• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre el videoclip de "Love Never Felt So Good"

Acabo de ver el video y me gusta. me parece fresco, simpático, y sencillo. que más quisiéramos que fuera el propio MJ quien lo grabara, pero no me disgusta para nada.

Sobre gustos colores, pero a mi me parece un buen video.

Recordad que nadie puede hacer los vídeos que hacía MJ.

danyjackson

HideOuter Phoenix
Es simple el video si pero contagia alegria y fuerza y eso no es poco en estas èpocas turbulentas.
Remite a la alegria de Michael en la època Off the Wall y esa frescura que vino a renovar al pop mundial.-
Nos trae lo mejor de Michael como recuerdan las criticas especializadas.
Y el video trasmite esa alegria. Justin cumple bien su papel en un video que sabe que no es suyo.
Es un lindo homenaje a Michael.

Trickfew

HideOuter Obsesivo
No esta nada mal el video pero pienso que quien sobra en el es Justin Timberlake, aún asi me parece un más que bonito homenaje a MJ

Trickfew

HideOuter Obsesivo
Por cierto ¿quien lo ha dirigido? porque a lo largo de toda su carrera MJ se rodeó de los más famosos directores de cine, y no creo que esto lo haya hecho precisamente un aficionado

danyjackson

HideOuter Phoenix
No sobra Justin, esta muy bien en su papel y rindiendo homenaje a Michael .
Y no den ideas que en los proximos videos, en vez de compilaciones nos ponen ese horrible holograma !!

lisette224

HideOuter ¡Invincible!
Amando está canción cada vez más y las nuevas versiones, las versión con Justin está genial, me encanta Justin, me gusta mucho el vídeo, está bonito. No es un short-film es un vídeo tributo para promocionar el álbum.

Última edición:

eljeffrey

HideOuter Junior
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

El video no està tan mal, es alegre y divertido,aunque hayan usado imàgenes ya vistas de Michael y el tema es un hitazo que puede romper todo, es muy bailable y las dos versiones son una maravilla.
Yo rescato que Michael està sonando de nuevo en todo el mundo, esto no pasaba desde hace màs de una dècada, disfrutemos este momento .
Concuerdo contigo dany yo cada dia me siento mas orgulloso de ser moonwalker y se nota que Xscape ha tenido una gran acogida pues ya es #1 en todo el mundo