• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre el videoclip de "Blue Gangsta"

ah se me olvidaba, las hombreras en punta me gustan porque son las que usó Michael en This is it, bien pero la banda del brazo hecha con cinta de embalaje blanca me parece cutrísimo. Tanto costaba coser unas de tela como las de Michael? aish ... las chicas podrian ir más guapas, ese vestido es como la copia en feo del vestido rojo de la chica de blood on the dance floor jeje. No lucen.
 
Además de todos los detalles técnicos que ya mencionaron, y que el baile sea totalmente soso (sobre todo viniendo de bailarines de CDS), es extremadamente ABURRIDO
 
Además de todos los detalles técnicos que ya mencionaron, y que el baile sea totalmente soso (sobre todo viniendo de bailarines de CDS), es extremadamente ABURRIDO

Coincido estuve medio video esperando a que "estallara" en alguna parte, pero no pasó nada a no ser unos escasos segundos de coreografía.
Lo positivo es que se usó el track original, es algo bueno, aunque en el titulo nunca se menciona Blue Gangsta :cuñao
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No es nada del otro mundo pero bueno... Buena esceneografía por parte del equipo del Circo del Sol, esperaba algo más pero menos es nada!
 
Lo siento por el empeño que le habrán puesto al vídeo pero no me gusta nada de nada.
Por un lado parece una imitación del video de You rock my world. Por otro lado se imitan las hombreras puntiagudas que vimos en los ensayos a Michael en This is it.
Incluso veo una imitación en determinados momentos a martin scorsese en el video de Bad al tratar de sincronizar sonidos de la canción con movimientos de los bailarines.

Me quedo con el vídeo de Love never felt so good. Prefiero infinitamente un homenaje que no una imitación, por eso tampoco me gustó el holograma.

A ver si de una vez se enteran que Michael sólo hay uno, y nunca habrá uno como él.

Homenajes todos los que querais, imitaciones no por favor.
 
Lo siento por el empeño que le habrán puesto al vídeo pero no me gusta nada de nada.
Por un lado parece una imitación del video de You rock my world. Por otro lado se imitan las hombreras puntiagudas que vimos en los ensayos a Michael en This is it.
Incluso veo una imitación en determinados momentos a martin scorsese en el video de Bad al tratar de sincronizar sonidos de la canción con movimientos de los bailarines.

Me quedo con el vídeo de Love never felt so good. Prefiero infinitamente un homenaje que no una imitación, por eso tampoco me gustó el holograma.

A ver si de una vez se enteran que Michael sólo hay uno, y nunca habrá uno como él.

Homenajes todos los que querais, imitaciones no por favor.

Mmmmm no creo que ese sea el problema

En mi opinión, esto no es una imitación, imitación seria si uno de los bailarines "hiciera de MJ" durante el video, que no es el caso por suerte (muy acertado el Cirque, en nunca usar "dobles", ni acá, ni en sus shows de IMMORTAL o ONE)

Esto es un homenaje, que en la idea, el concepto, esta muy muy bien, toma partes de shortfilms de MJ ya conocidos, y los recombina en una "nueva historia", usando una de las "nuevas" canciones (la versión filtrada en 2010, de hecho), el fallo esta en que el acabado no es profesional, se ve mas como un video amateur, quizás no solo por detalles técnicos como la calidad y definición, sino por otros aspectos como el mencionado baile un tanto soso, las partes sobreactuadas, la escenografía pobre, el "Blue Gangsta" que parece un WordArt, etc..

No obstante, vuelvo a decirlo, a mi me ha gustado, quizás porque al ser una buena idea, y por sobre eso, original (teniendo en cuenta los videoclip/homenajes póstumos que hemos tenido, siempre iguales), paso un poco por alto los mencionados defectos, aunque coincido, podrían haberlo trabajado y pulido un poquito ;)

The walker
 
NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja ME QUEDO con el "holograma" mil veces.

Vaya porquería, me quedo con los típicos vídeos de "gente bailando a lo MJ"
 

coño, critican todo y este algunos lo ven perfecto, bueno, para gusto los colores, pero vamos que por mucho que les duela a los sensibleros, ME QUEDO MIL TRILLONES DE VECES CON EL HOLO-MJ, con todo y los 2 pequeños defectos que le veo (el sidewalk y el rostro -que esta bien, pero puede ser mejor-)

Mucho hipster por aca parece.
 
Mucho hipster por aca parece.


:jajaja: jajajajajajaja créeme que he pensado lo mismo, irónico tratándose de la figura mas PRO-CULTO que no se lo pensaba dos veces para lanzar 5 millones de $ para "Scream" y algunos prefieren una cosa tipo "es menos presupuesto, es decir es mas indie" jajajajajaja
 
:jajaja: jajajajajajaja créeme que he pensado lo mismo, irónico tratándose de la figura mas PRO-CULTO que no se lo pensaba dos veces para lanzar 5 millones de $ para "Scream" y algunos prefieren una cosa tipo "es menos presupuesto, es decir es mas indie" jajajajajaja


vaya tela con esta gente xD MJ no reparaba en gastos cuando de hacer un buen video se trataba y arman un drama a lo culebron mexicano con el "holograma".

 
Última edición:

dapower

HideOuter Espacial
Mil veces prefiero ver el Holograma que esta chapuza de video que podria haber grabado en el garaje de mi casa..lo unico bueno, que usaran la cancion original.
 
Hipster? por prefeir un homenaje que a pesar de tener bajo presupuesto al menos es original y respetuoso? a un falso holograma de un falso imitador que destroza el legado de Michael Jackson? Que pelotudes eh..

A ver chicos, todo bien, pero no traigan el tema del holograma acá, eso es en ESTE post, acá estamos para hablar del videoclip, y puede gustarles o no (así como el holograma puede gustarles o no, cada quien es libre), pero una cosa es segura: en Blue Gangsta NO hay imitadores.

Que la presentación de los Billboards tuvo mas dinero invertido y por tanto fue mas vistosa y (mal) elaborada? correcto, pero eso que significa? que el dinero hace al arte? vamos bien eh..

Yo pregunto algo entonces, si MJ no hubiera sido tan "inversor" y hubiera hecho sus videos con bajo presupuesto pero con toda su esencia, su arte, y alma en ellos, aun así estarían aquí? visto lo visto.. lo dudo.

The walker

Pd: RoseCorpse, solo le viste 2 PEQUEÑOS defectos al holograma? un regalito (de onda eh, no te enojes ;)):

gafas.jpg


Por favor no desvirtúen mas el tema
 
Última edición:
Vale The Walker, tomare tu consejo porque eres excelente forero, ademas tienes mas razón que un santo cuando dices;

"A ver chicos, todo bien, pero no traigan el tema del holograma acá, eso es en ESTE post, acá estamos para hablar del videoclip, y puede gustarles o no"
 
Lo encuentro facilon y soso. Es lo tipico, bailarines. bailarinas, algunos movimientos de MJ, el ambiente mafioso, si es una promo/homenaje pues bien pero como video es muy flojo.
 
Arriba