• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

AVER COMPAÑEROSS!
ALGUNO DEBE DEJAR EL VINO SOLO PARA LAS COMIDAS! xD

vino,whiski,ron..etc


JAJAJAJAAJA!
 

F D B

HideOuter Obsesivo
:eek::eek::eek::eek:

Si te hubieras metido con privacy...bueno.... con morphine.... te entenderia... incluso con shout... pero COMO TIENES EL MORRO DE DECIR DE QUE YOU ARE MY LIFE NO ES DIGANA DE GUSTAR A LA GENTEEEEEEEEEEEEEE??????????????

Y ante posibles futuras criticas dire esto:

-Privacy. Me gusta su voz alli, una pena los mini trozitos donde se escuchan camaras entre verso y bverso, esos trozitos no me quedan bien en la cabeza.... sobre todo porque siempre pongo el volumen a tope y esto em da dolor de cabeza....
-Morphine. Demasiado hard para mi.... Eso si, me encanta el trozo de Demerol.
-Shout. Lo unico que me se de shout es el estribillo, es lo unico que se oye claro! seria perfecta si se pudiera oir mas a MJ...


Saludos :)

Ves? Es una cuestión de gustos. A mi "You Are My Life" me aburre, tanto como "The Lost Children". Las respeto por haber sido creadas por Michael Jackson, pero son temas que salteo siempre, desde el 2001 hasta hoy.

En cambio Monster no es de respetar, directamente. Son cosas totalmente diferentes: Una (You Are My Life) puede gustarte o no gustarte pero ES de MJ, la otra puede gustarte o no gustarte pero NO ES de MJ y han intentado subestimarnos a todos, queriendo colarnos ese tema (HORRIBLE, en mi opinión) como si fuera otra obra de nuestro amado Rey Del Pop. Es simplemente, vergonzoso.

He's a Monster.....HA!!! HA!!! HA!!!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Cada dia leo más cosas que me hacen desprenderme de este foro poco a poco... no aguanto tanta ignorancia y estupidez...
 
por favor no me estoy metiendo con ninguna canción...... lo dije en tono irónico

¿por que escogí esas canciones?

PRIVACY: SU VOZ SUENA UN POCO DIFERENTE, UNA HARD HARD ROCK SIN PRECEDENTES EN LA MÚSICA DE MIKE.

SHOUT: SU VOZ TAMBIÉN SUENA DIFERENTE PERO ES UN TEMAZO.

YOU ARE MY LIFE: NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA.

MORPHINE: AUNQUE ES MI Canción FAVORITA A MUCHOS "FANS" NO LES GUSTA SU ESTILO.

al igual que escogí esas canciones pude haber escogido cualquiera, el punto es que no se puede juzgar la autoria de una canción por tus gustos personales, "esta como me gusta entonces si es de michael"...

ademas si, hay que decirlo la letra de monster no es muy audaz y la pudo haber escrito cualquiera, pero ya en otras canciones michael ya había sacrificado la letra por el ritmo, ademas el me parece que el rap de 50 CENT compensa la ausencia de una buena letra.
 
TODAS las canciones de Michael son buenas, y cuando digo todas no me refiero a los fakes de los cascio ni a cualquier fake, pero bueno cada uno tiene sus preferencia musicales, unas que les gustan menos, otras que les gustan más y otra que no les gustan nada, pero eso no quiere decir que la canción es mala por qué no es por qué sea fan de Michael pero el creador de Billie Jean no puede hacer malas canciones, a lo que voy es que ni you are my life ni Lost children pueden ser malas canciones, ufff a mi encantan y a quien no le guste, se tiene que respetar, por ahí quizás a mi no me guste mucho una canción que a otro le encanta, pero ninguna de las canciones de Michael son malas, Monster para mí es un fake y es el fake más vergonzoso después o junto con Breaking news, de ahí le sigue keep you head up y por último aunque behind the mask no sea fake ese fondo de concierto lo convierte en una canción tonta, lo siento si ofendo a alguien que cree que no son fakes, pero yo antes también pensaba que no eran fakes y hablaba igual que ustedes, defendía los fakes hasta que me di cuenta de que era una atrocidad lo que están haciendo con Michael, sacando vídeos, canciones, sacando cosas no aprobadas por él, por supuesto que quiero canciones ineditas, pero tal y como Michael las dejo, no retocadas, ni fakes, ni tampoco vídeos que como homenaje están bien pero sólo como homenaje, y lo que hacen es un "homenaje lucrativo".

Ya sabía que morphinebest puso de ejemplo esas canciónes sólo por poner ejemplo, no por que tuviera necesariamente algo en contra de esas canciones.

Considero que Monster es una falta de respeto por donde se le mire, por qué es obvio que no es Michael el que canta, por qué como dice Gales le han pegado trocitos de gritos de otras canciones, yo también lo veo así y por qué yo creo que ellos no deben hacer y deshacer con Michael lo que les antoje, nadie sabe si Michael hubiera querido que en monster (si es que el escribió algo de esa canción vacía y tonta) 50 cent cantará.
 
Última edición:
Ves? Es una cuestión de gustos. A mi "You Are My Life" me aburre, tanto como "The Lost Children". Las respeto por haber sido creadas por Michael Jackson, pero son temas que salteo siempre, desde el 2001 hasta hoy.

En cambio Monster no es de respetar, directamente. Son cosas totalmente diferentes: Una (You Are My Life) puede gustarte o no gustarte pero ES de MJ, la otra puede gustarte o no gustarte pero NO ES de MJ y han intentado subestimarnos a todos, queriendo colarnos ese tema (HORRIBLE, en mi opinión) como si fuera otra obra de nuestro amado Rey Del Pop. Es simplemente, vergonzoso.

He's a Monster.....HA!!! HA!!! HA!!!

A mi me pasa lo mismo con Will You Be There, el album de MJ que mas oigo en el coche es Dangerous, y siempre le atraso una cancion a Will You Be There (Give In To Me) porque no me gusta, lo mismo pasa en los conciertos, es cuestion de cada quien, a mi no me gusta, sin embargo es de las canciones favoritas de todos los fans
Saludos
 
A mi me pasa lo mismo con Will You Be There, el album de MJ que mas oigo en el coche es Dangerous, y siempre le atraso una cancion a Will You Be There (Give In To Me) porque no me gusta, lo mismo pasa en los conciertos, es cuestion de cada quien, a mi no me gusta, sin embargo es de las canciones favoritas de todos los fans
Saludos

Y a mi me gusta mucho más Give in to me que Dirty Diana por ejemplo, pero creo que a la mayoría de los fans les gusta más Dirty Diana que Give in to me, de hecho al contrario de ti, yo aveces salto will you be there, no es que no me guste ni mucho menos que la considere una mala canción pero no sé no la escucho tanto, no sé por qué sera, pero ya ven o sea cada uno tiene sus gustos, no hay por qué malinterpretar el comentario de morphinebest.

Y por último ya no se estén peleando por qué creo que tarde o temprano (espero, y espero que sea mas temprano que tarde) la gente y más que nada los fans se darán cuenta que Monster es un fake más.
 
Y 50Cent donde esta??

Mooooooonstaaaaaaa..... dice algo mas?? Y la bajada de agua por el W.C. del final de la cancion a que viene?? Lo grabaron mientras cagaba el Poter?? :jajaja::jajaja::jajaja:


no, fue en la ducha, a si que igual alguien que pasaba por alli...:jajaja::jajaja::jajaja:


Me gusta monster, pero admito que esa especie de bomba de agua del final queda igual de mal que la del principio
 
hey aqui somos democraticos, porque no esponen seriamente sus bases, porque he escuchado y comparado 1000 a monster y encuentro nada que me haga pensar que no la canta michael
 
ami me gustan todas las canciones de mjj en serio por que tiene cada una una historia y diferente forma de cantar y tambien son cansiones que son para diferentes momentos tristesa felizidad etc cada una tiene sus ritmos y si cambio un poco al estilo de mj pero para estar mas modernizado asi que yo opino que todas y cada una son especiales la gente que ala mejor no les gusta mucho las canciones de mj en por que no las saben acomodar asu tiempo att:gran fans de mjj karolajackson
 
The_Answer, de verdad, no te ofusques. Yo considero al MJHIDEOUT como el mejor de los foros a la hora de respetar la opinión de los que creen que hay fakes. Lo digo de corazón, ya que ando en 3 o 4 foros a la vez.

Si supieras lo que me he peleado y peleo en foros como el Max Jax, donde casi todos los moderadores pelean y buscan excusas contra los fans que creen que hay fakes, donde te sancionan por cometer un minúsculo error al decir algo, donde buscan expulsarte porque no les gusta que les lleves la contraria en este asunto, etc... etc.. etc...

Eso sí que es grave, casi que los odio más a ellos que a Malachi; con eso te lo digo todo.

Para mi el MJHideout es la gloria tras ver lo que he visto en otros lados.
 
Última edición:
La verdad es que ayer tuve un momento de ofuscación al recordar el aniversario de MJ. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
 
Para esa gente que 'siente' a MJ en esta canción, en la parte:
Mama say, mama got you in a zig zag
And you're running
And you're running just to escape it
But they're gunning for the money so they fake it

donde narices reconocen ahí a MJ?
 
Para esa gente que 'siente' a MJ en esta canción, en la parte:
Mama say, mama got you in a zig zag
And you're running
And you're running just to escape it
But they're gunning for the money so they fake it

donde narices reconocen ahí a MJ?

Esto lo canta un vago o algo asi???
XD!!!!!!!!!
No, ya enserio, esta de locos :S
 

jox

0
Estoy deacyerdo, la cancion no esta nada mal:)
hombre,si quitasemos una voz q no transmite nada(q sea o no sea el es otro debate),y una produccion pesima la vdd esq n esta mal no:jajaja:

La cancion es una basura,q te guste o no te guste es respetable,pero decir q es buena,de verdad,entre tus opiniones sobre kurt cobain y q despues m saltes con q esta cancion no esta nada mal,lo siento pero empiezo a pensar q no has oido mas haya de MJ y JM
 
Arriba