• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Loving You" (Versión 2014 y original)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea es que lo flipo poniendo de impresionante, de elaborada y similares este producción que es puro frankestein:sacabo:: ¿nadie mas entre otros pegotes, el ritmo de Mind is the Magic? De verdad que creo que la percepción por lo que realmente es buena música: bien arreglada, producida (en estos casos de esto que se han sacado los de Chony) está demasiado confusa/perdida o cuando menos desorientada ante tanto techno machacón si no, no me lo explico la verdad.
 
Tb me parece la version q mas respeta a la original, no creo q la llegue a mejorar, pero si q suena algo mas moderna, mas clara, mas actual sin traicionar lo q dejo hecho Michael.

La cancion esta bastante bien, me recuerda un poko al rollito d Baby Be Mine en la forma d cantar.
 
En este caso, prefiero clarísimamente la versión 2014 que la original. Ambas son deliciosas, pero la producción que le han construido ahora hace de este tema una absoluta MARAVILLA. Sin duda para mí, la versión 2014 de esta canción es LO MEJOR de todo el disco. Y eso que yo tenía toooooodas mis esperanzas y expectativas en Slave to the Rhythm.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Mi opinión sobre el tercer tema del disco:

CONTEMPORÁNEA
Pufff, es la que más me gusta de todas las versiones contemporáneas. Timbo ha hecho un grandísimo trabajo. El piano del puente y del principio, me recordó si os soy sincero a las producciones de Dr.Dre (que son contundentes, pero simples y todo loops, y de este tipo, con mucho piano). Le ha dado un aire muy actual y con un pequeño giro al pasado. Lo dicho, la que más me gusta de lejos de todo el dísco.

ORIGINAL
He oído por aquí gente que bueno, que no es tan fan de este Michael, de baladas. Yo soy fan de todos los Michael: del de baladas, del de voz rasgada y contundente, del rockero... Si por algo me hice fan de Michael fue por la cantidad de géneros músicales que era capaz de tocar y sin desentonar en ninguno de ellos. Yo escucho mucha música y núnca había visto un artista que hiciera eso. A lo mejor ese artista tocaba como mucho 2 géneros, pero siempre con uno (el suyo propio como base) como bandera, pero Michael cualquier género que le pongas en frente, lo eleva a la máxima potencia, eso fue lo que me hizo fan por encima de todo.

A lo que voy. Preciosísimo tema. Tenemos una trilogía muy bonita: I'm So Blue - Free - Lovin' You para disfrutar (faltaría ya Chicago 1945 - Al Capone - Smooth Criminal para completar). Se nota que es demo y que le faltaban cositas. Típico tema para escuchar rodeado de naturaleza sentado debajo de un bonito y enorme árbol o sobre una de sus ramas. Tiene una atmósfera increible y ¿qué decir del puente con esas trompetas (o tubas?)? que genio Michael haciendo puentes de canciones transportándote a un bonito lugar. La voz es super dulce y melódica, impresionante :).

Saludetes ! :)
 
Después de haber escuchado la original pregunto: tanto les costaba reemplazar el ASQUEROSO remix de Pitbull en Bad 25 por esta joya? SOLO DIGO... :sacabo:
 
El principio de la demo que parece distorsionado? Es asi a posta?

No solo el principio,el tape debia estar deteriorado.Esta siendo un PITA traduccion pain in the ass intentar completarla.Voy a tener que grabar y lueog moificar el tono en medio tono o lo que sea que tiene distorsionado. Asi que bueno mi version remix de Loving you esta en camino pero llevara tiempo por este motivo
 
después de varios días escuchando el disco..sin lugar a dudas loving you 2014 es la que no se me quita de la mente ni un segundo. la tengo en la cabeza todo el santo día. es una autentica joya. Muy bien timbaland. ESTO ES MODERNIZAR.
 
después de varios días escuchando el disco..sin lugar a dudas loving you 2014 es la que no se me quita de la mente ni un segundo. la tengo en la cabeza todo el santo día. es una autentica joya. Muy bien timbaland. ESTO ES MODERNIZAR.

Y así deberían haber hecho con las demás. Agregarle algo si es que falta y mejor la calidad de lo demás para no cambiar la línea de la demo.
Se puede "modernizar" sin necesidad de agregar cosas horribles (a mi parecer) como han puesto en las demás. Exceptuando Love Never Felt so Good (Michael solo)
 
Una de las mejores del disco, realmente la modernización es buena. Pero este tema debería haber estado en Bad 25th, no aquí. Hay temas mas importantes que pueden ocupar ese espacio.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Ambas versiones me encantan... para mi es la joya mas hermosa que han puesto en el disco. :eek: Las dos tienen su encanto y su sonido particular..

Analizandola un poquito mas... El remix hecho por timbaland es el mas acertado de todos por LEJOS. Suavizó la voz de MJ, acentuó los coros, las modulaciones estan muy limpias y fluidas, casi hasta parece una version distinta de la demo :eek: ya que el tono de la melodia cantada por Michael en el remix esta un tono mas subida que en la demo.. o me parece..? :confused: (escuchenlas a ambas atentamente..! ) Y cuando dice "I can really feel it when you're near.. ♪ " tambien suena diferente la bajada! A menos que lo hayan tocado con el autotune.. :|

La version original no puedo dejar de escucharla... aparte de encantarme el estilo musical de los '80, es una cancion muy romantica.. :cor: :eek:
 
Última edición:
Arriba