• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

La semana pasada escuche en un bar la version de Tricky, y sonaba increible.

Hicieron un combo BABY BE MINE + LOVE NEVER FELT + SLAVE 2010 y sonaba de la puta madre.

sisteract

HideOuter Senior
No he parado de escucharla desde que la oí por primera vez a través de mi móvil.
Es una pasada y tiene mucha fuerza. You Tube michael jackson slave to the rhythm
Por favor , no opinen si no la han escuchado. Gracias;)

Última edición:

murakami

HideOuter Obsesivo
Que STTR no se escuchase en agosto como sencillo es una mala estrategia por parte de la choni, con el calorcito y la playa, es que es un tema que invita a mover el cuerpo.

MARKOS666

HideOuter Obsesivo
cual es el audien remix ???

alguien me pasa el link ?

a mi me gusta mucho la version de los bilboar... la del disco es muy larga y es como que le quita gracia... la original es muy linda...pero por la letra le falta fuerza...

creo que podrian haber hecho una mejor version...pero bue...quedara otra vez a los fans hacer " la mejor version" como pasa siempre con todos los temas....

nevir

HideOuter Adicto
A mi me hubiera gustado la versión moderna tirando de la instrumentación original, dándole un poco más de fuerza y energía pero sin perder la base de partida.

sisteract

HideOuter Senior
No he parado de escucharla desde que la oí por primera vez a través de mi móvil.
Es una pasada y tiene mucha fuerza. You Tube michael jackson slave to the rhythm
Por favor , no opinen si no la han escuchado. Gracias;)[/QUOTE]
-----------------------------------------------------------------------
Me compré el álbum XSCAPE versión deluxe.
Es genial.
"Slave To The Rhythm" es mi preferida, aunque todo el álbum está genial.:eek:

varojaen

HideOuter Senior
ojala editasen la misma canciones pero con los violines del anuncio del xperia:) aun asi la version original que nos dejo michael es una pasada:)

GuilleMJ

HideOuter Hiperactivo
Los violines que suenan en el anuncio del Xperia están sacados del puente de la canción. Se oyen de fondo perfectamente.