• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Jajaja cómo les cuesta tanto asumir que es una buena versión. Mil veces mejor que la filtrada que sonaba a Dance simple.
 
Una mierda para timbalamb!! todavia no la he oido entera solo los 30 segundos pero vamos me quedo con la que tenemos de siempre! aunque mejor que la de "a place with no name" es sin duda! por lo menos esta si me la oire entera cosa que la otra solo lo hice una vez y más que suficiente!
 
ya ahora que la escuchado por cuarta vez me gusta es una buena canción esta va a sonar mucho y creo que al publico en general le va a encantar
 
Una mierda para timbalamb!! todavia no la he oido entera solo los 30 segundos pero vamos me quedo con la que tenemos de siempre! aunque mejor que la de "a place with no name" es sin duda! por lo menos esta si me la oire entera cosa que la otra solo lo hice una vez y más que suficiente!

Entonces me imagino que te compraras el disco porque si esta te convencio jajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Esta version no era lo que esperaba de un muy buen tema... me atrevo a decir ( sin ofender) que me gusta mas la version en la que canta Justin bieber...por el sonido que tiene ahi !
Le falta un poco de tecno a esta cancion....pero en si es muy buenaaa :)

pd: Me intriga mucha ...y quiero saber como sera " blue gangsta" nueva!!!!!
 
W

wamiro

Guest
A mi no me gustó! :( la escucharé unas cuantas veces más.
 
Una mierda para timbalamb!! todavia no la he oido entera solo los 30 segundos pero vamos me quedo con la que tenemos de siempre! aunque mejor que la de "a place with no name" es sin duda! por lo menos esta si me la oire entera cosa que la otra solo lo hice una vez y más que suficiente!

Negado rotundamente eh.. jaja :p

Gustos son gustos ;) pero de todas formas la que teniamos era un remix, lo mismo que esta, asi que el hecho de que te guste una mas que la otra pasa solo por cuestion de GUSTOS, no tiene nada que ver con el eterno "lo que hizo Michael es mejor" porque ni siquiera lo hemos oido.

Un saludo!

The walker
 
Una mierda para timbalamb!! todavia no la he oido entera solo los 30 segundos pero vamos me quedo con la que tenemos de siempre! aunque mejor que la de "a place with no name" es sin duda! por lo menos esta si me la oire entera cosa que la otra solo lo hice una vez y más que suficiente!

Informate; A Place with no name la produjo Stargate, no Timbaland.
 
No quedó tan mal, siento que quizás faltaron un poco más de arreglos.

Mi lista de preferencias:

1- LNFSG
2- Loving You
3- Chicago
4- Slave to the Rhythm
5- A Place With No Name

A todo esto, soy nuevo e.e
 
Última edición:
Esta version no era lo que esperaba de un muy buen tema... me atrevo a decir ( sin ofender) que me gusta mas la version en la que canta Justin bieber...por el sonido que tiene ahi !
Le falta un poco de tecno a esta cancion....pero en si es muy buenaaa :)

pd: Me intriga mucha ...y quiero saber como sera " blue gangsta" nueva!!!!!

Ciertamente la version con Bieber tenia una instrumental mas que interesante, aunque el niño la cagaba.. claramente jaja

The walker
 
Una mierda para timbalamb!! todavia no la he oido entera solo los 30 segundos pero vamos me quedo con la que tenemos de siempre! aunque mejor que la de "a place with no name" es sin duda! por lo menos esta si me la oire entera cosa que la otra solo lo hice una vez y más que suficiente!

Amigo te guste o NO, no debes insultar.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Arriba