• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

pues yo hice una version que solo usa el intro ( me gusta bastante... )

y luego el tema sigue normal como lo conocemos desde el 2010 que se filtro ....

para mi queda genial... y no hay version que saquen ahora que supere a esa... que no jodan mas... la version 2014 es una bosta...perdio todo el ritmo original... y ni el solo de guitarra tiene... malisimo... es como hacer una version nueva de black or white... y sacarle la guitarra caracteristica del tema.... ya no es black or white...
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Para mi ese sonido con cierto parecido a videojuego nostalgico le quita seriedad a la cancion.. lo digo por el mensaje de la misma.. la version del 2010 es perfecta.. :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

la version remezclada tiene el mismo ritmo que Leave me alone WTF!

Para mi ese sonido con cierto parecido a videojuego nostalgico le quita seriedad a la cancion.. lo digo por el mensaje de la misma.. la version del 2010 es perfecta.. :D

No podría estar mas en desacuerdo, aparte de por lo que cito arriba de dangerousmjking, que debería ser razón de peso suficiente dado el corta&pega cutre-porque ese sonido con "cierto parecido a videojuego" en mi opinión le da un efecto especial (y espacial) de lo mas chulo pa' gustos los sabores (mejor que los colores que para eso se trata del gusto;):p) ya sabemos pero lo dicho.
 
Última edición:
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Una de las mayores sorpresas y de los grandes temas del album, las dos versiones son diferentes pero tienen cosas muy buenas las dos.

9wfe7.gif
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Estoy en un aprieto , perdí mi demo del 2010 la filtrada y quisiera que alguien me la pasara por favor y cuanto dura ? cual es su duración ?
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Muchas gracias EnyJacksoul! :)
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

meses de que nadie mas hablo de este tema....si sony quiere hacernos pasar verguenza como fans de MJ....hara un video de este tema....con la version 2014.

y ahi si me pongo una playera ( remera para argentina) con un estampado de marilin manson....no voy a ser el asme reir de los demas....

con eso creo que queda claro mi opinion de la version 2014....XD
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

aquí tengo otra pregunta..... yo conozco de pies a cabeza la versión que se filtro hace tiempo....por que existe tanta diferencia entre esa versión y la colocada en el disco me refiero a la que dejo Michael (la original no la de sega) es que hasta en las guitarras cambio
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

la verdad no lo se...pero tenemos indicios de demos de billie jean...donde tambien sonaba distinto el tema... otros arreglos... mas funky paresia... y la version final es espectacular...asique dedusco que con este tema pudo pasar algo paresido... primero se hizo con ciertos instrumentos....luego se hizo la misma base pero usando otros... y quedo en la nada el tema... grabado en 2 o 3 instrumentaciones.... sony metio como " demo " la mas simple...para que la gente no la valore tanto...y valore su version game boy color.. XD.
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

coincido contigo y con todo que colocaron la versión mas simple es por lejossssssssssssssssssssssssss mejor que la de sega jajaja
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

y si....jeje, a pesar que metieron la version mas simple, esa version sigue siendo mejor que la mierd.... de gameboy color que hicieron...

igual la filtrada antes en 2010 creo que es nuestra obra maestra de ese tema....
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Arruinaron la canción,siendo que es genial la demo antigua, aunque aun no entiendo para que se empeñan en crear album postumos, si Michael no aprobó esas canciones en su momento...es porque eran MALAS A OIDOS DE ÉL, No estarán a la talla de los discos de MJJ en vida
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

Prefiero la version de 2010 que la demo original
 
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

( Editado )
 
Última edición:
Re: Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" (Versión 2014 y original)

No fue la mejor forma de modernizarla. No me gusta el tono de videojuego que le pusieron. Tampoco me gusta mucho la original. Prefiero la otra demo que sacaron para Dangerous. Suena mas rock/pop.
 
Arriba