• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Loving You" (Versión 2014 y original)

De verdad, a todas les falta ese toque energico y son repetitivas, pero la magia no existe y esas cosas sin Michael en vida no las tendremos, pero al menos de momento de lo que no nos podemos quejar es de sobreproduccion sonora, están dejando que sea la voz de Michael la autentica protagonista y están siendo hasta conservadores en la producción sonora, lo cual es un muy buen síntoma, empiezo a verlo mas como un conjunto (disco) lo cual es positivo, y como siempre repito la prueba de fuego va a estar en Scape y BG, por mi hasta el momento aprueban con lo realizado. Aun me ando con cuidado conociendo a los de choni, pero de verdad tanto les costaba darnos algo asi en vez la mierda esa que nos dieron con "Michael", joder que rabia me da de verdad.

Otro punto positivo es poder descubrir noche tras noche con vosotros la expectación e ilusión que estos temas nos despiertan a todos (contrastando con la tristeza a la vez como no), algo de lo que en el ultimo lanzamiento no pudimos disfrutar por estar pendientes de con que nos puteaban, es un placer compartir estos momentos con vosotros.

Ahora os pongo mi ranking XD

1-El sencillo
2-"Cuack cuak cuak"
3-Loving you
Y a mucha distancia y 5 posición "Dance ooo dance"

Es posible que en las próximas horas cambie los lugares del pato Donald y loving you entre ellos.

Un saludo gentuza xD
 
Ahora os pongo mi ranking XD

1-El sencillo
2-"Cuack cuak cuak"
3-Loving you
Y a mucha distancia y 5 posición "Dance ooo dance"

Es posible que en las próximas horas cambie los lugares del pato Donald y loving you entre ellos.

Un saludo gentuza xD

jajajajajaja me parto con el cuack cuack!!
Ayer me quedé con cara de...ein?? :eek: cuando lo escuché ajajajajaja

A los buenos días gentuzo!! xD
 
Chulada de cancion, muy agradable al oido. Otra vez la voz de Mike maravillosa y afortunadamente le vuelve a dar su lugar Tim. En esta ocacion creo que la produccion es pobre. Se le pudo sacar mucho mayor provecho a la cancion. Me gusta la base del bajo pero no me agrada el piano. Le falta funk, rythm y tempo. Aun asi riquizima y para disfrutar.
 
Bonita y agradable. No puedo decir más hasta escuchar la versión original :)
Por favor, la correspondiente cover en HQ la pueden poner aqui? Gracias!!
 

albertonchu

HideOuter Adicto
MqgRyYx.png


Está sacada de la captura de Smellyjm en noticias.
 
Links Please!!

me recuerda al estilo de "Happy". Incluso el video podria ser similar. Tambien un poco al estilo J5...que forma de cantar!!!
 

LordMichael

HideOuter DJ
Es una delicia, infinitamente mejor que Chicago. El que Michael le cante a la luna es sencillamente wow

0.jpg
 
Última edición:
Cuanto mas la escucho mas me gusta,tiene el frescor de las canciones de michael.
Esto pinta muy bien......
 
En la onda de Best of Joy,pero me gusta mas esta.Evidentemente se echan en falta cosas,al ser cortita no se hace machacona como pasa con otras de este tipo.El piano a mi si me gusta mucho.
Por ahora la ubico en tercer puesto.
 
Última edición:
¿Algún alma caritativa que haya escuchado 'Chicago' y 'Lovin You' y también The 20/20 Experience y me pueda hacer una comparación con algunas de sus canciones?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "Loving You".

NO para pedir links. He eliminado 35 replys pidiendo links que hacen ilegible e inútil un tema abierto para opinar de una canción TRAS haberla escuchado.

Un poco de orden, por favor :miedo:
 
La que menos me ha gustado de las tres. Pero se agradece despertarse y volver a escuchar un tema de Michael "terminado".
La de ayer, "Chicago", ya la siento como una de mis favoritas de Michael.
Larga vida al Rey!
 
Me gusta , ayer el principio de la escucha de Chicago me puso los pelos de punta al oír la voz de Michael, esta me hace sonreír, el principio de la canción me gusta mucho con el piano y la voz de Michael.
Su voz buenísima , muy fresca..me faltan mas escuchas...voy a ello.
 

mj

0
Para mi gusto seria a si chicago es la q para mi la mejor y la q mas oigo de las tres, un saludito .
1ª Chicago
2ª Lovin You
3ª Love never felt so good
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
¡Ultrapegadiza! La intención es muy buena, pero se nota tanto que están inacabadas...
Como en las dos anteriores, falta que "rompan" en algún momento. Pero bueno, no esperaba grandes temas de este álbum sino hacerme a la idea de lo que MJ buscaba con ellos.
 
Echo de menos la mano de los grandes músicos de los que MJ siempre echaba mano a pesar de estar siempre en la vanguardia tecnológica con su música. Esas secciones de viento, esas guitarras, esos bajos..- En fin, Timbo y cía. cogen su tecladillo MIDI y hacen canciones como quien hace tostadas. Pero en fin, son los tiempos que nos han tocado vivir...
 
Echo de menos la mano de los grandes músicos de los que MJ siempre echaba mano a pesar de estar siempre en la vanguardia tecnológica con su música. Esas secciones de viento, esas guitarras, esos bajos..- En fin, Timbo y cía. cogen su tecladillo MIDI y hacen canciones como quien hace tostadas. Pero en fin, son los tiempos que nos han tocado vivir...

¿Teclados MIDI los de Timbaland? Será que ha querido producciones sencillas, pero de MIDI nada.

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=07FYdnEawAQ
 
Arriba