• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Loving You" (Versión 2014 y original)

Existe un tema llamado Lovin You de 2009 con Michael Durham y Brad Buxer y otro de 1985 aprox escrito por Michael Jackson a solas.

Gracias por la respuesta Efraim!

Estuve leyendo en el Post de Noticias que ya habían subido información oficial con respecto a Ésta "Loving You" y efectivamente data de la "Era BAD".

Saludos! :)
 
De momento, no habiendolas escuchado muchas veces ninguna, esta me parece la mejor producida de las 3. Si bien es cierto que me parece mucho peor cancion que Chicago. Ese piano me encanta.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Veo ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO no facilitar los links para escuchar la canción. Si la compañía y otros medios están facilitándonos la escucha de los temas, ¿por qué demonios no se va a poner un link para escucharla en el foro de Michael Jackson? Es que no lo puedo entender. Osea que ahora no puedo escucharla porque 1: No se aceptan peticiones de links y 2:No se facilitan links. Lo siento pero,¿en qué foro se ha convertido esto? Vamos a ver, por la desgracia de todos Michael Jackson falleció y lo que se saca ahora es simplemente por dinero del cual se beneficia SONY y, muy a mi pesar 0% para Michael Jackson. ¿Le arruinas a Michael Jackson? No entiendo nada la verdad, lo siento mucho. ¿En apoyo de quién es la idea de no facilitar links que ya se han publicado en páginas oficiales?

Rogaría respuesta.

Además de las que ya te han dado, añado una más.

Facebook cerró la página MJ Beats, según dicen por poner la canción Loving you en la madrugada.

MJ Beats tenía más de 42.000 seguidores. Espero que puedan recuperarla.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Tengo los dientes tan largos que ya parezco una morza jajajaj pero aguantaré hasta que salga el CD se que puedo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Motown25

Y mañana toca A PLACE WITHOUT NO NAME... :sacabo:
 

heinki

Who's Bad?
Gracias por la respuesta Efraim!

Estuve leyendo en el Post de Noticias que ya habían subido información oficial con respecto a Ésta "Loving You" y efectivamente data de la "Era BAD".

Saludos! :)

es de la era Bad eso por seguro, ya lo he dicho paginas atras, es de unas de las 50 o 60 grabaciones que hizo Michael en Hayvenhurst en 1985, es una canción al estilo de Free, I'm so Blue, que también son grabadas allí mismo exactamente igual que esta.
 
Última edición:
Sonando la voz aceptablemente bien y clara (no como en LNFSG, q suena borrosa)...no creo q este a la altura d lo bien q suenan las ineditas de Bad25, donde MJ si las deja cantadas practicamente como version final, o eso, o la calidad del estudio de grabacion es brutalmente bueno. En Loving You la voz no creo q suene a tan tan alto nivel.

En cuanto a la epoca...es dificil simplemente escuchandola. Usa un tono mas bien agudo, rozando el falsete en algunos tramos. Pero vamos, q si me dicen q es d la epoca en la q grabo Best Of Joy, me lo creo...si me dicen q es epoca Bad, me lo creo tb.


Aun asi, siendo bonita...sigo pensando q no es una cancion bandera de MJ ni mucho menos...una mas, voz preciosa, un genio cantando una cancion muy normalita.
 
Dejando a un lado la instrumentación, porque no puedo hablar de lo que no se, quiero decir sólo una cosa.

La voz de Michael me tiene enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... :cor:

Me lo imagino en un unplugged cantando ésta canción y me derrito ahí mismo. Que lindo es soñar, y soñar con su voz aún mas. :lloratris
 
Lo que yo entiendo es que Xtarlight prohíbe los links de descarga ya que eso es piratería y es ilegal. Debes de entender eso por otra parte si quieres escuchar los temas estan en Sony Unlimited.

Saludos

Motown25
Si más que nada porque Sony ha amenazado a periodistas y a todo quisqui, con pactos de silencio y sobre todo porque le pueden cerrar el foro ;) que están muy paranoicos últimamente ,más que el tema de piratería en sí ya que teniendo en cuenta que somos fans de Michael y la mayoría vamos a ir a pillar el disco en cuanto salga, pues esa es la cosa.

El hecho de que no se cuelguen links aquí, es por tema legal, seguridad y esas cosas que como nos quedemos sin foro nos da un soponcio en estos momentos :jajaja:

De todas formas hay una cosa que se llama MP MPenziwe , hasta aquí puedo leer:dime:
a ver si lo desencriptais el mensaje oculto XD
 
Última edición:
me gusta la melodía, pero los arreglos no me gustan nada, muy sintética para una melodía suave, para mi gusto, otro tipo de arreglos más clásicos hubieran ido mucho mejor.
 
UFFFFF Gothamj no sigas jajajajajaja ese tema me mata pero lograré esperar jajajaa lo juro. 😢😢😢😢😢😢😢😢

Motown25

Pues en las mismad estamos entonces:S y cuando llegue el tema de Slave ya me abre comido todas las uñas:S jejejej

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me gusta, especialmente el coro con mucho ritmo y muy pegadizo, los versos igual muy Michael.. Pero hay algo que me bloquea y me impide disfrutar de la canción del todo como me gustaria. El intro de piano, me encanta. Pero, como le comentaba a un compañero de foro, me recuerda a algo. No se si son imaginaciones mias, pero yo esep iano lo he escuchado antes en alguna canción de rap, español encima. xD (Q a saber de que otra cnación lo habrian cogido de ser así) es por eso que, cada vez que la pongo creo que va a venir algo de rap después y aparece MJ con ese sonido tan 80's y me descoloca la cabeza por completo :cuñao

No logro recordar de que canción me puede sonar, pero agradeceria que en la demo haya el mismo piano y todas mis paranoyas se vayan. :bye:
 
Me encantaaaaaaaaaaa! En la primera escucha no tanto, pero ahora me gusta muchísimo, me fascina la voz de michael es muy dulce y encantadora
 
En terminos generale Mike pone la voz y en la voz y coros carga la melodia (como pocos y en estas epocas muy contados), Tim se limita a los beats.

De los tracks nuevos:

Mientras la voz en Lovin you es muy melodica, el estribillo de Chicago es una de las vocalizaciones mas funk que he escuchado.
Mientras Chicago es un killer como track, no creo que loving you sea de nivel single top ten.
Mientras la demo de Chicago seguramente nos va a volver locos, la de Lovin you no creo que sea una gran sorpresa. Para "mi" gusto creo que me gustara mas esta version de Loving que la demo y en cambio no tengo duda que la demo de Chicago me va a matar (vacuna contra falsas expectativas considerada).

En fin, este disco ya cumplio con "mis" expectativas, check. Independientemente de las nuevas producciones de los tracks del 5 al 8, lo que llégue de ellos es ganancia dando por descontado que las demos originales dificilmente, si no que imposible, pueden ser superados.

P.D. Ell bajo y el drum secuencial de Lovin, de lo mejor de la produccion.
 
Arriba