• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Loving You" (Versión 2014 y original)

esta preciosa la canción ... espero a escuchar la demo tambien . Aunque no voy a negar que tal como eesta ahorita es muy bonita
 
Loving You me facino su voz de Michael es genial que nos espera mas adelante.... esta voz es como de la era Thriller, ya tenemos 2 de invincible y bueno solo fata otra mas..
 
¡Muy buena canción! Me gusta mucho me emociona escuchar la voz de Michael. Me suena más actual me recordó algo a Best of Joy y otras que en este momento se me fueron los nombres de la mente:p.
Es un poco raro escuchar esos sonidos con tanto golpe Tun, tun, tun! pero bueno no molesta para nada. Esos teclados son muy bonitos, también en esos "sonidos de fondo" hay algo que me recuerda a Mind is the Magic :jajaja: Siempre encuentro similitudes no sé por qué.

Muy bueno todo
 
Última edición:
letra de loving you :3
Hello, August moon, where are the stars of the night?
You promised me too soon, 'cause it's been cloudy all night
And the weatherman said if you're not well, stay in bed
'Cause I've been feeling down and blue and it's cloudy in my head
Instead of going out to some restaurant, I stay home in bed

(chorus)
But I'll be loving you, that's what I want to do
I'll be loving you, that's what I want to do

Hello, midnight lover, you're the one I adore
And I'll be thinking of you 'til the stars are no more
If it's cloudy or blue, I'll stay here with you
We'll make a wish, and then we'll kiss, a love forever true
Instead of going out to some restaurant, I'll stay here with you

(chorus)

It seems you don't know we reached the hightened mountain
Every time I seem to disappear
And together, we will fly, we'll dance up in the heaven
I can really feel it when you're near

And the weatherman said if you're not well, stay in bed
'Cause I've been feeling down and blue and it's cloudy in my head
Instead of going out to some restaurant, I stay home in bed

(chorus 6x)

Loving you, that's what I want to do
 
Perdonad, pero yo no entiendo de producciones y tengo el tiempo muy limitado para poder indagar y conocer quien es este arreglista o aquel productor, como hacía años....

No obstante, escucho Loving You y oigo a Michael 100%. Un Michael fresco, lleno de vitalidad, de ritmo, esa voz que me enganchaba, se me metía dentro y vuelvo a repetir y no me cansaré de decirlo...capaz de tocarte el alma y hacerte el amor... a mi los golpes, la sincronización de esto o aquello...pufff, repito no entiendo, sólo se que me llena y ya está! :)
De todas formas, hay que agradecer el trabajo que se está haciendo porque ni en este, ni en nigún otro disco que se saque de Michael encontraremos la canción perfecta, porque esas, recordemos que las terminaba él. Demasiado el respeto y el cariño que le están poniendo a esto. Yo lo agradezco de corazón, pero a las personas que lo han hecho, no a la compañía discográfica...

Estoy llorando si!, pero de ver que después de tantísimos años, Michael vuelve a ser el que me despierta el alma.... y me siento genial!! :D :baila:
 
Última edición:
jamesjackson gracias por la letra!! :D

Edito: la voz de Michael suena demasiado fresca para ser del 2009, yo apuesto por un descarte entre Off the wall o Thriller o Bad.
Edito de nuevo: fijaros que es la misma frescura que tiene en Love never felt so good.
Edito otra vez: me voy a trabajar que ya me he enganchado!!! jajajaja ...mira que no quería, pero el poder Michael es lo que tiene.

Un besote y que tengáis un buen día y una buena noche.
 
Última edición:
De verdad, te extraña que Michael le cante a la luna??
Pero si eso es muy Michael!! :D A la luna, a las estrellas, a los árboles, al mar, a las hadas a todo lo que encierre magia....
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Ha de ser como la decima vez que la escucho y no paro de disfrutarla :p .. Y ya me aprendi la melodia y la letra y la ando cantando por todos laos :rollin:
 
jajajaja no me extraña, le cantó a una rata en alguna ocasión, sólo quería confirmar, es espléndida.
 
Temazo de MJJ me encanta esta cancion, suave con falsete incluido y los arreglos de voz del final son muy de michael esta realmente bien esta cancion epoca thriller o principios de bad por la suavidad de la cancion ;)
 
Arriba