• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Aminta, los que manipulan son Sony y los Cascio.

Pensé que alguien como tu te darías cuenta, pero vamos, eres libre de sentir esas canciones como de Mj, pese a que ni es su forma de cantar, escribir canciones, ni haber pruebas de que el las cantó, y si muchas dudas y evidencias de que hasta Sony dudaba de las canciones.

Está claro que Sony y los Cascio han conseguido su objetivo.

Kapital, entiendo que pienses lo que piensas, y por qué, y lo respeto, pero como ya te digo mi percepción sobre todo este asunto es la que es, y es igual de respetable que la de tuya y la de cualquier otra persona.

Si algún día por algún motivo se demostrara que estaba equivocada en este asunto, (cosa que dudo como dudarás tú de lo contrario), entonaría el "mea culpa" y admitiría mi error, dejaría de comprar ningún tipo de material relativo a $ony Music, y también actuaría con la intención de destaparlo si creyera que hay un fraude. Pero estoy convencida de lo que yo creo.

Mi punto de vista sobre este asunto es diferente al tuyo. Tu percepción es la que has manifestado, y la mía se mantiene en lo que ya expliqué hace alrededor de un mes aquí

A mí personalmente, lo que a estas alturas me parecería digno de debate sobre todo esto sería lo acertado o no de haber modificado la voz con el efecto X en Breaking News, Monster y Hollywood Tonight ; o si es pertinente o no sacar material de Michael Jackson inacabado, sin ser arreglado por él, sin hacer las tomas vocales definitivas que se hacen para una grabación final y sin su toque personal y maestro.

No pretendo discutir con nadie , (nada más lejos de mi intención), ya me he expresé donde he indicado y argumenté el por qué de mi opinión. No quiero ser repetitiva. He leído páginas y páginas de indicios y he visto cómo han ido sucediéndose los acontecimientos desde hace un mes aquí, y me mantengo en lo mismo, el que canta en esas canciones es Michael Jackson.

Yo estoy convencida de mi postura, y tú de la tuya, y lo respeto.


Un abrazo :bye:


 
Kapital, entiendo que pienses lo que piensas, y por qué, y lo respeto, pero como ya te digo mi percepción sobre todo este asunto es la que es, y es igual de respetable que la de tuya y la de cualquier otra persona.

Si algún día por algún motivo se demostrara que estaba equivocada en este asunto, (cosa que dudo como dudarás tú de lo contrario), entonaría el "mea culpa" y admitiría mi error, dejaría de comprar ningún tipo de material relativo a $ony Music, y también actuaría con la intención de destaparlo si creyera que hay un fraude. Pero estoy convencida de lo que yo creo.

Mi punto de vista sobre este asunto es diferente al tuyo. Tu percepción es la que has manifestado, y la mía se mantiene en lo que ya expliqué hace alrededor de un mes aquí

A mí personalmente, lo que a estas alturas me parecería digno de debate sobre todo esto sería lo acertado o no de haber modificado la voz con el efecto X en Breaking News, Monster y Hollywood Tonight ; o si es pertinente o no sacar material de Michael Jackson inacabado, sin ser arreglado por él, sin hacer las tomas vocales definitivas que se hacen para una grabación final y sin su toque personal y maestro.

No pretendo discutir con nadie , (nada más lejos de mi intención), ya me he expresé donde he indicado y argumenté el por qué de mi opinión. No quiero ser repetitiva. He leído páginas y páginas de indicios y he visto cómo han ido sucediéndose los acontecimientos desde hace un mes aquí, y me mantengo en lo mismo, el que canta en esas canciones es Michael Jackson.

Yo estoy convencida de mi postura, y tú de la tuya, y lo respeto.


Un abrazo :bye:



¿Oiste la comparativa con Malachi?


Es quien canta en los temas Cascio, de Michael sólo estan los corta y pega (adlibs) de otros temas.

Un abrazo.
 
¿Oiste la comparativa con Malachi?



Es quien canta en los temas Cascio, de Michael sólo estan los corta y pega (adlibs) de otros temas.

Un abrazo.

Sí, los he escuchado, y también varias canciones de M a l a c h i , (lo pongo espaciado por si sirve para evitar que se encuentre por buscadores, que al final me da rabia hacerle promoción gratuita a este señor :sacabo:), pero sigo pensando que es Michael. Encuentro más parecido en una comparación de este hombre con otras canciones de Michael que con las de la discordia. Para mí el tema no está ahí, sino en todo lo de la parrafada que cité antes en el link a mi opinión de por qué está pasando todo esto.

Otro abrazo :bye:
 
Esta cancion está bastante bien, cuando pasan los segundos del inicio le haria falta mas sonidos que produzca miedo como en ghost o thriller pero está bien, pero como Hold My Hand ninguna xDD
 
Yo estoy pensando a creer que las vibraciones al final de cada verso en los tracks de los cascio es para despistar aun mas y para no reconocer que la voz es de Malachi u otro inpostor
 
el siguiente sigle MONTER FAKE????? pufff, se nos mean encima chavales, osea que se rien y en nuestra cara, vamos que no podian sacar cualquiera de las 6 que kedan que si son de michael, pues no, ala, monster, pa tocar los cojones. Pues nada que la disfruteis, ami esto ya me sobrepasa, pero que cualquier familiar de varias personas que he leido (incluidos los mios), que la única relacion con michael jackson que han podido tener aya sido escuchar, a su hijo, hermano, primo..... poner todo el dia su musica en casa, y que estas personas se den cuenta deque no es michael en esas tres canciones, y que fans de 15, 20 o incluso 30 años de antiguedad, no quieran ver la realidad, DE ESTA ESTAFA MONUMENTAL, LA MAS GRANDE QUE YO HAYA VISTO MUSICALMENTE HABLANDO. Lo dicho, PA MEAR Y NO HECHAR NI GOTA. saludos.
 
Yo es ke de verdad..si estuvierais seguros de ke es MJ muchos de los ke decis ke es una mierda de cancion diriais ke os gusta.

Quizás aunke no cante MJ la idea si era de MJ, no lo sabemos. Pero lo mas facil es decir ke es una puta mierda y ya esta :ains: A mi me gusta mucho la cancion, como tambien me gusta BN y me encanta KYHU...y me jode mucho no poder tener claro ke es MJ. Una cosa es ke sea o no MJ y otra ke porke no sea echemos mierdas sobre una cancion ke realmente no sabemos de donde viene.
 
La mezcla de 50 Cent + Sonidos + MJ gritando es lo mejor en este Fake. (2:48 - 3:30)

El puente apesta. Odio las vibraciones!!!!!! Y el Impostor!!!
 
Última edición:
Yo es ke de verdad..si estuvierais seguros de ke es MJ muchos de los ke decis ke es una mierda de cancion diriais ke os gusta.

Quizás aunke no cante MJ la idea si era de MJ, no lo sabemos. Pero lo mas facil es decir ke es una puta mierda y ya esta :ains: A mi me gusta mucho la cancion, como tambien me gusta BN y me encanta KYHU...y me jode mucho no poder tener claro ke es MJ. Una cosa es ke sea o no MJ y otra ke porke no sea echemos mierdas sobre una cancion ke realmente no sabemos de donde viene.

A mi ese "quizás" es el que me mata...

¿Cómo sabré yo que fue su idea?

Aaaah, claro, los Cascio la hicieron con él, pero tiraron sus borradores con la letra y arreglos a la papelera después de grabarla.

Lo mismo que le pasó a Luixi Toledo con Thriller:

Melómanos | Blog de Marcos Blanco | Gente blogs

:sacabo:
 
Temazo. Uno de los que no paro de escuchar, me parece una fantástica interpretación de Michael (espero que sea él, si no me tendré que hacer fan de JM:miedo:), mucho mejor que lo encorsetado que estaba el pobre en la cuestionable trilogía "Unbreakable-Heartbreaker:vom:-Invincible", en ésta se mueve como pez en el agua.

Tiene un principio vibrante, un final espléndido y tal vez, el mejor rap de la música de Michael, aunque a mí eso me importe poco. Buena intervención de 50 Cent.;)

Sólo el "jjatt!" ya merece la pena...:D
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Temazo. Uno de los que no paro de escuchar, me parece una fantástica interpretación de Michael (espero que sea él, si no me tendré que hacer fan de JM:miedo:), mucho mejor que lo encorsetado que estaba el pobre en la cuestionable trilogía "Unbreakable-Heartbreaker:vom:-Invincible", en ésta se mueve como pez en el agua.

Tiene un principio vibrante, un final espléndido y tal vez, el mejor rap de la música de Michael, aunque a mí eso me importe poco. Buena intervención de 50 Cent.;)

Sólo el "jjatt!" ya merece la pena...:D

Sinceramente he flipado con el comentario entero, pero es tu opinión, respetable.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo que te he puesto en rojo, pero no sólo al principio, sino, al principio, al final, en medio, a los lados....:D:D


La canción, VIBRAR, vibra :D
oveja.jpg
 
A mi ese "quizás" es el que me mata...

¿Cómo sabré yo que fue su idea?

Aaaah, claro, los Cascio la hicieron con él, pero tiraron sus borradores con la letra y arreglos a la papelera después de grabarla.

Lo mismo que le pasó a Luixi Toledo con Thriller:

Melómanos | Blog de Marcos Blanco | Gente blogs

:sacabo:

Pues si es verdad ke Michael no tiene NADA ke ver con estas canciones, cosa ke dudo, han hecho un gran trabajo con las 3, para no tener NADA ke ver MJ les han salido a los Cascios 1 temazo ( KYHU), y 2 muy buenas canciones. Si MJ no tiene nada ke ver en esto, aparte de ser unos grandes hijos de P*TA son unos buenos compositores..o ellos o Malachi...
 
A mi tampoco me disgustan, que conste.

Si las han hecho los Cascio, estupendo por ellos, está claro que tienen futuro.

Si son de Malachi, a este tipo habría que llevarle al programa de Bertín Osborne, OT o lo que fuera. Y nos forramos.
 
Arriba