• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre el VIDEO de "A Place With No Name"

Aqui esta el video.

Me gustaron esas imágenes de ITC que no había visto. El vídeo me pareció 'lindo' y bien orientado para las nuevas generaciones de fans de MJ que quizás con esto se interesen en su trabajo y su legado. Pero el vídeo no es nada del otro mundo.
 
Al principio parecía un video publicitario de JEEP; se nota el bajo presupuesto que ha tenido y la baja elaboración del video comparado con las distintas producciones que tuvimos acostumbrados ver... No es que quiera empeñarme en enfocar las cosas malas o ser negativo, pero es lo primero que he sentido... :(
Los efectos del video no son agradables... he visto mejores trabajos hecho por personas de este foro...

Por otra parte, agradezco las imágenes inedias de In The Closet, pero creo que pudieron hacer un mejor "juego" con ellas en el video.

Saludos y espero que lo disfruten.
 

ezequiel

I used to dream
Me gusta que el video esté protagonizado por dos personas de raza negra. Pero han cortado la canción al final????!!!! esto no me ha hecho gracia.
 
Habiendo tenido la suficiente vacuna acumulada tras la ya superada desaparición física de mi ídolo de toda la vida y a sabiendas que sus videos póstumos jamás serán lo mismo, sin que esto amerite conformismo, este cortometraje en cuestión me pareció correcto y acorde a la lírica de la canción.


Se agradece, como ya se ha nombrado, esos flashes de “In the closet”, de hecho este “A place with no name” no dista mucho de ser como el video anteriormente nombrado, es de tipo “tranquilo”, la sucesión de imágenes a mi parecer, van acorde con lo que en su día se hizo con “In the closet”, colores sepia, y sin espectacularidades características de los videos de Michael Jackson.


Muy bonito, muy bien llevado, pero, dado que ese ritmo a lo “dubstep-Inna-Ibiza-Rave-Megadrive” no es ni remotamente cercano a alguna canción de MJ, de paso que he manifestado que esta modernización junto con “do you know where your childrens are” son de mi repudio total (mas el resto del disco me parece espectacular), hacen del video soporífero, ese ritmo está completamente descolocado, ya habrá algún fanmade con la versión original para poder disfrutarlo mejor.


Mi top de videos póstumos se mantiene en la siguiente manera:


1.- Slave to the Rhythm Billboard 2014 “holo-impersonator-cgi face”
2.- Behind the Mask (Version “no” official)
3.- Hollywood tonight
4.- A place with no name
5.- Love Never felt so good ft Justin Timberlake
6.- Love Never felt so good Mj solo
7.- Hold My Hand
8.- Behind the Mask (Version “official”)


Saludos.
 
1.- Slave to the Rhythm Billboard 2014 “holo-impersonator-cgi face”
2.- Behind the Mask (Version “no” official)
3.- Hollywood tonight
4.- A place with no name
5.- Love Never felt so good ft Justin Timberlake
6.- Love Never felt so good Mj solo
7.- Hold My Hand
8.- Behind the Mask (Version “official”)

+1 a ese ranking (aunque lo de Slave no lo veo tanto como un videoclip)
 
Me gusta el video. Creo que si se hicieran el resto de forma similar podria funcionar. Por ahora los dos video de Xscape me parecen correctos.
 
Lo bueno:

-Intentaron algo diferente.
-La edición encajando partes de "In the closet" con las actuales esta bien realizada.

Lo malo:

-Parece el anuncio de un coche (a los de Jeep les debe de haber gustado el resultado con el anuncio de LNFSG).
-Utilizar la game boy edition cuando este video especialmente pedia la version original.

Conclusiones:

-En lo personal me parece el camino a seguir aunque como vídeo visualmente no me guste (ya me ocurría con In the closet).
 
Ami me gusto mucho aunque me lo imaginaba siguiendo la historia que se le descompone el coche y que la mujer sale de la hiebla pero en si muy bien todo espectaculares las imagebes uneditas de in the closet y me gusta la vercion modernisada cuando la escucho imagino viajando en una jeep lo juro
 
A Place With No Name
MONTAGE DEL VIDEO OFICIAL CON EL AUDIO ORIGINAL DE MJ


Duracion:4:29
487MB
Audio: 320 Kbps; 48'000 Hz; 32 bits; Estéreo; AAC
Vídeo: 25 fps; 1920x1080 Campo superior primero; YUV; 15 Mbps

Incluido último verso:

"So then I went in my pocket took my wallet on out
With my pictures of my family and girl
This is the place that you choose to be with me
When you thought you could be in another world"




Si deseas los links, puedes pedirlo por mensaje personal aqui:
http://mjhideout.com/forum/xscape-d...ficial-audio-original-de-michael-jackson.html
 
Este video lo veo como un videomontage mas.. que puede haber hecho algun fan con conocimiento de edicion de video.. asi como el video de Whatever Happens de MJTUNES.. solo q le pusieron imagenes ineditas y ya.. se agradece el intento pero se ve que no hay motivacion ni inspiracion por hacer algo creativo...
 
Este video lo veo como un videomontage mas.. que puede haber hecho algun fan con conocimiento de edicion de video.. asi como el video de Whatever Happens de MJTUNES.. solo q le pusieron imagenes ineditas y ya.. se agradece el intento pero se ve que no hay motivacion ni inspiracion por hacer algo creativo...


Gracias no sabia q había vidéo de Whatever Happens, lo vi y me gusto mucho a pesar de ser montaje ;)
 
Última edición:
Una reverenda mierda!! señores ya esta bien!! que esta gentuza de $ony dejen el legado de michael por los suelos cada vez que a ellos le sale de las pelotas ya es insultante!!! si hay videos hecho por fans mejor realizados que esta mierda!! y para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=a8q_OmjbQkc

espero que pronto dejen ya la promoción de este "Xscape" que no vale un pimiento y dejen el legado de michael en paz de una vez!!! que michael ya llego a lo más alto con sus maravillosos discos y videos para que nos saquen estas mierdas en su nombre!!!
 
salsaman... sony hace esto aproposito... ya no hay escusa...

me quedo mil veces con la version del video fan made con audio del tema original de MJ... y no del remix.

igual el video es cutre... ni siquiera esta bien disimulado el cambio de calidad de las nuevas tomas con las de MJ...un desastre.

busquen en youtube " terminator vs robocop " y veran videos de aprox 10 minutos editados de peliculas de terminator y robocop... en donde " hicieron que los 2 personajes hasta se agarren de los brazos y peleen ! y lo hizo un simple fans... imagenes donde ves a robocop enfrente de terminator... usando todo una coloracion similar que da la sensacion de estar viendo " algo nuevo " anque reconoscamos las escenas... eso es " trabajo admirable " y es de un fans... que podriamos esperar de gente capacitada en animacion como las de las peliculas actuales? quieren decirme que no pueden contratar a alguien para hacer esto ?

claaaro...porque sale mucho dinero...dinero el cual " SONY " no quiere arriesgar en algo que no le interesa... entonces que hacemos ? busquen en alguna camara vieja cintas de in the closet y listo...con 2 pesos hacemos un video nuevo y ya....

que se jodan por pendejos no ? mierda de compania que arruino la imagen de mi idolo... :(
 
salsaman... sony hace esto aproposito... ya no hay escusa...

me quedo mil veces con la version del video fan made con audio del tema original de MJ... y no del remix.

igual el video es cutre... ni siquiera esta bien disimulado el cambio de calidad de las nuevas tomas con las de MJ...un desastre.

busquen en youtube " terminator vs robocop " y veran videos de aprox 10 minutos editados de peliculas de terminator y robocop... en donde " hicieron que los 2 personajes hasta se agarren de los brazos y peleen ! y lo hizo un simple fans... imagenes donde ves a robocop enfrente de terminator... usando todo una coloracion similar que da la sensacion de estar viendo " algo nuevo " anque reconoscamos las escenas... eso es " trabajo admirable " y es de un fans... que podriamos esperar de gente capacitada en animacion como las de las peliculas actuales? quieren decirme que no pueden contratar a alguien para hacer esto ?

claaaro...porque sale mucho dinero...dinero el cual " SONY " no quiere arriesgar en algo que no le interesa... entonces que hacemos ? busquen en alguna camara vieja cintas de in the closet y listo...con 2 pesos hacemos un video nuevo y ya....

que se jodan por pendejos no ? mierda de compania que arruino la imagen de mi idolo... :(


No te hagas higado, igual van a seguir promocionando a mas no poder
 
La verdad no me gusta nada estos videos no le ayudan nada a la promocion de la canción en primer lugar me hubiera gustado que hayan escogido las canciones originales y no las nuevas versiones ,son videos mediocres la verdad ya nunca veremos verdaderos videos y por mas que intenten poner imagenes de Michael en ellos no tienen sentido ,para ser un buen video falta lo principal el ingenio y la innovación de Michael .
 
Mi opinión:

- Falta de imaginación galopante.
- No decían que tenía historia? dónde está? Tiene menos argumento que un anuncio de colonia.
- Es una canción que por la letra podría haber tenido un vídeo espectacular y se ha quedado en nada. No dice nada.
- Hay vídeos hechos por fans que tienen más imágenes poco vistas de Michael que este vídeo.

Ya tengo ganas que se tomen realmente en serio lo de hacer un buen vídeo de alguna de estas canciones.
 
Arriba