• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre el videoclip de "Love Never Felt So Good"

katie

🔹


tumblr_n5kms2D8oq1tn3axoo3_r2_250.gif
....
tumblr_n5kms2D8oq1tn3axoo3_r2_250.gif


tumblr_n5kp24e1qD1riv634o1_1280.jpg


tumblr_n5knogejOF1sm4q86o1_500.gif


tumblr_n5kp7qEA531riv634o1_1280.jpg


tumblr_n5kpkyiuic1riv634o1_1280.jpg



tumblr_n5kpycOciW1riv634o1_1280.jpg


tumblr_n5khqxeplp1qjyanvo1_500.gif


tumblr_n5kqj1nNtP1riv634o1_1280.jpg


tumblr_n5krvcyhRr1riv634o1_1280.jpg


tumblr_n5kr18cUP31riv634o1_1280.jpg


tumblr_n5kr9xEyzo1riv634o1_1280.jpg



Capturas. (Clik)



 
A mí me gustó... yo no soy buena para opinar de éstas cosas, porque mientras no esté Michael, para mí Siempre va a estar hecho todo a medias.

Pero se me han caído las lágrimas, y no por el video en sí, sino por la situación que ya no hace falta ni describir, porque es lo que todos sentimos.

Como te extraño, es horrible :lloratris
 
este video no se comprara al filtrado de behind the mask ESE SI ES UN BUEN VIDEO CUENTA UNA HISTORIA Y LOS EFECTOS ESPECIALES TANTO EN LAS MASCARAS COMO EN EL VIDEO SON BUENISIMOS SII NECESITAN UNA PULIDITA PERO ES UN MUY BUEN VIDEO!!!!
 

Jona

Drummer
Debo admitir que también he hecho ese movimiento de manos tocando la batería como lo hace Justin en el vídeo :p
 
Video promoional de marketing... y el final y la tia con la camiseta ya es el no va mas de , "cómprame! " Si bien algunas coreografias hace gracia verlas en bailarines, el tema tv y videos de Michael ya repetidos hasta la saciedad, o esos escenarios simulando bad, thriller, etc tan cutres de estudio... Con lo fácil que hubiera sido poner a Justino con una tia enamorados y un guiño a Michael... no es necesario que salga en todos los videos nuevos y menos con trozos de videos antiguos hiperconocidos... que poco se lucen estos Directores, de momento el mejor y más original póstumo es Behind the Mask.
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Pues a mi el video me ha ENCANTADO...pienso q lo han hecho con mucho cariño, esta bastante currado, no creo q sea un simple corta pega, han elegido momentos clave de muchas coreografias conocidas d MJ y las han recreado teniendo en cuenta muchos detalles...solo lo he visto una vez y me ha dejado una sensacion muy muy buena.

Tenia miedo d q JT intentase lucirse mas d la cuenta y ni eso...el protagonista absoluto del video es MJ, sus movimientos, su forma d sentir la musica a traves del baile, los bailarines lo hacen muy muy bien, genial la parte cantada por MJ eligiendo a los fans/bailarines (aunke la idea es calcada a la d Behind The Mask)

Justin esta muy bien en el video...Me ha gustado MUCHO.

Pues a mi tambien me ha encantado! lo acabo de ver y se me han saltado las lagrimas por ver las imagenes de MJ y pensar que EL ya no esta aqui...me ha dado mucha tristeza y por eso he acabado llorando, pero el video a mi si me ha gustado creo que lo han hecho con mucho respeto y cariño a MJ.
 
No me ha parecido malo. Obviamente no podemos esperar a ver un videoclip de Michael sin Michael, y éste me parece bastante correcto, animado y respetuoso.
LIKE
 
Currado, hecho con amor, con cariño, alegre, divertido, acorde con el toque Funk de la canción. NO ES UN SHORT FILM que muchos deseaban tener, pero en mi opinión es estupendo, me ha encantado, un memorial sin llegar a caer en pedantes u horteras, mejor que la cagada de Hold My Hand o Behind The Mask. Me recuerda el video de HIStory. Decir también la que chica del 1:31 es guapísima hahaha.
 
Teniendo en cuenta que todo el planeta está escuchando un primer single de un disco de Michael en el que nada más que está su voz, que no es su música, y encima no hay información al respecto puesto que de lo único que se habla en prensa y crítica es de "modernizaciones", sin especificar que son temas hechos a partir de pistas de voz a cappella, desde cero, con toda la instrumentación a cargo de otras personas y NO de Michael Jackson; teniendo en cuenta que hay una edición estándar a la venta en la que no se ha incluído el material original del artista y en la que no se puede encontrar ni una sola canción hecha por él; teniendo en cuenta que esta canción que han sacado como primer single a mi me parece mala y hortera y más aún la versión con Timberlake, cuya incursión me parece más un movimiento comercial que otra cosa, otro punto más que indica la falta de confianza que tienen en el potencial de Michael y su música, porque sacar de primeras dos singles de la misma canción, uno de Michael solo y otro con Timberlake es tanto como decir: bueno, si no pita la de Michael, tenemos la de Timberlake, que esa vende fijo...:7:; teniendo en cuenta todo esto, yo ya me esperaba que el paso siguiente después de tratar de imitar su música fuera el de intentaran imitar también sus vídeos, y me temía lo peor.... (Después de ver el burdo intento de behind the mask que a mi me espantó ya me espero cualquier cosa..., o algo en plan megalómano tipo al vídeo de Gaga en el que resucita a personajes ilustres entre ellos Michael Jackson.... :miedo:), pero no, me alegro de que se hayan limitado a hacer un vídeo homenaje tipo a este sin más, al menos da buen rollo, pienso que está un poco en la línea del montaje de Happy de Pharrell Williams con toda esa gente bailando.
Puede ser que se hayan dado cuenta de que no queda nadie en el planeta capaz de hacer un vídeo de Michael Jackson como Michael Jackson, pero teniendo en cuenta que pensaron que sí que había gente en el planeta capaz de hacer la música de Michael Jackson como Michael Jackson, pues ya pienso que simplemente la razón sea que se gastaron toda la pasta del presupuesto para el single en tratar de eliminar el piano de la pista de la voz de Michael :sacabo:, aunque ya podían haber dejado un poquito para la edición de imágenes... en fin... :7:
Si el single de este disco hubiera sido Xscape, la de Michael de toda la vida, hoy podríamos estar viendo este montaje de vídeo como homenaje a todas las veces que escuchándola le hemos imaginado bailándola y haciendo una coreografía tremenda para este tema, y como homenaje a SU MUSICA, a la suya, porque se lo merecía, se lo merecía muchísimo.... No he podido evitar acordarme de los estrenos de esos vídeos que salen en el montaje.... qué triste.... Te echamos de menos Michael....:lloratris

Ahi esta lovely, tu lo has dicho...es que este video no pretendia otra cosa que un homenaje a MJ, cuando al principio lo he empezado a ver me temia lo peor y creia que el justin timberlake iba a estar todo el video el bailando y robandole protagonismo al verdadero protagonista MICHAEL, por eso me he emocionado al ver las imagenes de los videos de MJ intercaladas en el video y se me han saltado las lagrimas por MICHAEL...es una pena que EL ya no este aqui entre nosotros...y si el video muy normalito pero es que MICHAEL no esta y NADIE hacia ni hara jamas los videoclips como EL!! pero repito, lo veo como un bonito homenaje a MJ.
 
este video no se comprara al filtrado de behind the mask ESE SI ES UN BUEN VIDEO CUENTA UNA HISTORIA Y LOS EFECTOS ESPECIALES TANTO EN LAS MASCARAS COMO EN EL VIDEO SON BUENISIMOS SII NECESITAN UNA PULIDITA PERO ES UN MUY BUEN VIDEO!!!!

Cierto, ese si fue un buen vídeo, visual, y diferente, pero yo creo que lo que han hecho, está bastante bien
 
Yo también creo que lo han hecho con cariño y eso me gusta, siendo un vídeo donde Michael sólo puede aparecer en imágenes, por otro lado, estudio postproducción para cine tv y publicidad y eso mismo que han hecho, con algún plugin de efectos especiales hubiera quedado mejor....pero vamos que está a la altura del mismo disco. Un quiero y no puedo y a ver que sale....:sacabo:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Acabo de ver el video y la verdad es que me ha gustado , me dejó muy buen sabor de boca , hasta una sonrisa me sacó. JT me cae bien y él siempre ha admirado a MJ y se nota la alegría y la admiración que le da estar en el video y compartir canción con él, me agradó y las voces de ambos pegan muy bien , me gusta este dueto , buen video , y no me pareció que JT quisiera protagonizar o agarrar primer plano , sentí su homenaje a este artista y hombre único a MJ , un beso hasta donde este , se le extraña..
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
A mí me gusta el buen rollo que transmite, pero nada más. Odio el concepto que usan siempre. Un puñado de gente imitando sus pasos de baile... podrían crear un MJ animado para hacer videoclips,eso estaría genial.
 
Se dieron Cuenta que no aparece la Bailarina que filtro las fotos de la grabacion?

Jamie O ♫ ‏@LoveJamieO 3 h
@chrissyteigen I'm in the new @michaeljackson music video so that gives me a front of line pass for new BFF right? Because MICHAEL.

Jamie O ♫ ‏@LoveJamieO 4 h
The producer is a pretty reliable source ;) “@kristikag: @LoveJamieO What?! Is this a reliable birdy? Cause that's huge!”

Jamie O ♫ ‏@LoveJamieO 4 h
A little birdie told me that's only VERSION ONE of the video.... And there will be many ;)

Jamie O ♫ ‏@LoveJamieO 4 h
FIND ME http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=oG08ukJPtR8 … #TheyHadTooMuchGoodStuff #WheresWaldo #LoveNeverFeltSoGood #MichaelJackson
 
De quien es ese video?
Creo que hay mas primeros planos de Justino que de Michael.
Podrían haberse currado un poco mas el montaje la verdad.
 
Arriba