• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Mandar a callar a alguien es una forma de censura desde todo punto de vista inaceptable...recuerden que existe la lista de ignorados y la libertad de expresiòn siempre serà lo mas importante.
 
A mi me encantan las dos versiones ;) !!!
es disfrutar su hermosa voz y su fantastica musica ... Love Forever Mihael !! <3
 
al que no le gusta lista de ignorados y listo, el tema es que me repito porque hay demasiados intolerantes y gente de mente cerrada que no pueden admitir que esta vez lanzaron un buen trabajo con Xscape y que el duo con Justin es simplemente excelente y por eso llegó al número 1 en todo el mundo...tan fácil les resulta criticar y tan dificil aplaudir cuando se hacen las cosas bien !


Que cansino eres tio!! joder macho!! que si vale que xscape y el dueto este mediocre con justin timberlake para ti todito que yo me quedo con las joyas verdaderas de MJ que son todos y cada uno de sus discos de siempre.

Que pesaito es :sleep::sleep:
 
dany tú eres después de mí lo mejor del foro no les hagas caso,si te repites es porque es necesario


GIF_176110_los_ataques_de_risa_incontrolables_nunca_vienen_en_el_mejor_momento.gif
 
¿Y la tolerancia? bueno eso se dá en personas con educación. Ánimo dany :)

La tolerancia como todo, tiene un límite. La tolerancia a mi humilde entender tiene más que ver con respetary CONSIDERAR al otro con su manera DIFERENTE DE PENSAR. Es difícil pero se aprende.

Me parece que desde que salió el álbum, hace 8 meses... :|, quedó más que claro a quienes les gustan las " modernizaciones " y a quienes nop.
Entonces, ya es un capricho de niño chiquito de seguir y seguir con un tema nada más que para fastidiar al resto, porque está visto que no hay otra intención, ya que no creo que nadie a ésta altura del partido, cambie de opinión.

Es muy divertido interactuar con ustedes !
Ahora en serio..estaremos curando al mundo , como nos pedia Michael, cuando respetemos la opinión del otro, aún sin compartirla..
cuando no busquemos descalificaciones personales solo por tener otro punto de vista...cuando aprendamos a vivir y dejar vivir...
cuando no busquemos menoscabar al otro para fundamentar nuestra postura...
Paz, amor y Michael Jackson !

Ésto que achaca a otros, es justamente lo que el Sr hace.

La libertad de expresión es un derecho, y nos sirve para exponer y debatir, supongo que todas las "mentes cerradas" de por aquí estaremos de acuerdo, pero fastidiar TODO el tiempo, en todos los post, cuando se entendió perfectamente hace meses sus "fundamentos", realmente aburre y saca de quicio.

El Sr dice que le divierte, a mi no me causa gracia leer por cada comentario, 3 de él diciendo una y otra vez lo mismo siempre..

Lo que menos se consigue con ésa postura es Peace and Love.
 
Como ya lo sugirió dany, y lo volveré a repetir (por que a veces no se entiende a la primera), para eso esta la herramienta de 'ignorar', como dices hay un límite, tanto para una cosa como para otra, no se esten quejando tanto, 'que cansinos son', o es de ver quién se rinde primero? Saludos y no hagan corajes :D
 
Como ya lo sugirió dany, y lo volveré a repetir (por que a veces no se entiende a la primera), para eso esta la herramienta de 'ignorar', como dices hay un límite, tanto para una cosa como para otra, no se esten quejando tanto, 'que cansinos son', o es de ver quién se rinde primero? Saludos y no hagan corajes :D

No te creas, a veces entiendo..:ains:.

Entonces quedarán solos los "mejores" para debatir y seguir con la misma cantaleta por toda eternidad. :sleep:

:bye:
 
Es genial disentir y tener opiniones contrapuestas mientras se mantenga el respeto y la buena educación.
Es genial divertirnos juntos, sin agresiones sin sentido ni descalificaciones personales, aportando argumentos para el crecimiento de todos y el crecimiento del foro.
Es cierto que están claras las opiniones de todos con respecto a este tema y este album pero lo objetivo es que ha sido un gran exito y para muchos han realizado un gran trabajo esta vez, aunque esto si es materia discutible.
A veces se necesita buscar un enemigo, un chivo expiatorio al que culpar de todos los males, pero la verdad, es que esto es solo un divertimento y tenemos que tomarlo asi, a nadie le va la vida en escribir en un foro y es hora de relajarse y aprender a respetar la opinión y la manera de expresarse de cada uno.
 
Última edición:
Personalmente me encanta la canción, pero si tengo que elegir prefiero la original sólo con Michael cantando, no es que Justin lo haga mal, pero... no es lo mismo.
 
La mejor versión es la producida por Timbaland, lejos. La de McClain suena sosa, desfasada. Timbaland debió producir la versión en solitario.
 
Esta canción tiene un feeling especial por ser la primera que escuché del nuevo disco y cuando la escuché no pude evitar llorar.
La 3 versiones me encantan. La original por lo obvio, la de McClain por mantener el estilo de la primera, pero la de Timbaland... Uf! Es una maravilla. La voz de Michael suena más clara y potente y por dios la introducción de JT al tema fue la mejor elección que pudieron hacer. En lo personal me encanta Timberlake porque es el único que mantiene ese toque Pop/R&B que MJ tenía, sin ser una copia de él. Sin embargo lo noto un poco distante en la grabación y en los coros apenas y logro notarlo. No sé si es porque sus tonos son parecidos, pero me hubiera encantado oírlos en un dueto mas claro.
 
Arriba