• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Loving You" (Versión 2014 y original)

Es tan época BAD, de repente me recuerda a Another Part Of Me, la versión balada.

Me encanta, es mágica.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Me gusto mucho su demo pero sigo prefiriendo la Re-trabajada Michael perdóname si te hago daño diciendo esto
 
Aquí hemos ganado todos con la versión original, es increíble como te transporta a esa época de los 80, toda la magia de la epoca Thriller-Bad... una vez mas la muestra de que era un genio, único. Para mi unos de los grandes regalos de este nuevo álbum!
 

heinki

Who's Bad?
Simplemente epoca BAD con esta cancion, es maravillosa la instrumental y todo, un Michael con dulzura con esas canciones al igual que pasaba con Free y I'm so Blue.
 
Free y I'm so blue siempre me parecieron simplonas. Quizás retrabajadas se habrían arreglado (crucifíquenme).
 
Al principio de la demo no suena la musica un poco como desafinada? Como si fuera una cinta de casette vieja que da tirones... no se me da esa sensacion esta demo:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Creo que junto con LNFSG van a ser las unicas versiones 2014 que van a estar por encima de las originales. Aunque voy a decir una cosa por la que alomejor me querais crucificar: Este tema para mi no tiene nivel ni retrabajado ni original para estar en un album postumo de michael jackson.

canciones como price of fame o im so blue merecen estar aqui en vez de loving you ( aunque pueda parecer lo mismo desde mi punto de vista no lo es porque este disco seguro que lo va a escuchar mucho mas gente que bad 25th , que era algo mas destinado para los fans).

Aun asi bastante contento con poder escuchar una nueva joya =)
 
Me gusta. Clara transición Thriller - Bad. La cancion mas suave de todo el disco. Chulada de melodía. No es difícil concluir que no entro en bad por ser de nivel inferior a las del álbum. Me da la impresión de estar muy inacabada.

Me gusta mas la nueva version pues la instrumentación se me hace muy pasada y porque le aumentarion el ritmo.
 
Absoluta y total maravilla de cancion, le da mil patadas a Fly Away, Im so Blue, y digo tambien Beatiful Girl, The way you love me....Yo sacaba a empujones a Justo Good Friends de Bad y ponia este pedazo de tema,pero sin dudarlo lo mas minimo.Es la que mas me ha impresionado de las originales.
 
Price of fame TEMAZO tal cual! podria haber encajado aquí, pero la original sí que me parece insuperable.
 
De las pocas que ha mejorado con respecto a la original, sobretodo porque no han maltratado la esencia de la canción. Este estilo de canción de Michael no es de mis favoritos, pero el trabajo es bueno.
 
Arriba