• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Loving You" (Versión 2014 y original)

Me encanto la canción , tiene una melodía y un ritmo muy lindo y los arreglos hechos la hicieron completamente genial. En mi opinión creo que es una gran canción y que Xscape va a ser un gran álbum , estoy completamente emocionada por el lanzamiento de este próximo álbum y sin duda las tres canciones que he escuchado son de lo más genial.

Resumen , la canción me ha encantado y creo que es algo genial ya que combina una especie de sonidos que le hacen tener un ritmo espectacular :D

I'm waiting so impatient to Xscape ! n.n
 
Si no fuera por esa versión megarítmica y pegadiza con Justin Timberlake diría que "Loving you" es la que más me gusta.

Ahora mismo no sabría por cual decidirme de las dos, pero lo que está claro es que "Loving you" es una espectacular canción.
 
Última edición:
El intro de piano, me encanta. Pero, como le comentaba a un compañero de foro, me recuerda a algo. No se si son imaginaciones mias, pero yo esep iano lo he escuchado antes en alguna canción de rap, español encima. xD (Q a saber de que otra cnación lo habrian cogido de ser así) es por eso que, cada vez que la pongo creo que va a venir algo de rap después y aparece MJ con ese sonido tan 80's y me descoloca la cabeza por completo :cuñao
A mi también me pasa eso, estoy seguro que ese piano lo he escuchado antes! Si alguien sabe en qué canción aparece que diga, por favor! :p
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
IMPRESIONANTEEEEEE :O me he quedado sin palabras con esta canción... me gustó mucho desde la primera escucha... FENOMENAL!!!! no tengo más nada que decir....
 
Puedo entender porque él no ha elegido esta canción para algun de sus albunes, pero sin duda, es una de esas cosas que hace uno se enamorar por Michael un tantito más... más y más...

Saudade, Michael, Muita saudades! :llorando:
 
La canción es preciosa pero la letra es una ricura :p And the weatherman said if you're not well, stay in bed...(8) cantandole a la luna, me encanta!xD
 
Hasta ahora el mejor que pude escuchar de Xscape. La instrumentación increíble, sonidos que te dejan masomenos en la luna como habla la canción. La letra hermosa, simplemente mas de lo que esperaba.

Saludos.
 
Si no fuera por esa versión megarítmica y pegadiza con Justin Timberlake diría que "Loving you" es la que más me gusta.

Ahora mismo no sabría por cual decidirme de las dos, pero lo que está claro es que "Loving you" es una espectacular canción.


Lo mismo me pasa... :dime:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No he leido apenas este post por lo que ignoro si alguien habrá comentado ya que en el estribillo cuelan de rondó= de mala manera a modo de corta&pega, el ritmo base de The Mind in the magic.

En cuanto a la voz-lo que realmente me importa-como en la de She was loving me-una delicia de fuerza vocal a la vez que finura en ese tono tan cristalino y nítido que emplea al cantar, modular la melodía. Preciosa la interpretación vocal en fin.

Por momentos me recuerda a alguna melodía de música de Broadway


pd: por cierto gracias por la letra.:)
 

dapower

HideOuter Espacial
De momento la que mas me gusta del disco junto a Never Felt so Good.
Excelente trabajo, sigue mucho la linea del estilo melodico de la era Bad.
 
Hasta el momento es la canción más original y la que más me ha gustado, no le encuentro ningún desperdicio, pues posee una melodía no antes escuchada en las canciones de Michael, no le encuentro parecido a ninguna. Ahora, no creo que esta canción sea del 2008 o 2009, parece que es de antes, por lo menos del 82 al 89.
Lo que sí me parece es que suena un poquito más al estilo de Janet.
 
Hasta el momento es la canción más original y la que más me ha gustado, no le encuentro ningún desperdicio, pues posee una melodía no antes escuchada en las canciones de Michael, no le encuentro parecido a ninguna. Ahora, no creo que esta canción sea del 2008 o 2009, parece que es de antes, por lo menos del 82 al 89.
Lo que sí me parece es que suena un poquito más al estilo de Janet.

Este tema se compuso en la época de las grabaciones de Bad, entendemos que junto a 'Free' y 'Im So Blue'.
Todavía me pregunto qué tendrán pensado hacer con el material más reciente que Michael terminó, el que salió de las mismas sesiones que 'Best Of Joy' y que incluye temas como 'Lovin You' (el de 2009), 'DIE', 'H20, 'Adore You', y otros muchos más.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Este tema se compuso en la época de las grabaciones de Bad, entendemos que junto a 'Free' y 'Im So Blue'.
Todavía me pregunto qué tendrán pensado hacer con el material más reciente que Michael terminó, el que salió de las mismas sesiones que 'Best Of Joy' y que incluye temas como 'Lovin You' (el de 2009), 'DIE', 'H20, 'Adore You', y otros muchos más.

Creo que ese material es el que debería salir en discos de inéditas póstumos, y haber dejado por ejemplo este Lovin'You para Bad25, que es donde debería haber estado. Pienso que las inéditas/demos de Bad se las tendrían que haber pulido casi todas en Bad25 con un buen boxset con 2-3 discos (yo hubiera quitado el audio del Bad Tour (dado que cualquiera lo puede obtener con frikear un poco por la red) y el segundo disco meter más demos/inéditas), dado que Bad es de los 10 mejores discos de la historia y debería haber sido un lanzamiento mejor todavía de lo que fue (buena promo, las latitas, promo en cines del docu de Spike Lee, el concierto en calidad como se supone que era en 2012...). Todo esto se debería hacer con Dangerous25 (si es que se hace).

Todos estos temas de los que hablas (y de época post-Invincible) son los que deberían salir en discos como este Xscape, de inéditas, y los temas de cada una de las épocas pasadas dejarlos para buenos lanzamientos aniversario, que creo que es lo suyo y lo más correcto, en mi opinión.

Saludos.
 
Al principio, la encontré normalita, pero al escucharla por tercera vez me pareció genial, tal vez, el arreglo de piano fue lo que menos me gustó, pero la voz de Michael, tan fresca, y melódica hace que sea una gran canción.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muy buena la demo, con un sonido encuadrado en su tiempo (o incluso antes), suena a MJ versionando a Stevie Wonder. Otra joyita!
 
Arriba