• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión Opiniones sobre la beatificación de Juan Pablo II

Te he leido muy bien Miaru, pero te vuelvo a lanzar la pregunta a ti y a todos los ateos:

tu que sabes???? demuestrame que no hay nada.

Yo no te puedo mostrar a Dios ni se si sera como lo dice la biblia pero tu a mi tampoco me puedes demostrar que no hay ningun ser superior despues de esta vida.

Estamos en tablas.

En primer lugar no hay tabla, porque si tú dices que hay un X, eres TÚ quien debe demostrarlo, pues tú al afirmar que HAY un X, tú debes tener alguna prueba que te permita hacer tal afirmación. El resto no tiene que demostrar que no existe. Yo no puedo demostrarte que no existe un duende de piel roja que come planetas, pero no tengo ningún motivo para creer que si existe y no lo voy a creer porque sí.

Y en segundo lugar, sí te puedo demostrar que Dios no existe. ;)
 
en segundo lugar, sí te puedo demostrar que Dios no existe.

Si puedes demostrarlo???? estoy ansioso de ver tu demostracion de que no existe nada mas alla de la muerte llamese Jesus, Alláh, Buda, etc... Quizas tu haz muerto y regresado para contar que no hay nada. Muchas personas consideradas muertas medicamente que han vuelto a la vida cuentan cosas de que si hay un mas alla, los cientificos dicen que son fallos cerebrales pero son muchas las personas que sufren estas experiencias cercanas a la muerte que relatan cosas que son inesplicables para la ciencia.

Si tu crees que Dios no existe, ni los santos, ni absolutamente nada pues me parece perfecto.

Demuestrame tu que no existe nada y no me vale el patetico video de Kirk Cameron, Cientificos VS Creyentes porque es pura demagogia barata.
 
Si puedes demostrarlo???? estoy ansioso de ver tu demostracion de que no existe nada mas alla de la muerte llamese Jesus, Alláh, Buda, etc... Quizas tu haz muerto y regresado para contar que no hay nada. Muchas personas consideradas muertas medicamente que han vuelto a la vida cuentan cosas de que si hay un mas alla, los cientificos dicen que son fallos cerebrales pero son muchas las personas que sufren estas experiencias cercanas a la muerte que relatan cosas que son inesplicables para la ciencia.

Si tu crees que Dios no existe, ni los santos, ni absolutamente nada pues me parece perfecto.

Demuestrame tu que no existe nada y no me vale el patetico video de Kirk Cameron, Cientificos VS Creyentes porque es pura demagogia barata.

------------------
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Te he leido muy bien Miaru, pero te vuelvo a lanzar la pregunta a ti y a todos los ateos:

tu que sabes???? demuestrame que no hay nada.

Yo no te puedo mostrar a Dios ni se si sera como lo dice la biblia pero tu a mi tampoco me puedes demostrar que no hay ningun ser superior despues de esta vida.

Estamos en tablas.

Si yo te afirmo que he visto un duende en mi habitación con 3 cabezas y que responde al nombre de Mr Bean....¿podrías demostrarme que no existe?;)

A buen entendedor....
 
Si yo te afirmo que he visto un duende en mi habitación con 3 cabezas y que responde al nombre de Mr Bean....¿podrías demostrarme que no existe?;)

Pero es que nadie aqui ha dicho que hemos visto a Dios, yo en mi caso te he dado pruebas cientificas con mis argumentos de que existe algo mas alla de la vida terrenal ya comente más arriba en otros post. Yo no puedo demostrate que dios tal y como lo pinta la biblia sea real nadie jamas podra demostrarlo, pero tampoco la ciencia demuestra a veces fenomenos inesplicables para el ser humano.

Ahora les lanzo otra pregunta a los ateos:

Creeis en los OVNIS???? o pensais que como nunca los habeis visto no existen??? la ciencia lleva muchos siglos intentando encontrar vida en otros planetas, bacterias, microbios, lo que sea. La NASA gasta millones de dolares en investigacion y en buscar evidencias de vida en otros planetas, porque??? acaso ellos han visto ya vida en otros lugares del sistema solar o de la galaxia??? la respuesta es NO, pero tienen FE en que puedan existir en otros planetas formas de vida, con lo cual la propia ciencia utiliza la fe en creer que puede exitir algo que no han visto.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como me temía, el tema ya se ha desviado en temas como la creencia en dios, fotos de Hitler, Michael y Ovnis.

Nadie contesta por qué les parece bien la beatificación del encubridor de un pederasta al que llegó a calificar "ejemplo para la juventud".
 
Nadie contesta por qué les parece bien la beatificación del encubridor de un pederasta al que llegó a calificar "ejemplo para la juventud".

Yo te contesto encantado, a mi el Papa me da lo mismo no creo en la iglesia fisica me parece que ya lo deje bien claro pero cuando los Ateos empiezan a cuestionar las creencias de los demas en ese mismo momento se desvia el tema, es simple.

Es respetable que el Papa a ti te parezca un ser humano despreciable pero para muchas millones de personas no lo fue Xtar y es normal que se sientan ofendidas las que en este foro creen en el, igual para ti fue un encubridor de un pederasta pero tu no sabes la verdad de lo que paso, o si???? igual para otras personas el Papa simplemente era ajeno a la pederastia del tipo ese, no crees???.
 
Como me temía, el tema ya se ha desviado en temas como la creencia en dios, fotos de Hitler, Michael y Ovnis.

Nadie contesta por qué les parece bien la beatificación del encubridor de un pederasta al que llegó a calificar "ejemplo para la juventud".
Yo ya dije que estoy deacuerdo contigo..........en fin,es como el premio nobel de la paz a Obama......no les encuentro sentido:ains:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nadie contesta por qué les parece bien la beatificación del encubridor de un pederasta al que llegó a calificar "ejemplo para la juventud".

Recalco esto. No me han contestado aquellos a los que les parece bien. De los que os parece mal u os da igual sí he visto respuestas.
 
Es respetable que el Papa a ti te parezca un ser humano despreciable pero para muchas millones de personas no lo fue Xtar y es normal que se sientan ofendidas las que en este foro creen en el, igual para ti fue un encubridor de un pederasta pero tu no sabes la verdad de lo que paso, o si???? igual para otras personas el Papa simplemente era ajeno a la pederastia del tipo ese, no crees???.

El que lo sigan millones de personas no le convierte en buena persona, y no le exime de sus delitos. La Historia está llena de líderes políticos sanguinarios que han sido seguidos por ejércitos enteros, no voy a nombrar a ninguno por no desviar el tema.
El Papa conocía perfectamente la pederastia de ese monstruo.
¿Qué bien ha hecho el Papa en el mundo? Bonitos sermones, punto. ¡¡Vaya currículum para un santo!!

Y para no desviar el tema, voy a editar mi post en el que digo que Dios no existe, y lo voy a poner en el tema que corresponde, que es el de la existencia de Dios.
 
βιυειίτε;1816221 dijo:
La santidad de una persona solo debería ser concedida por el Dios en el que cree, no por otros hombres, que autoridad tiene un humano para para nombrar a otro santo si el mismo no lo es? Creo que hace más bien aquel que quita el hambre y la pobreza a una nación, que aquel que cura a una monja...


Perfectamente explicado el porque una beatificacion me parece una tontería +10000000, no podría haberlo dicho mejor :p

Salu2
 
Antes de seguir con el tema "Dios"... una aclaración técnica, el Papa NO es SANTO aún... es BEATO.

Si puedes demostrarlo???? estoy ansioso de ver tu demostracion de que no existe nada mas alla de la muerte llamese Jesus, Alláh, Buda, etc...

Yo hablo de Dios, no he mencionado a Jesús, Alláh ni mucho menos a Buda...

No contesto lo que pusiste después porque no tiene NADA que ver con Dios.
 
Como me temía, el tema ya se ha desviado en temas como la creencia en dios, fotos de Hitler, Michael y Ovnis.

Nadie contesta por qué les parece bien la beatificación del encubridor de un pederasta al que llegó a calificar "ejemplo para la juventud".


Sera que el no sabia lo que era ese infeliz. Y hasta yo tengo entendido fue su predecesor quien no quiso que se enterara cuando ya tenia toda la informacion al respecto. Espero hasta que el tomo el mando para actuar .


Y respecto a la pregunta que te hice vas a contestar el por que tu actuaste de esa manera? Porque veo que por lo visto no me quieres contestar.
 
Yo hablo de Dios, no he mencionado a Jesús, Alláh ni mucho menos a Buda

Pero es que Alláh, Buda o Jesus son los distintos nombres por el cual se conoce a Dios o a un ser supremo en las diferentes religiones del mundo, con lo cual al decir que Dios no existe estas diciendo tambien que no existe nada en ninguna religion.
 
Pero es que Alláh, Buda o Jesus son los distintos nombres por el cual se conoce a Dios o a un ser supremo en las diferentes religiones del mundo, con lo cual al decir que Dios no existe estas diciendo tambien que no existe nada en ninguna religion.

Buda te aseguro que no...

No podemos hablar de los dioses de cada religión porque ten por seguro que lo entienden en la India es muy distinto... Yo hablo del Dios de la tradición judeo-cristiana. No otro o no llegaremos a ningún lado hablando de cosas distintas.
 
Buda te aseguro que no...

No podemos hablar de los dioses de cada religión porque ten por seguro que lo entienden en la India es muy distinto... Yo hablo del Dios de la tradición judeo-cristiana. No otro o no llegaremos a ningún lado hablando de cosas distintas.

Tienes razón, con lo de Buda me colé (no es que este muy puesto en otras culturas como ya explique no creo en la iglesia física-terrenal )pero sigo pensando lo mismo nadie puede asegurar que exista dios ni demostrarlo pero tampoco nadie puede demostrar que no existe con pruebas.
 
Dime como es el Dios en que crees tú... y podremos saber si es posible su existencia o no.

Decirte exactamente que tipo de creencias tengo y en lo que creo realmente quizas te chocaria porque el tipo de religion que yo practico es muy incomprendida hoy dia por la cantidad de estafadores que la desvirtuan y no quiero empezar a debatir ese tema pero te voy a dar el motivo por el cual si creo que haya algo más alla de esta vida, un sitio con sus propias reglas y al igual que en nuestro mundo hay politicos que nos gobiernan creo que en el otro plano tambien hay alguien que lo hace, llamese Dios o lo que sea.

Soy un gran lector de libros de parapsicologia y abre visto más de 50 documentales de todo tipo, documentales muy serios y con pruebas cientificas. Mi teoria es que si existen los espiritus y el alma es que existe algo mas alla de este plano, el ser humano posee distintos planos existenciales y sólo unos pocos pueden llegar a ver más de uno (según dicen los expertos), hay muchas pruebas documentadas de que despues de la muerte existe algo y mi teoria es que ese "plano" esta gobernado por decirlo asi por un ser superior algunos le llaman Jesus otros Allah, etc... Esta es mi teoria, otras culturas creen en la reencarnación y otras en nada, simplemente creen que morimos y listo.
 
Arriba