• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre el videoclip de "Love Never Felt So Good"

Jamie O ♫ ‏@LoveJamieO 3 h
@chrissyteigen I'm in the new @michaeljackson music video so that gives me a front of line pass for new BFF right? Because MICHAEL.

Jamie O ♫ ‏@LoveJamieO 4 h
The producer is a pretty reliable source ;) “@kristikag: @LoveJamieO What?! Is this a reliable birdy? Cause that's huge!”

Jamie O ♫ ‏@LoveJamieO 4 h
A little birdie told me that's only VERSION ONE of the video.... And there will be many ;)

Jamie O ♫ ‏@LoveJamieO 4 h
FIND ME http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=oG08ukJPtR8 … #TheyHadTooMuchGoodStuff #WheresWaldo #LoveNeverFeltSoGood #MichaelJackson
Ya la vi, aparece detras de Timberlake cuando estan todos los bailarines con una camisa que tiene el cover del Single. Pero no sale la escena que grabo tipo Black or White
 
Me parece un lindo video! Transmite buena onda... Pero es cierto que siempre es la misma historia de los fans bailando en todos los videos.. Pero, primero Michael Ya no esta y por ende toda esas historias y magia de los videos que salian de su creatividad, ya no las tenemos.. Segundo, creo que tal vez tengan cierto "miedo" o demasiado respeto a crear un video totalmente distinto, por ejemplo con animaciones de Michael o por qué no como la publicidad de xscape la de los posters y papeles rotos con las figuras de Michael... Nunca me voy a olvidar como con el disco "MICHAEL", ya cuando estaban en las ultimas, sobre la marcha cambiaron el video de Behind the Mask que estaban preparando por el de los fans.. siendo que el video que estaban preparando el cual vimos años despues estaba genial..!!! Creo que entonces pasa eso, hay algo que como que los impide pasar esa barrera de dejar los videos de Michael que toooodo el mundo conoce y partir totalmente desde cero...
Y creo que algunos de nosotros, deben quejarse un poco menos y relajarse, obvio que no se puede complacer a todo el mundo.. pero veamos el vaso medio lleno, Michael esta vigente, sonando en todas las radios del mundo... Disfrutemos un poco de eso...

Saludos
 
Me parecio bastante sencillo.. creo q lo hicieron a la rapida.. pudieron hacer algo mucho mas elaborado y creativo... no es escusa q porq no este Michael entonces no se puedan hacer videos buenos...

existen miles y miles minutos en video que pudieron haber usado en vez de usar un collage de number ones videos jaja

almenos en Hold my hand pusieron una que otra foto poco vista y almenos intentaba transmitir un mensaje Love.. q esta se nombra mas pero Justin dijo Dance entonces ese es el mensaje aqui Dance Dance jaja
 
Video de rodar en un dia, simple y agradable, eso si, mucho primer plano del "Justino" veo yo, en lineas generales elegante y de buen gusto, pero por ejemplo los vídeos del álbum anterior me convencian mas, aunque en realidad van en la misma linea que este.
En que podrían hacer algo distinto en eso estoy de acuerdo, pero eso requereria de mas pasta, cosa que no tengo yo muy clara que tengan ganas de soltar.
Ademas a saber que hacen, casi prefiero cosas sencillas a vete tu a saber que.
Que les encarguen un vídeo a los de ILM y ya veréis como esos si que nos hacen flipar.
 
es agridulce. no es un mal vídeo pero el tiempo de esperar algo creativo, inovador y arrebatador en los videoclips ya pasó. Mirando ese video he recordado de eso más una vez.
 
En el noticieron de Telefe, Argentina, pusieron: Michael Jackson con Justin Biever.

Te das cuenta que ni un titular saben poner bien!. Que inútiles dios mio!! :|
 
ajajaja es porque les chupa tres huevos Maru, solo lo hacen para no ser menos, aunque se agradeceria que mejor se quedaran callados.
 
pienso que pudieron haber hecho algo mejor yo por ejemplo hubiese colocado imágenes de THE WAY YOU MAKE ME FEEL de Michael conquistando a la chica y por otro lado justin conquistando a otra chica también creo que algo asi hubiese quedado muchoooooooo mejor después de todo LOVE NEVER FELT SO GOOD que opinan?
 
Coincido con muchos un video simple, no muy trabajado, pero hecho con respeto cosa que falto en la producción de los remixes.
Me gusta cuando Timberlake dice Michael, señala y ponen la imagen en la que MJ hace esto:;)
También creo que cumple su cometido que es trasmitir buen rollo, todo el mundo sonriendo hasta a mi me robaron una sonrisa :p, pero obviamente por sobre todas esas sonrisas la que prevalece para mi es la sonrisa de MJ.
 

vix

0
Que puedo decir...ME ENCANTA el buen rollo del vídeo y ayuda a que esa versión a dueto me agrade. Muy muy muuuy muuuuuuy bien jugado, se han ganado mi compra del disco( aún no lo compro) aunque no sea un trabajo perfecto es un trabajo mucho más sincero que el anterior disco.

Aunque no lo parezca y el concepto no sea nuevo, el vídeo está muy bien cuidado, gente de diferentes razas y edades, escenarios inspirados en los videos, los gestos de las personas al cantar y bailar, movimientos eventuales a la MJ de Justin y sus gestos, no te puedes llamar Fan de Michael Jackson si no aprecias los gestos faciales de los cantantes al cantar.

BIEN HECHO.
 
Última edición:
Con la tecnología que hay hoy en día...me parece una cutrada... Que sí, mucho cariño en el video y tal...pero se lo podían currar más y no quieren..

Enviado desde mi Tapatalk usando un móvil y tal!!
 
A

ana2704

Guest
Es verdad el video no es de lo mejor, la canción me gusta es muy al estilo de Justin Timberlake, pero con solo escuchar a Michael hace que sea perfecta, de todas forma, creo que Justin es uno de los pocos cantantes que siempre le ha demostrado verdadero respeto a Michael y no como ese mamaracho de Justin Bieber
 
Es un video bueno, correcto, hasta ahí. Logra su cometio de promocionar el single, el deto en si. Se pudo haber hecho mejor? SI...

Por cierto me recuerda mucho a "Lo mejor de mi vida eres tú" o "The best thing about me is you"de Ricky Martin.
 
Arriba