• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre el videoclip de "Love Never Felt So Good"

El video, a pesar de ser simple, me gustó. El único detalle es que tendrían que remasterizar las imágenes de Michael, se ven muy mal.
 
Última edición:
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Me ha encantado!! Desprende muy buen rollito, y mola el homenaje a sus más insignes videoclips :)
 
A mí me gustó, desde el punto de vista que este disco tiene la misión de llegar a más gente que tal vez no conozca a Michael como nosotros, entonces me parece genial que hayan incluido todas esas imágenes de Michael ,para el que nunca las vio, ver eso por primera vez y quedar maravillado es lo mismo. Además me gusta mucho como a continuación de lo que hace Michael, los bailarines hacen los mismo y los hacen con mucha energía y buena definición de los movimientos. Justin me encanta y está muy relajado y disfrutando.


Eso de la misión del disco me parece a mí. O sea.
 
si hacen uno de DYKWCA? seguro que es como el de HT porque el argumento es muy parecido xD
y en Slave sacarán a una chica bailando en casa xD

para Xscape sí que podrían currarse algo chulo..
 
Teniendo en cuenta que todo el planeta está escuchando un primer single de un disco de Michael en el que nada más que está su voz, que no es su música, y encima no hay información al respecto puesto que de lo único que se habla en prensa y crítica es de "modernizaciones", sin especificar que son temas hechos a partir de pistas de voz a cappella, desde cero, con toda la instrumentación a cargo de otras personas y NO de Michael Jackson; teniendo en cuenta que hay una edición estándar a la venta en la que no se ha incluído el material original del artista y en la que no se puede encontrar ni una sola canción hecha por él; teniendo en cuenta que esta canción que han sacado como primer single a mi me parece mala y hortera y más aún la versión con Timberlake, cuya incursión me parece más un movimiento comercial que otra cosa, otro punto más que indica la falta de confianza que tienen en el potencial de Michael y su música, porque sacar de primeras dos singles de la misma canción, uno de Michael solo y otro con Timberlake es tanto como decir: bueno, si no pita la de Michael, tenemos la de Timberlake, que esa vende fijo...:7:; teniendo en cuenta todo esto, yo ya me esperaba que el paso siguiente después de tratar de imitar su música fuera el de intentaran imitar también sus vídeos, y me temía lo peor.... (Después de ver el burdo intento de behind the mask que a mi me espantó ya me espero cualquier cosa..., o algo en plan megalómano tipo al vídeo de Gaga en el que resucita a personajes ilustres entre ellos Michael Jackson.... :miedo:), pero no, me alegro de que se hayan limitado a hacer un vídeo homenaje tipo a este sin más, al menos da buen rollo, pienso que está un poco en la línea del montaje de Happy de Pharrell Williams con toda esa gente bailando.
Puede ser que se hayan dado cuenta de que no queda nadie en el planeta capaz de hacer un vídeo de Michael Jackson como Michael Jackson, pero teniendo en cuenta que pensaron que sí que había gente en el planeta capaz de hacer la música de Michael Jackson como Michael Jackson, pues ya pienso que simplemente la razón sea que se gastaron toda la pasta del presupuesto para el single en tratar de eliminar el piano de la pista de la voz de Michael :sacabo:, aunque ya podían haber dejado un poquito para la edición de imágenes... en fin... :7:
Si el single de este disco hubiera sido Xscape, la de Michael de toda la vida, hoy podríamos estar viendo este montaje de vídeo como homenaje a todas las veces que escuchándola le hemos imaginado bailándola y haciendo una coreografía tremenda para este tema, y como homenaje a SU MUSICA, a la suya, porque se lo merecía, se lo merecía muchísimo.... No he podido evitar acordarme de los estrenos de esos vídeos que salen en el montaje.... qué triste.... Te echamos de menos Michael....:lloratris
 
Lo bueno del video solo lo hace la cancion....
este video tiene la tematica de "History remix video"... pero tendrian que haberlo hecho mas parecido a este que te digo...mas imagenes de el ... y en otro lugares... que sea el bar completo o la calle completa de _(beat it o billie jean) para recordar mas sus cosas...

si esta un poco simple el video...

PD: lo que hubiera sido este video con MJ en persona junto a justin ! hubiera sido genial !!
 
4 localizaciones, bailarines del monton y prisas = video cutre. No se puede esperar mas sin Michael al mando, es un video que han hecho para que salga en las listas de éxitos. nada mas.
 
Pues no está mal pero tampoco es nada del otro mundo. Y tampoco me esperaba más. La verdad es que los vídeos ya ni me hacen ilusión. Las canciones (aunque sean demos) sí, pero los vídeos me dan igual.

Creo que han intentado que el vídeo transmita buen rollo y no digo que no, pero supongo que desde mi perspectiva de fan, no me hace gracia que planten una pantalla de ordenador cada vez que salga Michael. Podría ser más frío? Comprendo que Michael ya no está y no se pueden pedir peras al olmo (de ahí que los vídeo ya me den un poco igual) pero no sé... es que no se han comido nada el coco. Podrían haber innovado un poquitín más.

Pero bueno, como ya he dicho, a pesar de todo no está mal.
 
Última edición:
Despues de ver un par de veces el video me creo capaz de opinar.

Resulta obvio que a varios fans no les mueva el piso ni los vuelva loco este video, por la simple razon que esta armado con imagenes que nosotros ya las tenemos super registradas. No podemos desilucionarnos de algo que nunca prometio el resultado que tendria un videoclip si Michael estuviera aqui entre nosotros, es imposible que vuelvamos a tener un "Black or White" o un "Thriller". Ahora se hace lo que se puede, con imagenes ya existentes y hasta hologramas, (cosas que no me simpatiza)

Pero ahora, alguien que no sigue a Michael desde sus pasos por J5, por decir una fecha, va a quedar satisfecho con el video, porque es movido, alegre, y los bailarines le aportan eso, y es una cancion bastante cantable y pegajoza. Yo creo que va a funcionar con "los de afuera".

Personalmente; ya todo me da igual U_U
 
Que levante la mano el que creía que no iban a salir las mismas imágenes de MJ bailando en unas pantallas ... XDDD
 
Me ha sorprendido el video por lo original que es. Imágenes antiguas de Michael y fans bailando al ritmo de la canción. Espero que lo nominen al Video Vanguard Award.
 
A mi el video me parece simpático, nada más, y nada menos, teniendo en cuenta que esto es lo máximo que saben hacer en cuanto a videos póstumos se refiere ...

Mañana a última hora, enchufado directamente a los de 1º y 2º de la ESO ... ya verás cuando lo vea Félix, que es fan de MJ y baila break dance .. XDD
 
Arriba