• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre el videoclip de "Love Never Felt So Good"

katie

🔹

tumblr_n72dqtl8eV1riv634o1_1280.jpg


Justin Ward interpreta "Love Never Felt So Good"

 
A mi en lo personal el video de Justin no me gustó, es una producción más sencilla, está bien como tributo, pero se me hace muy pobre :p y esta version en Sax, está increíble, suena bellísima, quiero q esa canción con el sax suene en mi boda e.e
 
El video cpn JT es un tributo muy simple, pero bonito, este otro videos es mucho mejor me encanta aunque me hubiese gustado imagenes ineditas en ves de tanta imagen q ya conocemos pero aun asi ta muy bueno
 
El vídeo, bien, pero es lo de siempre, imágenes supermegaexplotadas y algunos bailando, ¿tanto cuesta sacar algunas imágenes inéditas?¿tanto? pero bueno, se agradece que se hagan vídeos.
 
El vídeo, bien, pero es lo de siempre, imágenes supermegaexplotadas y algunos bailando, ¿tanto cuesta sacar algunas imágenes inéditas?¿tanto? pero bueno, se agradece que se hagan vídeos.

Por mas que sea lo que mas me guste, veo un poco difícil la idea de que se extraiga material visual inédito al menos por el momento... la petición mas sensata es que por lo menos se dignen a renderizar en máxima calidad todos los videos que tenemos actualmente de mj.

El video al igual que el anterior, me ha parecido bastante bien.

Saludos :)
 
Como decia la nota que segun no querian hacer un video tributo pues yo veo lo mismo q el anterior tributo tributo.. ni siquiera colocan una sola imagen de inedita.. ni un medio segundooo.. aunque este esta mejor..

esperare el proximo a ver jaja
 
La versión en solitario me parece mas currada la elección de las imágenes de MJ,incluyendo las partes de baile...En general me ha gustado mas que la versión de Justin
 
Pues a mi me ha gustado pero no creo q mas q el anterior...de hecho es la misma idea del video ni mas ni menos. En el anterior aparecen unos niños q lo hacen muy bien y en este les echo en falta.

Me parecen 2 buenos videos tributo, hechos con cariño y respeto.
 
Arriba