• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "Slave To The Rhythm"una vez escuchado.

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

Por la legibilidad del foro *no respondais para poner links de descarga ni para solicitarlos*. Links y peticiones serán eliminados.
 
Ayer Ellen DeGeneres "estrenó" en primicia (por decir algo) el tema STTR en su programa. Apenas pincharon unos segundos por cierto.

Y la cosa es que, oyendo lo que han pinchado, no han hecho otra cosa que sembrar más confusión, ya que lo que oímos de fondo es, aparentemente, la versión que tenemos filtrada, la que post-produjo Tricky Stwewart en 2010 para el álbum "Michael". NO es, aparentemente, la versión contemporizada por Timbaland para este disco que oímos en los anuncios del Xperia, ni sería (aparentemente, claro) la versión que el propio MJ dejó grabada para Dangerous o Invincible (ya me pierdo).

https://www.youtube.com/watch?v=YON_C_T0Rwo
 
Supongo que se tratará de una confusión, porque obviamente lo que tendremos en Xscape es el tema producido por Timbaland, y no esta cutrez de Tricky, que se dejó el talento en los discos de The-Dream y en la bazofia de 'Keep Your Head Up'.
 
Lo que pusieron en el programa es la chorri versión que no llegó a estar en el álbum Michael.
Para escuchar la oficial de Timbaland faltan unas horas.
 
Ahhh me gusta!!!! me gusta!!!! moderna... a algunos tal vez les moleste el sonido muy discoteca... a mi me encanta!!!!!!
 
Timbaland nos quiere vender a mj en plan Hip-hop por lo escuchado, que se didique mejor a producirle a Jay-Z :p
No me gustó sonaba como "en el aire" la voz de MJ no se complementa con la musica, dos cosas totalmente opuestas en mi opinion, no me sorprendo porque era mas o menos como los fragmentos que habiamos oido.
 
Última edición:
NEW SINGLE - SLAVE TO THE RHYTHM - Mp3- 320Kbps - Xscape 2014
...SOLO por mensaje privado porfavor.


Recuerda que el post es para opiniar sobre la cancion.
Gracias!


Si me pides el links en el post, no lo podré enviar.
SOLO por mensaje privado porfavor.



Facebook cerró la página MJ Beats, según dicen por poner la canción Loving you en la madrugada.
MJ Beats tenía más de 42.000 seguidores.

Yo no quiero que cierren el Mjhideout o el post de opiniones, ayudadme.
Xstarligh nos pide que sea solo por mensaje privado.
 
No quedo tan mal, hasta me atrevería decir que es buena, pero le hace falta mas música.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Calificación luego de la primera escucha: Excelente!

La verdad, supera las expectativas, esto va a sonar MUCHISIMO en las radios :D cambia sustancialmente con respecto a la versión Xperia, y me gusta mucho mas que el remix de Tricky Stewart

Luego de escucharla bien daré una opinión mas elaborada

The walker

Pd: lo mejor, la intro, sin dudas! muy original
 
Última edición:
me gusto pero le falto mas poder a la canción para acompañar la voz tan fuerte de michael, lo que si me gusto el intro es muy bueno
 
La escuche 3 veces y me ha gustado la voz es espectacular. La primera vez que la escuche no me convencio pero bueno a la tercera fue la vencida jajajajaja
 
P

Planet Earth

Guest
Ustedes no saben un carajo de música. Siempre disconformes...Excelente la nueva versión :)

Saludos!!!

Planet Earth
 
Está buena pero porque es buena la estructura vocal original, la siento un poco monotona, hay cosas que le faltan de la versión Demo...
 
Arriba