• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

dapower

HideOuter Espacial
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Megadrive powah
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Cada vez que la escucho me sigue encantando, no esta nada mal el ritmito ya es una de mis favoritas.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Telita el sonido streets of rage, es que es superior a mi xD
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Una de las mayores sorpresas y de los grandes temas del album, las dos versiones son diferentes pero tienen cosas muy buenas las dos.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La del 2010 para mi es la mejor por mucho.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

las originales son perfectas!!!
pero la 2014 no esta tan mal.
me recuerda a Threatened.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La versión 2014 es lo peor que he oído NUNCA. Cada persona tiene unos gustos, y habrá gente que le guste, pero a mi particularmente me parece que cualquier productor con dos dedos de frente nunca hubiera destrozado uno de los mejores singles del disco. la demo es preciosa, y la versión 2010 es indescriptible. Es LEGENDARIA.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

la version 2010 para mi es la mejor... yo borre la nueva y deje la 2010 ahi....XD.

es un tema serio... no puede tener un sonido ridiculo...

michael empiesa con fueza...pero el ritmo no le acompaña...el ritmo es ridiculo...de sega...XD.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Maldita versión 2014. Es horrible solo puedo escuchar 10 o 15 segundos y pongo la últimamente solo para escuchar las nuevas vocales de Michael
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Ambas versiones en mi criterio no me gustan en lo absoluto, ese demo no se de donde lo sacaron, pero antes de este nuevo disco la version de Do You Know Where Your Children Are? Que conociamos era fantastica! Diganme a quien no le gusta ese unreleased? Que paso con el solo de guitarra caracteristico de la cancion?, no se ustedes, para mi se arruino la cancion :(
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Pese a ser pro Xscape total, debo decir que la versión 2014 de DYKWWCA no pasa del 4/5 sobre 10. Es la única que me sobra del disco Xscape 2014.
Pobre producción, Stargate la hubiera reventado (a bien) como a conseguido con APWNN, mi preferida del disco.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

me encantaria tener el instrumental de la version 2014... :) la melodia es genial... :) ( sarcasmo 100 % )

si quitamos la voz de MJ... la instrumentacion es tan mala que ni reconoceriamos que es un tema de MJ... puedo poner un tema de sega y este... y no se notaria la diferencia....XD.

hasta verguenza me da escucharlo o que alguien me encuentre escuchandolo.... yo que tanto me jactaba de que michael no usaba sonidos ridiculos como los reguetoneros....dios mio... que nadie me vea escuchando esta basofia de sony....
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

La demo me gusta aunque no como la filtrada, aún así es magnifico escuchar otra fase de este tema.

Cuando escucho la versión moderna me teletransporto a principios de los 90, cuando tenía mi mega drive, solo le falta que al principio salga la voz de "Seeega" que recuerdos.
El remix que menos me gusta del disco.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

jeje.... tienes toda la razon...

que cagada que se mandaron con este tema... es como sacarle la instrumentacion clasica a beat it...

osea...este tema ya tenia su instrumentacion clasica ( significa cuando puedes tararear el ritmo )

beat it es facilisimo tararearlo....todo el mundo lo sabe... al igual que smooth criminal... y este tema tambien se podia tararear ( la instrumentacion de guitarra que usa )

pero ahora con el sega sound.... :( se la cagaron....

no tiene perdon.... espero que no saquen single con esta version...
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

la version remezclada tiene el mismo ritmo que Leave me alone WTF!
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

concuerdo en que el demo es mejor que la remezclada, pero la remezclada tiene la misma base que leave me alone...
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

QUE DEMO MAS BELLA!!! siento que este demo y el del 2010 filtrado deberian hablerse "mesclado" o fusionado de alguna forma y asi obtener la version 2014 que pusieron. Pensé que era la única que sentia que la instrumentación sonaba a videojuegos, pero al ver los comentarios me tranquilicé un poco :p será tal vez porque la niña tiene 12 años? no creo que lo justifique. Aun así, la demo es hermosa, hasta el punto que me salto una lágrima al sentir a Mike de vuelta <3
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Luego de varias semanas escuchando Xscape, debo decir que la versión de 2014 sigue provocándome el mismo desagrado que cuando la escuché pro primera vez. Hasta la nueva versión de "A Place With No Name" que no me gustaba nada, me comenzó a agradar un poco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Como ya dejado dicho ni me gustan que metan mano a los temas ni el rap como estilo (aunque lo respeto eso sí) esta versión de JayZ me parece razonable y hasta respetuosa pues a pesar de insertar un rap suyo y hacer ciertos arreglos (o mejor dicho efectos de sonido así como muy de ciencia ficción con ese sonido de pistola láser al principio) estos me mola cómo quedan, le dan un toque mas cool en mi opinión al poderoso ritmo funk/rock que básicamente y en efecto es el original en este caso.

12 O' Clock Lyrics -Michael Jackson feat. Jay Z - YouTube


pd: desde luego q ya se conocía esta versión desde que se filtró pero no creo que se llegara a poner completa por aquí, al menos yo no lo recuerdo.
 
Última edición:
Arriba