decisión bien tomada con los remixes, darle protagonismo a la voz que acá está muy bien cantada y grabada. Me acabo de enterar que en la demo estuvo involucrado Bill Bottrell, lo sabía, sonaba a uno de los descartes de Dangerous en los que trabajó con MJ, que por lo general me gustan mucho.
 
Última edición:
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Una demo amazing! Suena brutal, como más completa.
La versión 2014 es de lo peor del disco. Yeah.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

A mi la guitarra de Luthaker me gusta mucho más que el de la demo. Estoy seguro que si lo hubiera grabado en un estado mas avanzado habría metido riff de guitarra real. Me gusta también más el ritmo de la filtrada de 2010 y el final del puente y la entrada del solo.

Me encantaría tener el tema de 2010 con la mejor calidad posible...
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

un desastre la version 2014.... si Michael la escuchara.... dios mio... :llorando:

no tiene explicacion... supongamos que elijes 3 temas al azar de una larga lista de MJ...

el primero toca eart song... luego dirty diana... y luego... esta " cosa " .... diras WTF ????

que paso aqui?

no tiene perdon lo que hicieron...sospecho que lo hicieron aproposito.... nada sirve del disco 1...salvo chicago...que tambien hay que hacerle algunos arreglos...ya me ecargare cuando salga los acapellas e instrumentales...jeje.

como decian por ahi...el disco 2 es una joyita...pero lamentablemente si hacen algun video promocional.... vallan preparandose para escuchar la cancion de sega por MTV...porque usaran esos temas....:D
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Creo recordar que fue Steve Lukather, miembro de la banda Toto.

él puso la guitarra, me refería a quien la produciría. Dice Steve que no le dieron ninguna indicación, que llegó, hizo su parte y en una hora ya estaba volviendo para casa, vaya crack :jajaja:
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

A mi la guitarra de Luthaker me gusta mucho más que el de la demo. Estoy seguro que si lo hubiera grabado en un estado mas avanzado habría metido riff de guitarra real. Me gusta también más el ritmo de la filtrada de 2010 y el final del puente y la entrada del solo.

Me encantaría tener el tema de 2010 con la mejor calidad posible...

Cierto es que ese rift es espectacular!. Yo no la encuentro tan buena como muchos dicen, me recuerda a Dangerous Early Version con algo de Monkey Business, le falta potencia, cosa que si tiene la del 2010, que es una de mis favoritas de Michael. :cool:
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Este tema pedia guitarrazos a punta pala, habria ganado fuerza.
Por dios que alguien edite la modernizada sin el sonido de super Mario saltano y cogiendo setas.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Haced la prueba, sustituir en el tracklist de las modernizadas la versión modernizada de DYKWYCA por la versión con la guitarra de Luthaker y escucharos el disco del tirón, le da mas variedad de sonidos al disco y da un descanso de sonido 8 bits que tienen algunos temas, la diferencia del resto y en general la escucha del disco del tirón es mas agradable y satura menos.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

De esta canción que yo tenia antes de la de 2014 tenia dos versiones antes.
una que empieza como con una ambulancia al principio ( no se si la habréis escuchado)
y la otra que al final ponen como coros
pero la original es lenta no lo sabia la verdad y con una base muy fuerte o el bajo no se
y están todas bastante bien
pero la de 2014 con el sonido de la master system me descontrola y no tengo por donde cogerla es la única que no me gusta del disco:(
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La versión filtrada de Lukather me parece un temazo superior a la demo y por supuesto al mix de 2014. Incluso creo que la demo que nos han metido en el disco no es la versión más terminada de esta canción, una pena.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

claro que no es la version mas terminada... es como las demos de billie jean... suena algo asi... como mas rustica....

hay una demo de billie jean que suena algo chistosa la instrumentacion... y otras demos que ya suena mas seria la bateria y bajo...

aca pasa lo mismo...

es una lastima que se rian de los fans...una vez mas sony riendose de todos nosotros para que nunca mas tengamos a michael en los numero 1....

PD : sigan comprando el disco de " sony " :D y ellos diran... los sonidos de sega que pusimos le gusto a todo el mundo...aremos otro disco tipo sega !

ya ven.... las protestas de los temas cascio sirvio para que en este disco no aparesca ningun tema cascio de los que aun tienen... significa que saben lo que reclamamos.... si apoyamos los temas " sega " ....seguiran con los temas sega....

no a los temas cascio y sega !!!!!
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

En funcion del sonido que quisieran meter habrán obrado, lo que esta claro es que la versión de Luthaker le daba ese encanto guitarrero que siempre nos dejaba Michael a tema por disco.
 
Arriba