• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Si es por lo robótico, les recuerdo, Michael lo fue (Y bastante) en Invincible (disco). Pueden oirle ahí.
 
Me van a matar pero me gustó mucho más la del tal "Justice Beaver" :p

No me desagrada esta pero como que esperaba más "POWER".
 
gran trabajo! pero como dicen algunos falto poder o al menos en mi opinion falto algo que me hiciera mover mis piernas de acuerdo al ritmo pero en si muy buen trabajo :v
 
Me van a matar pero me gustó mucho más la del tal "Justice Beaver" :p

No me desagrada esta pero como que esperaba más "POWER".

Que falta de respeto es esta jajajajajaja Nada con Justin Pussy puede ser bueno! Me imagino que te debes referir al sonido porque Justin caga la canción!
 
Por partes lo bueno y lo malo:

Lo malo: La esperaba mas cañera, mas disco.

Lo bueno: La intro con esas cadenas, la voz de Michael rompiendo.

Lo mejor: Me pone palote, me encanta, tiene personalidad, lo mejor del disco con diferencia y un vende discos en toda regla.

Lo que no entiendo: Porque versiones como APWNN que requerían mas tranquilidad la modernizan haciéndola mas rapida y STTR que requiere marcha la hacen mas lenta, no lo entiendo.

CONCLUSION: Mañana va a estar a toda hostia puesta en casa, me gusta y de momento es lo mejor del disco, tiene pinta a single instantaneo.

Dudas: Pido al todopoderoso que no se carguen BG y Scape
 
Por sorpresa y lamentable no aparece la parte de los violines que sí sale en la publicidad del Xperia, pero de igual modo está linda esta versión, me agrada y espero por la original. Mucho mejor de lo que teníamos filtrada.
 
P

Planet Earth

Guest
Ya la tengo!!!! :D, el que la quiera ya sabe que tiene que hacer :).

Saludos!!!

Planet Earth
 
¿Y también que prefieren la versión con J. Bieber? si la cosa es criticar.

Nadie dijo eso, lo que dijimos (o al menos, yo digo) es que la instrumental de esa version, en la que por desgracia participa Bieber, era bastante interesante y sonaba bien

Dicho eso, me gusta muchisimo esta nueva version de Timbaland, de verdad

Un saludo!

The walker
 
La escuché varias veces para ver si podia cambiar de opinion dado que esta version mucho no me convence, no me engancha . Me gusta más la version dance original filtrada del demo.
 
Por partes lo bueno y lo malo:

Lo malo: La esperaba mas cañera, mas disco.

Lo bueno: La intro con esas cadenas, la voz de Michael rompiendo.

Lo mejor: Me pone palote, me encanta, tiene personalidad, lo mejor del disco con diferencia y un vende discos en toda regla.

Lo que no entiendo: Porque versiones como APWNN que requerían mas tranquilidad la modernizan haciéndola mas rapida y STTR que requiere marcha la hacen mas lenta, no lo entiendo.

CONCLUSION: Mañana va a estar a toda hostia puesta en casa, me gusta y de momento es lo mejor del disco, tiene pinta a single instantaneo.

Dudas: Pido al todopoderoso que no se carguen BG y Scape

Pienso lo mismo en cuanto a que es la que más tiene pinta de single, incluso más que LNFSG.
 
Voy a tratarla como lo que es, un remix.

El principio me gusta, no obstante se hace más lenta que la original y eso para mi gusto, le quita fuerza a la canción.

La versión anterior dance me sigue gustando más, pero esta, no me desagrada tanto después del chasco de ayer.
 
Última edición:
260sg0x.jpg

Si algo no me llegó a convencer en las otras filtraciones, esta lo compensa todo. Genial, gracias de nuevo Timbaland.
Aunque se echan un poco de menos los violines del comercial de Xperia.

Para mi:
1.- Slave to the. Rhythm
2.- LNFSG (JT)
3.- LNFSG
4.- Chicago
5.- Loving You
6.- APWNN

Me gusta más la version dance original filtrada del demo.

Por milésima vez, la versión filtrada que teníamos ni es el demo ni la versión original de Michael. Es una versión que se trabajó para "Michael" (2010) y ahí quedó.
 
Última edición:
Esta es mucho mejor que la filtrada en 2010, mucho más trabajada, una base más completa. La otra era un sonido dance simplón. Esta es lejos la mejor, y mi favorita de todas las que he escuchado.
 
Que falta de respeto es esta jajajajajaja Nada con Justin Pussy puede ser bueno! Me imagino que te debes referir al sonido porque Justin caga la canción!

Si, deja tu aun lado la vocecita de Bieber, pero aun así su versión tiene más potencia, incluso la que teníamos antes, aquí la nueva se me hace muy monótona, nunca da el subidón, se queda corta.

A diferencia de Loving you y Chicago se nota más lo que trato de explicar.
 
Yo no te he insultado ni a ti ni creo que a nadie...pero bueno no voy a entrar hoy en discusiones con nadie. saludos!

Es un decir, tranquilo! jaja.. me refiero a los comentarios en los que arremetes contra algunas canciones quizás criticando el gusto de otros foreros, entre los que me incluyo (a mi si me gustó APWNN, no mas que la original obviamente, pero me agradó pese a ser la mas floja) pero lo dije como chiste :)

No desviemos el tema :p que siga la fiesta!

The walker
 
Arriba