• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre la portada de "Michael"

gothamj

Hideouter Viejuner
He estado buscando y encontre una cancion llamada A HERO FELL en la que este Jason Malachi le canta a mi buen Michael, esta muy bonita la cancion y dudo mucho que Malachi pueda hacer la voz de mi buen MICHAEL pues en esta cancion desentona muy feo y varias veces, ademas de que no se le parece la voz y como decimos aqui en mexico, se le sale el gallo, pero esta muy bonita la cancion y con el video en youtube, hace llorar, en fin, El album MICHAEL sin la Poduccion de MICHAEL JACKSON, jamas sonara igual, me quedo con sus ultimas canciones y del nuevo si acaso HOLD MY HAND, Hermosa cancion...

Buena conclusion sobre la portada del album....
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: Detalles / Curiosidades de la Portada de "Michael"

Yo creo que hay muchísimas cosas en el mural que ha sido puesto por $ony y que en realidad no estaban en el dibujo original...


 
Re: Detalles / Curiosidades de la Portada de "Michael"

Yo creo que hay muchísimas cosas en el mural que ha sido puesto por $ony y que en realidad no estaban en el dibujo original...



una teoria un tanto estraña..

pero es posible que añadieran e hicieran
mucho mas sobrecargado el mural!
 
Me Gusta como se ve, sin embarg no esta tan buen hecha, hay unos que se oarecen y otros que no, para mi no se compara en nada con la de dangerous, pero al solo ver la edad de los dubujantes ;)
 
Me Gusta como se ve, sin embarg no esta tan buen hecha, hay unos que se oarecen y otros que no, para mi no se compara en nada con la de dangerous, pero al solo ver la edad de los dubujantes ;)


JaCkoGirl17 a mi me gusta muchisimo el mural..
desde luego que acabe en ese disco maldito luego ya es otra cosa!

la de dangerous es fabulosa desde luego..pero para mi son buenos dibujos los dos!
 
Bueno, lo siento es que yo soy de naturaleza, mis padres son artistas plasticos y me enseñan desde el dibujo hasta la pintura, admito que la portada de Michael tiene un alto grado de complejidad, sin embargo si observas la de dangerous es my dificil ya que tiene extremos detalles y los colores son muy dificiles de sacar, porque para hacer los detalles dorados no se utiliza pintura dorada, si no lo crean por medio de combinacion de ocres con amarillos con cafes para recrearlo perfectamente, ademas el detalle de los ojos es fascinate a diferencia de michael, el artista por ejemplo cometio un pequeño error en los ojos del mj principal al ponerle pestañas, si te das cuenta los ojos de dangerous no tienen pestañas y tienen un parentezco perfecto a los de mike, en cambio los de michael dan la ilusion como si sus pestañas fueran postizas, no hay necesidad ya que mj no tenia las pestañas tan llamativas, bueno solo fue un parentesis cultural, es una simple opinion, saludos
 
Última edición:
Arriba