• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre el videoclip de "Love Never Felt So Good"

Acaba de salir el videoclip de esta canción, mi opinión es que es una auténtica chapuza, me he quedado muy despagado, y no por esperar algún vídeo de MJ en el estudio cantando en esta canción, sino porque más simple y cutre no lo podían haber hecho...

Han llamado a JT, a 20 personas, han cogido 4 billares, han hecho corta y pega de 4 escenas contadas de imágenes requetevistas de MJ y ya está, vídeo hecho.

Muy mal, muy pobre...
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Acaba de salir el videoclip de esta canción, mi opinión es que es una auténtica chapuza, me he quedado muy despagado, y no por esperar algún vídeo de MJ en el estudio cantando en esta canción, sino porque más simple y cutre no lo podían haber hecho...

Han llamado a JT, a 20 personas, han cogido 4 billares, han hecho corta y pega de 4 escenas contadas de imágenes requetevistas de MJ y ya está, vídeo hecho.

Muy mal, muy pobre...

Creo que el problema está en que nosotros esperamos uno de esos espectaculares Short Films al estilo MJ cuando es Imposible que eso suceda sin él aquí.
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Está bueno el video.
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Pues a mi el video me ha ENCANTADO...pienso q lo han hecho con mucho cariño, esta bastante currado, no creo q sea un simple corta pega, han elegido momentos clave de muchas coreografias conocidas d MJ y las han recreado teniendo en cuenta muchos detalles...solo lo he visto una vez y me ha dejado una sensacion muy muy buena.

Tenia miedo d q JT intentase lucirse mas d la cuenta y ni eso...el protagonista absoluto del video es MJ, sus movimientos, su forma d sentir la musica a traves del baile, los bailarines lo hacen muy muy bien, genial la parte cantada por MJ eligiendo a los fans/bailarines (aunke la idea es calcada a la d Behind The Mask)

Justin esta muy bien en el video...Me ha gustado MUCHO.
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

El video no està tan mal, es alegre y divertido,aunque hayan usado imàgenes ya vistas de Michael y el tema es un hitazo que puede romper todo, es muy bailable y las dos versiones son una maravilla.
Yo rescato que Michael està sonando de nuevo en todo el mundo, esto no pasaba desde hace màs de una dècada, disfrutemos este momento .
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

A mi me sigue pareciendo vergonzoso que en 2014 sigan utilizando imagenes en video de MJ sin restaurar. La calidad es siempre pésima, los han cojido directamente del vision y el Bad Tour Wembley.
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Yo creo que con los vídeos se les ha acabado la imaginación. Son todos iguales, imágenes de Michael y gente bailando como él. Igual que la actuación en la que participó Usher.
Me gusta más el estilo del anuncio del coche.
Yo si creo que pueden hacer algo más elaborado. Con este título podrían haber hecho algo con "historia", no hace falta que salgan bailarines bailando como Michael siempre.
Para mí, muy flojo, no dice nada.
 
http://mjhideout.com/forum/xscape-disco-mayo-2014/123838-opiniones-videoclip-de-love-

https://www.youtube.com/watch?v=oG08ukJPtR8

Otra vez un video con imagenes de MJ que hemos visto millones de veces y gente bailando. Qué patético... La creatividad ha muerto señores... Esto si que es un insulto al legado del artista que inventó el videoclip.

Cuantos videos van ya de este estilo? he perdido la cuenta...

Encima el Justin Timberlake, con esos ojillos, que parece que la noche anterior estuvo de cubatas y no ha dormido...?...
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
No está mal el video, es bastante respetuoso. Superar Behind The Mask y Hold My Hand, creo que era fácil. No esperemos peras al olmo, porque no dará peras si no lo riegas... Michael ya no está por desgracia para la humanidad y ya no se podrán volver a ver genialidades de enorme calibre como las que seguro nos hubiera preparado Mike :(
 
W

wamiro

Guest
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

https://www.youtube.com/watch?v=oG08ukJPtR8

Otra vez un video con imagenes de MJ que hemos visto millones de veces y gente bailando. Qué patético... La creatividad ha muerto señores... Esto si que es un insulto al legado del artista que inventó el videoclip.

Cuantos videos van ya de este estilo? he perdido la cuenta...

Y ahora que sea la presentación con el holograma de MJ, te apuesto a que muchos dirán que fue terrible la presentación, una falta de respeto, etc... Nada les parece... :|
 
Yo creo que con los vídeos se les ha acabado la imaginación. Son todos iguales, imágenes de Michael y gente bailando como él. Igual que la actuación en la que participó Usher.
Me gusta más el estilo del anuncio del coche.
Yo si creo que pueden hacer algo más elaborado. Con este título podrían haber hecho algo con "historia", no hace falta que salgan bailarines bailando como Michael siempre.
Para mí, muy flojo, no dice nada.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Un Michael en pantalla sonriente que complementa alegría que genera la canción lo único que no me gusto es que Justin se limitó a hacer pasos característicos de Michael cuando pudo bailar a su manera como un buen bailarin qué es. Me gusto que trasmitan el amor a la pareja, familia. Está curioso el vídeo
 
De vedad estoy hasta los ****** de que cojan a bailarines tan comerciales,si van hacer bloques de Popping u otros estilos que contraten a gente potente en ese campo,no cualquier bailarín que baila bien en concepto general pero no esta especializado en nada....por lo general esta bien pero sin MJ que es lo que haría de este video algo perfecto
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Tenia miedo d q JT intentase lucirse mas d la cuenta y ni eso...el protagonista absoluto del video es MJ

Acabo de ver el vídeo en el trabajo (sin sonido) y me ha dado la sensación precisamente de todo lo contrario, un vídeo de "Justin Timberlake featuring Michael Jackson".

Tendré que volver a verlo, pero me ha parecido pfff...
 
para mí es genial!!!
claro que no es como cuando Michael hacía esas joyas de vídeos,... pero es que él ya no está, ni el panorama musical es lo que era...
 
Esta aceptable, en mi opinion tiene mas produccion la presentacion de LNFSG en vivo con Usher y las pantallas que el video oficial, pero bueno esta alegre, es solo para aumentar ventas y que vean a Justin haciendo su colaboracion, podria ser mejor podria ser peor.
 
Arriba