• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre Seeing Voices

Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Para algunos la canción será hermosa y otros sentirán que no es tan buena como otras que hizo Michael...

Pero esa voz dulce, cálida, que te llega al corazón... es de la misma persona. A mí me enamoró, me enamora y me enamorará siempre su voz!!.

:cor::cor::cor:
:lloratris
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Pregrabada la segunda mitad de la canción, de ahí la filtración, la primera parte fue en directo.

Error. Toda la canción fue previamente grabada en estudio. La presentación en el cumpleaños de Elizabeth fue playback.
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Esa voz, esa voz TAN mágica, que me emociona, me hace volar. Es p r e c i o s a. Un ritmo clásico y esa voz...esa voz...
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Muy buen tema, a mi parecer totalmente acabado, no parece demo. Se escucha así porque lo que tenemos está en mala calidad es todo, ojalá pronto se filtre en alta calidad (HQ), si no, pues a ver que se puede hacer con programas de edición de audio. Gracias a quienes lo filtraron y trajeron al foro. saludos :)
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Me ha encantado... se oye super clasica.. :D

Por aqui les dejo un video que hice de la canción y le añadi los subtitulos en español

11813500_10207451170336021_573092599016009653_n.jpg


Video --> https://www.youtube.com/watch?v=3WR5b7zEv5w
 
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Curioso que esto lo diga the latest fan:7:, LOL!!

Gracias por el link explicativo del origen e historia del tema mjjlanza por cierto.

por? xD vi las fotos en el artículo de Damien sobre el especial pero no sabía que había video también
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

por? xD vi las fotos en el artículo de Damien sobre el especial pero no sabía que había video también

Me refiero a que imágenes/vídeo de ellos dos juntos interactuando sobre un escenario hace mucho que se pueden ver desde el 95 de hecho año del fallido show ONO y que no te enterases de ello hasta ahora, aunque puede que tenga que ver como decía que eres the latest fan= el último fan en orden de llegada se entiende y de ahí tu retraso en conocer info como esta.:7::p
 

spy

0
Seeing Voices

A mí me fascina esta canción, tiene mucha magia, parece una canción de los años 50's, y mi pregunta es, con tanta filtración en los últimos días; ya se filtró esta canción en buena calidad?
 
Suena de maravilla... y sí, recuerda al antiguo Jolibul... una voz preciosa la de Michael y canta con esa perfección que le caracteriza... una preciosidad
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Opiniones sobre Seeing Voices (filtrada hoy)

Sinceramente, a mí no me ha parecido gran cosa este tema. Es agradable de escuchar, pero la verdad es que no me dice mucho.
Disculpadme por resubir este tema, pero me gustaría citarme a mí mismo para contradecir mis palabras. Es curioso como cambia nuestra percepción de la música con el paso del tiempo. Hoy dia, esta canción me parece una auténtica obra maestra, no entiendo por qué no pude apreciarla en su dia cuando se filtró. Hoy la "guardo" como un tesoro que disfrutar y sentir como pocas canciones puedo disfrutar.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Disculpadme por resubir este tema, pero me gustaría citarme a mí mismo para contradecir mis palabras. Es curioso como cambia nuestra percepción de la música con el paso del tiempo. Hoy dia, esta canción me parece una auténtica obra maestra, no entiendo por qué no pude apreciarla en su dia cuando se filtró. Hoy la "guardo" como un tesoro que disfrutar y sentir como pocas canciones puedo disfrutar.
Me encantó desde que la escuché por primera vez, me suena tipo películas de los 40s. Me transporta...
 
Arriba