• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Estan filmando el video con Justin Timberlake al parecer

BnIzqlSCQAA5BHp.jpg


BnJLf5gCIAAWhM5.jpg


y ella está subiendo esa información en su Twitter, podría ser una bailarina.

BnIutcfCMAArCVL.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es mi idea, o en el disco la versión que incluye de LNFSG es la versionq ue teniamos en mala calidad previamente, por que yo descargue la que se filtro en 2010 cuando salio el album Michael y tiene una mayor calidad a la que viene en el disco.

No sé, no entiendo bien de hecho, lo que quieres decir pero por entonces hace 4 años lo que había, filtrado claro, era la demo del tema tal cual y solo esto.
 
En ésta modificada siento que hubo más cariño por la original. Ambas me gustan. La versión con Justin me es indiferente.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Bueno, aquí va mi opinión, empiezo por el primer track del disco, que hasta ahora mi opinión ha sido bastante difusa:

CONTEMPORÁNEA
Era un trabajo bastante fácil hacer una contemporización de este tema, ya que se partía de una demo muy básica.
Es una contemporización bastante correcta, bastante acorde a lo actual. Cuando entra el coro, le da un aire fiestero y funk actual increible que te pone a bailar sin duda. La producción de Timbo aquí ha sido bastante correcta, y me alegro que hayan conservado el piano original. Es bastante buena :)

ORIGINAL
¿Pues qué vamos a decir de ella que no sepamos ya con todo el tiempo que lleva filtrada? Simplemente genial y sublime. Lo que hubíeramos dado muchos por ver a un Michael Jackson en algún directo totalmente en acústico, sin bailes ni nada, solo piano y voz. Majestuoso.

Ahora si cabe la aprecio más debido a la mejora del sonido. El piano se escucha que da gusto, y la voz de Michael... ¿Qué vamos a decir que no se sepa? ;)

Saludetes :) !
 
A mi el tema me parece maravilloso, sabia que lo tuvó escondido muchos años, pero cada vez que lo escucho me gusta más
 
Yo alucino con el destiempo de este tema, ¿Cómo es que no han cuadrado la música y la voz por el minuto 2? He editado y escuchado a la vez las dos versiones (en cada oreja una) y en el remix se atrasa y adelanta durante todo el tema. Lógico para cuadrar tiempos. Entonces ¿Por qué han dejado esa cagada?
 
Además hay una frase que en la original canta diferente y el remix repite de la primera estrofa. La segunda vez que en el remix canta And the night is gonna be just fine... en la original dice otra cosa.
????
 

Jona

Drummer
No nos hagamos tontos, a la mayoría la Demo nunca la pareció interesante.
Las versiones 2014 tiene unos arreglos magníficos, sobre todo la de Timbaland, me decepciona que no haya hecho lo mismo con las otras canciones.
 
Me encanta el remix que han hecho y es mi canción favorita del disco. Pero la version con JT sobra, el chaval no hace nada del otro mundo y esa obra maestra no hay que arruinarla con otras voces.
 
Muy buena adaptación. De una demo con tan sólo un piano lo han respetado todo y han acompañado muy bien a la melodía y a Michael. Buen tema 2014 y una demo entrañable.
Y un tema para Los40.
 
El remix muy poco original. Me recuerda bastante a 'Bad (Remix by Afrojack)'.
Tampoco se esperaba más de lo que es, un "punchis punchis" para las discotecas.
 
Subproducto (El remix este anunciado que no la modernización incluida en el disco) destinado a amigos de Vin Diesel, poco mas la verdad.
En cuanto a la modernización del disco, respeta a la original haciéndola bailable sin meter demasiada cacharreria de por medio, desprende buen rollismo y es pegadiza , me gusta.
 
Después de una segunda escucha, empieza a agradarme el mentado remix.
No deja de ser lo que es (punchispunchis-loveneverfeltso-punchis-good), pero me gusta.
Después de todo, algunos de estos son mis 'placeres culpables' (el remix de Johnny Vicious de WBSS, por ejemplo).
 
Arriba