• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight" (Videoclip)

un detalle que se ha comentado por aqui que es muy cierto y es que el baile de barra en usa no se asocia a la prostitucion.

en this is it los conciertos de londres Michael queria hacer dirty diana con una cama en el centro del escenario donde una bailarina lo ataria y haria un sesual baile encima de el. y por lo que se ve de los ensayos no es que vaya con ropa de abrigo precisamente.
 
Creo que no leiste mis comentarios anteriores, estoy de acuerdo con todas esas menciones que hiciste, pero estoy segura que mike jamas expondria a las prostitutas haciendl su trabajo, osea lo disimula pero jamas se ve nada, ademas la guerra con $ony continua, con eso de los temas cascio y lo de malshi continua, no solo s con mottola, varios fans seguinos enojados, saludos
Lo primero gracias por los saludos, es de agradecer tener opiniones diferentes y respeto entre ambos a la vez. Lo del tema sony , casio malachi habemos fans que no pensamos que sean temas falsos , aun que si retocados y terminados por otras personas , pero eso es otro tema . Jacko girl salu2 a ti tambien.
 
Bueno, visto la polémica me voy a mojar, para empezar y que no haya malentendidos quiero que se sepa que no apoyo el nuevo disco de sony, no de Michael Jackson, ni los temas cascio, ni malachi, ni teddy ridley, nadie, tanto es así que hasta hoy no he visto el videoclip, pero el no estar de acuerdo con algo no quiere decir que sea 100% malo, mi analisis es el siguiente:

Empieza el video la chica se baja del bus y comienza la cancion, la base de Billie Jean, ¿que hace el sample de Billie Jean en una cancion que no tiene nada que ver?, es verdad, pero para mi opinion queda bien, la historia va sobre una chica que persigue su sueño pero porque en cierta parte la letra cuenta la historia de una chica que persigue su sueño de hacerse famosa en hollywood, ¿que quereis que pongan entonces? aparte le chica lo hace bien, el tema del sexo y del alcohol, como bien han dicho anteriormente en otros videos ya se usaron imagenes de prostitutas y subidas de tono, aparte la chica baila en la barra y no es que lleve tanga ni sujetador, va mas vestida, aparte de que el video lo veo que tiene mucha simbologia, cuando pasea por la calle y ve pantallas y carteles con imagenes de michael, simbolizando que ella lo tiene siempre en mente, vaya donde vaya, bailando por la calle, simbolizando su estado de animo ante la audicion, lo del alcochol es mera celebracion, aparte, buenisimo el guiño con el teatro pantages, que quereis que os diga, NOS ES LO QUE MICHAEL NOS TENÍA ACOSTUMBRADO, pero para lo que hay ESTA MUY BIEN, a mi me ha gustado mucho.

PD: Por cierto, pedazo de fallo cuando esta bailando en sunset boulevar, se cuelga de un banco y cuando se baja la gente de los bancos siguientes han desaparecido y se ve otra gente de fondo,jeje.
 
Bueno, visto la polémica me voy a mojar, para empezar y que no haya malentendidos quiero que se sepa que no apoyo el nuevo disco de sony, no de Michael Jackson, ni los temas cascio, ni malachi, ni teddy ridley, nadie, tanto es así que hasta hoy no he visto el videoclip, pero el no estar de acuerdo con algo no quiere decir que sea 100% malo, mi analisis es el siguiente:

Empieza el video la chica se baja del bus y comienza la cancion, la base de Billie Jean, ¿que hace el sample de Billie Jean en una cancion que no tiene nada que ver?, es verdad, pero para mi opinion queda bien, la historia va sobre una chica que persigue su sueño pero porque en cierta parte la letra cuenta la historia de una chica que persigue su sueño de hacerse famosa en hollywood, ¿que quereis que pongan entonces? aparte le chica lo hace bien, el tema del sexo y del alcohol, como bien han dicho anteriormente en otros videos ya se usaron imagenes de prostitutas y subidas de tono, aparte la chica baila en la barra y no es que lleve tanga ni sujetador, va mas vestida, aparte de que el video lo veo que tiene mucha simbologia, cuando pasea por la calle y ve pantallas y carteles con imagenes de michael, simbolizando que ella lo tiene siempre en mente, vaya donde vaya, bailando por la calle, simbolizando su estado de animo ante la audicion, lo del alcochol es mera celebracion, aparte, buenisimo el guiño con el teatro pantages, que quereis que os diga, NOS ES LO QUE MICHAEL NOS TENÍA ACOSTUMBRADO, pero para lo que hay ESTA MUY BIEN, a mi me ha gustado mucho.

PD: Por cierto, pedazo de fallo cuando esta bailando en sunset boulevar, se cuelga de un banco y cuando se baja la gente de los bancos siguientes han desaparecido y se ve otra gente de fondo,jeje.
si señor esto es una opinion objetiva.
 
esperemos ahora a kapital que dice que trae nueva informacion..
aunque visto lo visto...
os da igual creer aunque veais a malachi cantandola!
 
Lo primero gracias por los saludos, es de agradecer tener opiniones diferentes y respeto entre ambos a la vez. Lo del tema sony , casio malachi habemos fans que no pensamos que sean temas falsos , aun que si retocados y terminados por otras personas , pero eso es otro tema . Jacko girl salu2 a ti tambien.


Hola, creo que el respeto es algo importante aqui en el foro, ademas tambien es bueno que haya opiniones diversas acerca de algun tema, respecto a lo de los fakes soy de esas fans que cree que pos canta jm y no mj, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, se sale completamente del tema, besitos ^^
 
si estaba michael jackson,,le daba una patada al director ,y a la chica que ni si quiera le llega a las uñas de sus pies hablando de baile, la ponia a limpiar el piso creo que eso lo haria mejor ,,y por ultimo a la cacion seguro que la mejoraba mas, como es siempre ha echo,nunca sacaba canciones si que esten perfectas y a su nivel,,michael era muy estricto y perfeccionista
 
si estaba michael jackson,,le daba una patada al director ,y a la chica que ni si quiera le llega a las uñas de sus pies hablando de baile, la ponia a limpiar el piso creo que eso lo haria mejor ,,y por ultimo a la cacion seguro que la mejoraba mas, como es siempre ha echo,nunca sacaba canciones si que esten perfectas y a su nivel,,michael era muy estricto y perfeccionista

Ya te vale!!!! un tópico muy típico.... me ha parecido hasta mal, fíjate!!! Que sepas, por si no lo has leído, que el propio Michael se había fijado en esta chica para participar en TII como cuerpo de baile.....y no creo que fuese para fregar el escenario.
 
si igual no minimizes mi comentario,,estoy hablando de tres cosas distintas,,
primero del baile(bailaba mal,,encima michael jackson nunca la ubiera puesto de stripper en el video,entre otras cosas),
segundo de la realizacion del video( el video es horrible ,claro comparado con los videos de antaño que hacia michael donde te dejaba impresionado ),y
tercero la cancion que cambiaron por la base de billie(creo que michael nunca ubiera cambiado la base por el de billie,el siempre queria cosas nueva e ineditas)
ect ,okkk
 
lo que pasa...es que los que hicieron el video...no conocen a MJ....se olvidaron que el era testigo de jehova...y que sus creencias religiosas ( a pesar que mas tarde dejo de serlo) le enseñaron a ser asi...una persona correcta ( por si no lo saben...los testigos de jehova son muy correctos en todo...le devemos a esta religion que MJ aya sido como era...)

MJ nunca hubiera permitido mostrar alcohol bebiendo en un video....y escenas provocativas de mujeres...el podia vender solo con su imagen y voz...no nesesitaba de mujeres como los videos de regeeton de hoy en dia...( pura basura comercial para calentones que quieren ver culos)

como dije en otro post...el video le falta...podria haber sido mejor...y hasta alguien con poco conocimiento en computacion lo podria hacer...en fin...

tienes toda la razon
 
Totalmente de acuerdo contigo se ve que la gente no recuerda you rock my world donde sale alcohol, el club de los años 30 de smooth criminal donde esta lleno de prostitutas y juego. Naomi campell sale provocatiba en in the closet y podria seguir , pero la cuestion aqui parece que es criticar todo lo que se esta haciendo nuevo.
en you rock my world se ve el alcohol,,pero el protagonista principal(osea michael nunca lo toma) encambio en hollowod tonight si lo toma entre otras cosas,, por favor no compares ese video de hollowod tonight con los videos de you rock my world , in the closet ect .porque no tiene nada que ver ,,ahora si tu me respondes pero habia chicas provocativas ect como en los videos de who is it ect,,,claro pero al estilo de michael jackson!!!!!!!( no lo olvides) por favor nunca mas compares hollywood tonight con los videos de antaño de michael jackson( que son obras de arte) saludos
 
DEBERAS QUE SON FANS DE LENGUA NADA MAS, COMO FREGADOS SE PONEN A CRITICAR EL VIDEO DE "INMORAL" Y MENCIONAR QUE MJ NUNCA LO HUBIERA PERMITIDO POR SER TESTIGO DE JEHOVA.

1.- SI LA MEMORIA NO ME FALLA, MICHAEL FUE ALTAMENTE CRITICADO POR LOS TESTIGOS DE JEHOVA DESDE EL VIDEO DE "THRILLER"
2.- QUE NADIE RECUERDA YA EL VIDEO DE "WHO IS IT"? UNA MUJER QUE VENDIA SU CUERPO POR DINERO A VARIAS PERSONAS EN UNA MISMA NOCHE Y HASTA SE METE EN ACTOS LESBICOS (no critico la homosexualidad, pero si especifico el amplio criterio sexual que mj maneja en el video)

ASI QUE POR FAVOR, NO QUIERAN FREGARME CON ESE COMENTARIO ESTUPIDO DE "MORAL" QUE NO SE HA HECHO NADA SEXOSO NI SATANICO.... INFORMENSE BIEN ANTES DE ESCRIBIR....

SALUDOS...
 
si estaba michael jackson,,le daba una patada al director ,y a la chica que ni si quiera le llega a las uñas de sus pies hablando de baile, la ponia a limpiar el piso creo que eso lo haria mejor ,,y por ultimo a la cacion seguro que la mejoraba mas, como es siempre ha echo,nunca sacaba canciones si que esten perfectas y a su nivel,,michael era muy estricto y perfeccionista

Osea... esta chica a la que quieres poner a limpiar el piso, fue bailarina principal de Madonna y en varios comerciales puedes verla, informate antes de criticar

A todos los fans "gritones" YA ACEPTENLO, Michael no esta, no habran mas videos de Michael, agradezcan que aun asi, se siga haciendo mencion de el, mas que cuando estuvo vivo en sus ultimos años, , y estos videos lo mantienen aun mas vigente.Griten, lloren o pataleen, no podran cambiar el hecho de que TODAS las disqueras buscan dinero, Michael tampoco fue monedita de oro, en sus ultimos años se dedico a sacar compilaciones tras compilaciones de lo mismo, por la crisis financiera que tenia, asi que POR FAVOR, no se pongan a dar clases de "perfeccionismo" que nadie en este mundo lo es, disfruten lo poco q podemos escuchar ahora de Michael, alterado o no, pero le ha llegado a muchos, y creo que eso ni Michael se lo hubiera esperado.
 
Osea... esta chica a la que quieres poner a limpiar el piso, fue bailarina principal de Madonna y en varios comerciales puedes verla, informate antes de criticar

A todos los fans "gritones" YA ACEPTENLO, Michael no esta, no habran mas videos de Michael, agradezcan que aun asi, se siga haciendo mencion de el, mas que cuando estuvo vivo en sus ultimos años, , y estos videos lo mantienen aun mas vigente.Griten, lloren o pataleen, no podran cambiar el hecho de que TODAS las disqueras buscan dinero, Michael tampoco fue monedita de oro, en sus ultimos años se dedico a sacar compilaciones tras compilaciones de lo mismo, por la crisis financiera que tenia, asi que POR FAVOR, no se pongan a dar clases de "perfeccionismo" que nadie en este mundo lo es, disfruten lo poco q podemos escuchar ahora de Michael, alterado o no, pero le ha llegado a muchos, y creo que eso ni Michael se lo hubiera esperado.

Estoy de acuerdo contigo, excepto en la razón de porqué sacaba "compilaciones", deberías echar un ojo a lo que dice sobre esto aquí, sobre todo a partir del min.5 (puedes activar los subtítulos en español si no lo entiendes en inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=mCNdgtbtBMc


 
Última edición:
Arriba