• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

¿Dónde? Yo lo más barato que he visto es Amazon Alemania, que son 2,99€, y suma unos gastos de envío de 5,11€, por lo que se pone en más de 8€. Yo estoy harto de gastarme una pasta en cdsingles para que luego los traigan a España en nada (como con "I just can't stop loving you"). Por supuesto este que no lo he comprado se agotará, no lo traerán y me quedaré sin él xD

Lo he pillado en amazon españa al primer vendedor que salia, no se si le quedan mas, el siguiente vendedor lo tenia a 1€ mas caro....
Pillatelooooo que te vas a arrepentir y luego nos veo en otra feria buscando en los alemanes!!:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
De todo el disco, es la mejor adaptacion!! Esta a pesar de ya tener arreglos y demas, sigue conservando el sello de Michael al 100%, para mi es la mejor version 2014 del disco, conserva la tonada, la voz de Michael combina con la melodia y creo que esta sigue transmitiendo el efecto que transmite la original, no se ustedes
Saludos
 
M

Miembro eliminado 49896

Guest
Ya se podían haber estirado un poco más con el single, no ganamos ni un solo tema extra..
 
Al final he caído con el CDSingle en Amazon España (vendedor: nagiry-españa ): 1,55€ + 2,99€ (gastos de envío). En total, 4,54€. Ahora a ver si llega y si viene con la caja sin romper.
 
Al final he caído con el CDSingle en Amazon España (vendedor: nagiry-españa ): 1,55€ + 2,99€ (gastos de envío). En total, 4,54€. Ahora a ver si llega y si viene con la caja sin romper.

No te preocupes, ese vendedor es ok, es el que tenia la edición deluxe a 0,14€ y me llegó perfectamente envalada sin ningún rasguño. ;)
 
A mi me ha llegado hoy y solo trae la version moderna y la version con Justin.

Por cierto el single no me venia precintado pero ha llegado en perfectas condiciones (pedido en amazon - NAGIRY)
 
Ya que no he dado mi opinión sobre ésta canción lo haré :dime:

La verdad las tres versiones (tanto la demo, la remezclada y la de Justin T.) son muy buenas.

El demo está precioso, desde que lo escuché por primera vez cuando se filtró, me enamoré de ella, y sabiendo que MJ toca el piano aún más.

La canción en sí ya estaba lista, solo le hacía falta un poco de más nitides y algunos detallitos en cuanto a instrumentación (como complementarla), y con la remezcla se la dan, suena muy similiar, practicamente igual, solo con algunos instrumentos más que le dan más sabor a la canción, lo mismo con Justin, aunque con él es obvio que lo hicieron para que pegara más, y vaya que lo hizo, me gustó su aparición, el cómo lo manejo, para mi es una de las pocas canciones que valen la pena del disco, muy buen trabajo :dime:
 
Acabo de escuchar en la sección de noticias esta pista:
"Love Never Felt So Good” remezclado al estilo Frankie Knuckles pero miré en iTunes Store y no me sale para comprar, alguien tiene esta pista para enviármela por privado? Porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola... estuve leyendo las opiniones sobre el disco y los temas de Michael... francamente los temas son buenos pero creo que, aparte de las buenas mezclas y arreglos en cuanto a la voz de Michael, le falta el feeling de él... estar en ello como siempre le gusto... eso es lo que más se extraña... ahora las canciones tienen su lado agradable pero me gusto mas la de Love never felt so good... especialmente con el toque que le pone Justin T. estoy más con ello (fue fan de Michael, lógico que sienta su música)... este tema es el que más resalta entre los demás... el acople de la voz de Michael se ve natural, los performans de los bailarines los lugares la gente me parece bueno... es más lo mejor del CD...

Espero ver con más detenimiento los demás tracks... y a los que les falta escuchar y ver aganlo que con ello no ofenden la memoria de MICHAEL...
 

katie

🔹

tumblr_n7upeb2LG71tcfupmo1_1280.jpg


 
Arriba