• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre el videoclip de "Love Never Felt So Good"

me ha decepcionado bastante el video... parece un grupo de amigos haciendo un homenaje a MJ. Esperaba mas de justin timberlake, por un lado me parece bien que no acapare protagonismo, pero por otro esperaba mas accion en las partes en las que sale, es un excelente bailarin y que mejor que un video de michael jackson para demostrarlo, sin embargo se ha dedicado a dar 3-4 pasos chorras y hacer el "tonto" en el resto de tomas.

Me gusta mucho justin timberlake y por eso esperaba mas de él en el video, y bueno de las imagenes de calidad 240px que se han cogido de mj para el video.. para que hablar

Las coreografias al menos si que me han gustado mucho
 
Se nota que falta Michael en todo. Me gusta mucho Justin Timberlake, pero su actuación no me gustó, le faltó, le faltó esa escencia que solo Michael tenía.
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Yo creo que con los vídeos se les ha acabado la imaginación. Son todos iguales, imágenes de Michael y gente bailando como él. Igual que la actuación en la que participó Usher.
Me gusta más el estilo del anuncio del coche.
Yo si creo que pueden hacer algo más elaborado. Con este título podrían haber hecho algo con "historia", no hace falta que salgan bailarines bailando como Michael siempre.
Para mí, muy flojo, no dice nada.

AS DADO EN EL CLAVO! Se puede hace una historia con chicago por ejemplo! OJALA Y SE PONGA LAS PILAS PARA LA SIGUIENTE!!! SE ESTA ASIENDO TODO REPETIDO QUE DEJEN DE COPIAR Y PEGAR!!!
 
A mi me agrado el video. Acorde a lo que esperaba, fresco y con muchas imagenes de Mike. Si bien es cierto en una cancion inedita podremos oir algo nuevo, no dejo videos ineditos y lo que se haga como se le quiera ver estara a años luz de lo que Michael ha dejado. Por lo pronto este me parece suave y ameno. Para mi gusto las caras tipo Black or White salen sobrando y me gusto que JT hiciera una aparicion discreta pues me parece por demas penoso cuando tratan de sobresalir sobre los cortes de videos de coreografias de MJ que solo los hace quedar en ridiculo.
 
A lo mejor no se me ha entendido bien.

La canción esta muy bien. Hay cosas de este disco que se han hecho muy bien. Pero ésta es una de las cosas que se han hecho muy mal.

Estoy hablando de hacer un videoclip para Michael Jackson, ya sabemos que MJ murió y que él no puede salir en el video :|. No hace falta repetir eso cada vez que alguien se sienta decepcionado por algo.

Lo que digo es que se podría haber hecho algo más creativo tratándose del artista del que estamos hablando. No sé, se me ocurren mil ideas mejores que lo que han hecho y no soy ningún especialista en cine, ni videoclips, ni nada parecido...

Y otra cosa, la chorrada esta de o todo me tiene que encantar o todo tiene que ser una porquería es un poco inmaduro y estúpido, no? porqué no opinamos lo que realmente pensamos?, digo yo...:ains:
 
HAGAMOS EL VIDEO XSCAPE, solo los fanáticos, como hicieron "Behind The Mask", No esperemos más de estas ediciones sin magia. Me canse de ver siempre lo mismo, encima los artistas que protagonizan a MJ no bailan como Michael.
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Creo que el problema está en que nosotros esperamos uno de esos espectaculares Short Films al estilo MJ cuando es Imposible que eso suceda sin él aquí.

Para nada ! (O al menos en mi caso), hay que ser conscientes de que imágenes de MJ inéditas de una calidad suficiente y acordes a un videoclip no debe haber, pero un poco de imaginación, que han hecho lo mismo en todos sus videoclips póstumos... Siempre lo mismo, las 4 imágenes DE SIEMPRE de MJ de fondo y gente que no pinta nada bailando... Esa es la idea general a grandes rasgos.

Para mí es mucho mejor que salga JT que 20 desconocidos, pero resulta que podrían innovar, hacer algo de forma digital, o simplemente una animación como hicieron los de Google en este "Doodle" tributo a Freddie Mercury... https://www.youtube.com/watch?v=KX2BQM0D01M

Algo colorido, original, que la canción se presta a ello...

En fin, un videoclip que han grabado en un par de horas sin esmerarse. Mejor que Hold My Hand? No lo se, para mí HMH quedó como algo muy solemne, no me disgustó, pero bueno, para gustos colores...
 
Nunca estaré de acuerdo con que se hagan videos de Michael que sólo son como cortar y pegar imágenes de Michael mientras un grupo de bailarines imita sus pasos de baile
 
el video es lo que es, un Homenaje al rey, y creo que es bonito.

yo no me esperaba otra cosa...Michael no esta.

S i es verdad que hoy en dia tienen tecnología suficiente para hecer grandes cosas.

un video con dibujos tipo Hentai no estaría mal o digitalizado.
 
Es cierto que nunca nada serà igual que cuando estaba Michael, es hora de ir aceptandolo ya, el video es aceptable pero el tema genial y va a arrasar en las listas !
 
A mi no me ha disgustado del todo, supongo que por lo poco que me esperaba.
Entre los aspectos positivos, decir que se han seleccionado bien los movimientos característicos para que fuesen acorde con la música y que se ve que se ha hecho con cariño, Justin no ha sacado los pies del tiesto y ha sabido ser parte improtante del video pero no monopolizarlo. De todas formas, ya que sale y es el que puede darle un toque distinto al videoclip, podría haber hecho un par de bailecillos que es un tío que se mueve muy bien.

El problema que veo es la escasa originalidad del personal, porque para LNFSG que es una canción sencilla y de buen rollo un videoclip homenaje queda bonito. Pero si en unas semanas quieren lanzar como single Chicago o Xscape que son canciones con las que se puede montar un videoclip con cierta historia, van a volver a poner a unas personas sonrientes bailando? Supongo que tendrán algo en mente algo más allá de eso.
 
Hey! Hola! El video no es una superproducción, ni un short film, ni nada de eso. Es simple y las caras y actitudes de los protagonistas son sumamente naturales. Acompañan el sentimiento de la canción. Es la misma cara de alegría y feeling good que pongo cada vez que escucho el tema! Me siento completamente identificado!!!

Y muy buena seleccion del casting. No es facil encontrar caras que transmitan eso. Y los bailarines; como siempre, geniales.

Justin cantando y bailando, disfrutando; demostrando que le gusta y haciendo su parte con profesionalimso.

Oigan, si mal no recuerdo, la decision de hacer este video surgio hace no más de dos semanas debido a la excelente recepsion que tuvo esta version del tema. Los aplaudo y me quedo bailando y disfrutando junto con los protagonistas del video!!!!

Abrazos!
 
Me parece correcto, ni mas ni menos, de los vídeos póstumos en orden de preferencia;

Behind The Mask (el "no oficial")
Hollywood tonight
Love never felt so good
Hold My Hand
Behind the mask (el "oficial")

Eso si, concuerdo con muchos que los vídeos deberían dejar de centrarse en gente bailado "a lo Michael", y mas en plan "te voy a contar una historia con mi canción".

@Luisjackson te refieres a hentai (porno) o en plan anime? o_O
 
Última edición:
Ni me defraudó ni me encantó. Tampoco entiendo por qué no remasterizan al menos las imágenes de Michael (¿para intentar mantener un espíritu retro tal vez??), al principio me decepcionó ese contraste que hay entre la calidad de las imágenes nuevas y la pobreza de las viejas, por no decir que eran cosas ya muy vistas... El fondo de JT y los bailarines es igual al fondo del disco Edicion Standard: vacío y gris, pienso que podría haber estado mejor.

Eso sí, lo positivo: algunos guiños me parecieron bien hechos y me gustó cómo sincronizaron las imágenes en algunas partes, como cuando JT le da el pase a Michael para que cante y aparece el guiño de Michael en Smooth Criminal, por ejemplo. La participación de JT me gustó bastante y los extras cantándole a la cámara me recordó al final de Black or White.

Ya sabemos que sin Michael no se puede esperar nada espectacular pero para ser un tributo es aceptable.
 
a mi lo que me gusta es la cancion, y ver la sonrisa de Michael durante el video.. lamentablemente nunca mas veremos las obras de arte a las que MJ llamaba Minimovies, a las que nos tenia acostumbrados..
 
Muchos decimos....otra vez con imágenes bailando de MJ que ya hemos visto....pero pensad que vienen otras generaciones que no han visto a MJ....y viene bien recordarlo.
También pienso que en vídeo está bien y va a lo que va.....a recordarlo.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
copio y pego tal cual la Opinión de un amigo no fan:

Tengo que aceptar

Que no me gusta timberlake en el video

Cabe resaltar que es extremadamente guapo


Ey tsststs no me interrumpas


Me gusta las partes en las que bailan con una proyeccion de baile

Me gusta cuando estan afuera del disque teatro...

(estoy hablando con él y se ha ocupado para darme mas opinión)


pero con este simple resumen, creo y sin ofender a nadie, es la mejor opinión neutral al respecto y eso que no ha terminado de darmela, yo publique el video en mis redes sociales y él inmediatamente lo vio y me escribio para darme opinion, de hecho como sabe que tengo bloqueado el youtube en mi oficina subio el video en su face para que pudieramos opinar, lo ame por eso, pocas veces mis amigos no fans hacen esto

a que va el comentario? pues Love Never Feel So Good esta gustando, muchos de mis amigos la prefieren con MJ solo, la alaban, la twittean, la cantan

esto no paso con Invicible y desgraciadamente el mundo no supo la maravilla que se perdia y que todavia sigue perdiendo

pero seamos realistas, nunca, nunca volveremos a ver una coreografia maravillosa a lo que nos acostumbro MJ, porque él ya no esta, nunca, nunca volveremos a ver un grandioso short film digno de canes, porque MJ ya no esta, nunca, nunca ningun Ft nos va a parecer suficiente, porque MJ no esta para escogerlo, nunca de los nunca MJ va a volver

pero el que su legado viva más alla de Thriller, Billie JEan, Black Or White y la gente no este hablando de la nueva acusacion de MJ, mas si de lo hermosa que les parece Never Feel So Good, y de que Timberlake sobra porque Michael en las pocas imagenes (que para los no fans no significan lo mismo que para nosotros) es lo que debe importarnos

yo estoy orgullosa que al parecer ahora si nos dieron algo que vale la pena, nadie recuerda a excepción de nosotros el malogrado "Michael" nadie habla, ahora sin embargo Xscape acapara la atención, tiene más calidad

pero siempre, siempre faltara Michael Jackson

ayer yo estaba feliz, pero triste, porque él en vida merecía esta propaganda, este reconocimiento, todo esto que pensé no volver a ver y no saben lo bien que se siente que ahora mis amigos no me pregunten o pongan en duda que MJ abuso de niños sino que me digan: estoy esperando que me mandes la nueva rola de Michael y no me llega
 
Arriba