• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

En este, a Mike no se le oye, se le siente.

La eschuche una vez y con eso tengo, me gusto el ritmo, obvio esta retocada OK
he notado los filtros pero hay que saber tambien de que año es el demo
alguien sabe??

Librarianboy: El unico capaz de igualar a Michael Jackson es Michael Jackson.
No se trata de escuchar otras canciones para comparar, ni de buscarle por todos lados, simplemente sientelo.

sabiooooo!!!
 
Última edición:
Yo esque lo flipo, el tema GUAPÍSIMO, pero esa voz tan rara????? Porque???? Osea después de la quese ha montado y aún así meten otro tema que no se oye osereconoce "del todo" a Michael???? No lo entiendo.... no digo que sea fake, pero que necesidad había de ponerla voz así? O esque estos de SONY SE LA QUIEREN JUGAR DEL TODO???? ELDISCO EN GENERAL UNA CHAPUZA Y DE LAS GORDAS!!! Tantas ganas de oir a Michael y en algunas está en otras a lo mejor se asoma, pero vamos!!! y encima para una buena que hay "behind the mask" le ponen ritmos de anteayer siendo del 82!!! en fin... DECEPCIONANTE!!!
 
Podia haber sido un tema impresionante.
Sobran cosas y el filtro, tambien pienso que es para despistar y hacer creer que hay filtro tambien en BN.

Lo hablado sobra, no pega con Michael. A veces demasiado barullo
Me gusta el final

A mis alumnas de 13 años les encantara...
 
Tiene que ser proximo single, es la cancion del disco que te pone a bailar si o si.

Muy pegajosa y bien producida, de mis favoritas del album.
 
muy buen tema....yo creo que era parte, junto con Do You Know Where Your Children Are, de una serie de temas del mismo estilo ( entiendase por instrumentacion, ritmo, letra..) tambien con Behind The Mask, las 3 me paresen un trio espectacular que tendrian que haber estado en el disco...las 3...lastima que falto la mejor...Do You Know Where Your Children Are...

coincido con los demas...le falto un puente/desenlace al final...al menos hubieran puesto al imitador ahi un pedazito para terminar el tema...XD.
 
Muy buena, aunque me dio un sustito cuando empezo la música de golpe :jajaja: cuestión de acostumbrarse :p
el instrumento principal que suena me hace acordar un poco a Dangerous, puede que llegue a ser otra de mis favoritas del disco, el final es Asombroso!
 
Yo esque lo flipo, el tema GUAPÍSIMO, pero esa voz tan rara????? Porque???? Osea después de la quese ha montado y aún así meten otro tema que no se oye osereconoce "del todo" a Michael???? No lo entiendo.... no digo que sea fake, pero que necesidad había de ponerla voz así? O esque estos de SONY SE LA QUIEREN JUGAR DEL TODO???? ELDISCO EN GENERAL UNA CHAPUZA Y DE LAS GORDAS!!! Tantas ganas de oir a Michael y en algunas está en otras a lo mejor se asoma, pero vamos!!! y encima para una buena que hay "behind the mask" le ponen ritmos de anteayer siendo del 82!!! en fin... DECEPCIONANTE!!!

Estoy contigo.

Me parece un temazo pero una vez mas esto no suena a Michael:mad:.

No se puede poner la cancion con la voz que realmente suene a Michael? Me parece muy triste que escuchemos el disco y estemos dudando si es o no es Michael quien canta.

Keep your head up (que tiene criticas por todos lados) suena mas a Michael que Hollywood Tonight.
 
Que no suena a Michael????

Esto confirma la histeria que de hay fakes y quizas no haya tantos y tenga otra explicacion.
 
Arriba