• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Loving You" (Versión 2014 y original)

Esta cancion cumple mis expectativas, no me deja al cierto mal sabor como ocurre con chigago. De momento no lo estan haciendo mal de todo.
 
Y yo comiéndome las uñas y no oir nada mas hasta que salga el album:S

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

ezequiel

I used to dream
Como han dicho por aquí, parece más una canción de Janet que de Michael, por ahora la que menos me gusta de las 3 escuchadas, si bien a su favor está el hecho de que se nota que procede de una demo más acabada que las dos restantes.
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
Letra de Loving You

Hello, August moon, where are the stars of the night?
You promised me too soon, 'cause it's been cloudy all night
And the weatherman said if you're not well, stay in bed
'Cause I've been feeling down and blue and it's cloudy in my head
Instead of going out to some restaurant, I stay home in bed

But I'll be loving you, that's what I want to do
I'll be loving you, that's what I want to do

Hello, midnight lover, you're the one I adore
And I'll be thinking of you 'til the stars are no more
If it's cloudy or blue, I'll stay here with you
We'll make a wish, and then we'll kiss, a love forever true
Instead of going out to some restaurant, I'll stay here with you

But I'll be loving you, that's what I want to do
I'll be loving you, that's what I want to do

It seems you don't know we reached the hightened mountain
Every time I seem to disappear
And together, we will fly, we'll dance up in the heaven
I can really feel it when you're near

And the weatherman said if you're not well, stay in bed
'Cause I've been feeling down and blue and it's cloudy in my head
Instead of going out to some restaurant, I stay home in bed

[x6]
But I'll be loving you, that's what I want to do
I'll be loving you, that's what I want to do

Loving you, that's what I want to do
__________________
 
Soi varojaen no moonwalker jejejje pues si la verdad es que la experiencia es mejor escuchar todas las canciones cuando el disco este en tus manos jejejje:)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Es la que más me a gustado no veo la hora de tener el disco y escucharlo mientras manejo en el carro tiene ese sonido retro pero hay ese algo actual que termina de agradar y la interpretación de Michael no hay nada que decir que no se haya dicho yo siento conexión con este disco por ser Joven creo es un sonido que me hubiera gustado para Michael de seguir con nosotros les que puesto las modernizaciones a mis amigos y quedaron más que fascinados y extrañados (la mayoría no les gusta su música o una que otra canción)
 
Joooo :eek: me dejáis todos así :eek:
Que entendidos en la materia por favor!! :eek:

Pues yo sintiéndolo mucho, llevo desde el ´83 diciendo esta "me gusta" y esta "no me gusta" (obvio ninguna de Michael :cool:) porque entre otras cosas, no tengo ni carajota idea de producción ni de arreglos musicales!!
Soy una auténtica petarda!! :D
 
Habrá que esperar a la grabación original para disfrutar de un descarte que funciona muy bien como tal,que es lo que es y que en la voz de Michael todo resulta muy agradable, pero que musicalmente da para poco más.
la producción para 2014 vuelve a ser horrorosa, con un sonido que dejó de estar de moda hace muchos años y que nada tiene que ver con lo que la canción original pedía.


Muy malas sensaciones de momento teniendo en cuenta que el resto ya lo conocemos y solo Do You Know Where Your Children y Love Never Felt So Good me parecen buenos temas
 
¿Alguien tiene la versión original de LOVING YOU para pasarme o no se ha filtrado?

Me encanta, y les digo que me ha dejado emocionado escuchar la tan hermosa voz de Michael Jackson, la parte instrumental la dejé muy aparte - solo me concentré en su voz. Ya creo que es la sexta vez que escucho este tema... Estoy secando mis lagrimeos. Perfecta canción de amor :)


Mi lista


01 - LOVING YOU

02 - LOVE NEVER FELT SO GOOD
en su versión SOLO - Si hubiera tenido ese sencillo bajo extra que no suena en la versión con JT, me hubiera gustado más esa)

03 - CHICAGO
 
Joooo :eek: me dejáis todos así :eek:
Que entendidos en la materia por favor!! :eek:

Pues yo sintiéndolo mucho, llevo desde el ´83 diciendo esta "me gusta" y esta "no me gusta" (obvio ninguna de Michael :cool:) porque entre otras cosas, no tengo ni carajota idea de producción ni de arreglos musicales!!
Soy una auténtica petarda!! :D

Nos hemos convertido en todos unos expertos en música, cualquiera haríamos algo mejor. :cool:
 
Tengo los dientes tan largos que ya parezco una morza jajajaj pero aguantaré hasta que salga el CD se que puedo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Motown25
 
La fecha de concepción de "Loving You" para mi sigue siendo un misterio. :ains:

En el Post de Referencia de Temas Inéditos dice que esta canción data de los años 2008/2009 y que fue realizada junto con Brad Buxer y Michael Durham (Con quienes hizo varias canciones mas en aquella época según el mismo post).

Ahora me encuentro leyendo que la canción es de la "Era BAD", y me quedo :| ..


Pregunto: Cual es la ÉPOCA REAL en la que Michael comenzó a trabajar en "Loving You" y Cual es la ÉPOCA REAL en la que trabajó por ultima vez en ella? :confused:




PD: La respuesta de buena fuente si puede ser compañeros, Saludos! :)

PD2: Aclaro que aún no la he escuchado y no se como sonará la voz de Michael.
 
Última edición:
La fecha de concepción de "Loving You" para mi sigue siendo un misterio. :ains:

En el Post de Referencia de Temas Inéditos dice que esta canción data de los años 2008/2009 y que fue realizada junto con Brad Buxer y Michael Durham (Con quienes hizo varias canciones mas en aquella época según el mismo post).

Ahora me encuentro leyendo que la canción es de la "Era BAD", y me quedo :| ..


Pregunto: Cual es la ÉPOCA REAL en la que Michael comenzó a trabajar en "Loving You" y Cual es la ÉPOCA REAL en la que trabajó por ultima vez en ella? :confused:




PD: La respuesta de buena fuente si puede ser compañeros, Saludos! :)

PD2: Aclaro que aún no la he escuchado y no se como sonará la voz de Michael.

Existe un tema llamado Lovin You de 2009 con Michael Durham y Brad Buxer y otro de 1985 aprox escrito por Michael Jackson a solas.
 
Muy bonita, la voz de Michael impresionante una vez más, dominando todos los registros.
La producción me parece la más acertada de las que hemos escuchado hasta ahora, pero aún así tengo muchas ganas de tener la demo. Entiendo el sentido comercial de "modernizar" las canciones (aunque muchas son totalmente "modernas" y no le veo la necesidad), pero creo que en cuanto tenga las demos en mis manos, poco más voy a escuchar estas nuevas versiones.
 
Arriba