• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

A mi si me ha gustado, es lo que muchos querian...no sobre pasarse con la demo... de todas formas...se habia dicho q era la demo mas dificil de retocar por el tema del piano...y se nota de hecho que han tenido que hacer malabarismos de sonido pero repito a mi si me ha gustado, ahora solo nos queda escuchar el remix de timbaland cantando justin timberlake en ella..ya que me imagino que la demo basicamente sera la q nosotros ya teniamos pero con mas calidad....
 
Me gusta, me gusta. Desde la primera vez que escuché el demo pensé que sería una pena que quedara para siempre en el olvido y nadie lo conociera (añares atrás) y ahora se lo está dando a conocer. Sí pensaba que la versión nueva sería diferente y la verdad es que conserva mucho de la versión que conocíamos pero me alegra que la buena música vuelva de la mano de MJ, a pesar de todo. Cuando se publique el tema lo escucharemos en mejor calidad pero de momento me gustó el audio que pasaron.
 
Ay no puedo dejar de escucharla!!! tu voz Michael, es tu voz la que me enamora!!! :cor:

Me ha gustado ver a la gente aplaudiendo :eek:, pero yo corto el video cuando aparece Usher, perdón pero no me gusta. Hubiera quedado mejor que terminen todos los bailarines como cuando empezaron. Usher no entiendo que tiene que hacer ahí.

Esa vozzzz .... :cor:
 
Que digo Off the wall me parece mas de la epoca de Destiny basta con oir thats what you get for being polite. Quitemosle la voz al inicio y hubiese apostado que se trataba de un track de Barry White.

Lo que si, fuera de la guitarra y uno que otro retoque minimo no le veo mayor "contemporanizacion". Me parece que respetaron mucho la linea de la musica de aquel entonces.

Aunque es extremadamente digerible y tiene un ritmo muy agradable, esta muy lejos de ser un gran hit. Es un track del nivel de los non singles de Destiny Thriumph.
 
Lo bueno con lo poco que hemos escuchado es que no parece estar muy "sobreproducida", sigo pensando que como primer sencillo y después de la poca fuerza que tenia el anterior album deberían haber sacado algo mas marchoso, pero pinta que los platos fuertes no los quieren mostrar demasiado pronto para alargar la vida comercial del disco como es normal, de momento le doy un medio positivo a los de EPIC CHONI.
Y por encima de todo agrada escuchar la voz de ese Michael mas fresco de su epoca moza.
 
Última edición:
Tambien me parece que no tiene mucho potencial de single, a ver si con la version de JT prende más. La versión original en sí también es muy simple melódicamente. Por lo tanto, mucho no podía esperar. Quiero escuchar la versión en alta calidad. Porque no me creo que sea tan corta. No alcanza ni los dos minutos.
 
Me ha gustado mucho. Una producción respetuosa, retro, es verdad que a veces suena más a Destiny que a Off the wall. Buen trabajo! Me gusta mucho más que la demo, que no sé por qué, me ponía nervioso.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Lo poco que hemos escuchado me ha gustado mucho, ese toque "Billie Jean" y ese aire "Destiny" le viene que ni pintada a la canción! Puntazo al principio de la actuación el pequeño guiño a OFF THE WALL...
 
Última edición:
Esperaba mas, solo eso. Esperare a escucharla en una calidad decente.

Usher haciendo de MJ me parecio una mierda :).

Hombre tampoco había mucho mas que esperar de una canción que conocíamos de antemano, yo prefiero que cuanto menos toquen mejor y para una vez que parece que lo hacen bien y son respetuosos hay que reconocerlo. Yo sinceramente pienso que los temas mas marchosos los sacaran mas adelante siguiendo estrategia comercial como se hizo en su día con "Thriller" y su primer sencillo de tranquis "The Girl Is Mine".
 
Alguien sabe si lo que van a poner en iTunes en hora y mediaa la venta es el single? o la descarga de LNFSG si has comprado el Deluxe ¿?
 
Arriba