• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Este tema es una locura para los bailarines de "Break Dance"..... preparaos a escucharlo en todas las batallas de breakers :) (donde siempre se respeta mucho a Michael)
A mí me echaba para atrás bastante al principio pero a día de hoy tiene un rollete muy guapo. Al menos es arriesgado y tiene raza. No sé si esta producción le hubiese gustado a Michael, pero seguro que le sacaría alguna sonrisilla al maestro de maestros breakers :)
 
Soy al único que le parece un poco saturada la canción o como si no llegara a estar bien ecualizada? he probado en varios dispositivos y en todos con volumen alto lo escucho algo distorsionado los beats (creo que se debe al bajo, tengo que bajar el bass a mis altavoces para escucharlo bien), como si estuvieran saturados. Lo he probado con el CD original y con varios mp3 descargados por si fuera cosa de mi CD y en todos lo noto igual. Además en el 2:34 de la canción hay un "ohhh" que no está en armonía, da la sensación de trompicón ese "ohh" ahí puesto.

PD: La canción me gusta pero noto eso que me chirría bastante. Me gusta mucho la electrónica e incluso he hecho mis propias cosas y estas cosas al oído me chirrían mucho.
 
A mí me encanta la nueva versión y si finalmente se hace single junto a Justin Bieber sería un puntazo.
Empiezo a imaginar cada canción como una colaboración con uno de mis fichajes (Frank Ocean, The Weeknd, Usher, August Alsina...).
 
A

ana2704

Guest
Me gustaba mas la versión que circulaba por internet antes del lanzamiento oficial, me parecia que tenia mas ritmo, las voz de Michael siempre es un espectáculo, creo que es cuestión de acostumbrarse
 
La idea llevada a cabo en la modernización de este tema es buena, pero yo la hubiera puesto un poco menos estridente. No me llega a agradar esta modernización. En cuanto a la original, y es sólo una opinión creo que la versión original del disco es más primitiva que la que se había filtrado por internet, la cual me gusta bastante más.
Gran canción a la cual se le podría haber sacado mucho más partido en la versión 2014.
 

heinki

Who's Bad?
La idea llevada a cabo en la modernización de este tema es buena, pero yo la hubiera puesto un poco menos estridente. No me llega a agradar esta modernización. En cuanto a la original, y es sólo una opinión creo que la versión original del disco es más primitiva que la que se había filtrado por internet, la cual me gusta bastante más.
Gran canción a la cual se le podría haber sacado mucho más partido en la versión 2014.

No, la version filtrada es de 2010 que es una version retocada por Tricky, la original es de 1989 - 1991.

El sonido de Slave, la original, es bastante parecido en algunas canciones de Babyface de 1989.
 
yo he llegado a la conclusión de que las vocales son tan legendarias que cualquier cosa que le pongas encima queda bien. este tema es bueno hasta con una pandereta y cuatro palmas. es un temazo en mayúsculas. el final es apoteósico. Michael con mayúsculas.
 
A ver la versión original está muy bien , esta claro, pero también hablando sin pelos en la lengua, no me jodais, la versión de Timbaland está increíble, es un temazo, fuerza en la voz de Michael , fuerza en los ritmos, será un éxito , lo se .No daba un duro por este álbum, estoy cansado de que nos vendan mierda , Sony nos trata de imbéciles y pensaba que el único tema salvable iba a ser Xcape , me atrevo a decir que si nuestro Michael estuviera vivo, le encantaría los arreglos que la ha hecho el gran Timbaland , he dicho. Que no os ciegue el fanatismo , no aporta nada .
 
la verdad que todas las versiones disponibles tienen su encanto, la filtrada 2010, la original que viene en el album y la versión 2014 son maneras distintas de abordar un tema que esta hecho para sacudir las pistas de baile del mundo.
 

vix

0
La verdad es que esta canción es tan buena que en todas sus versiones me pone a cantar y bailar :p
 
Me encanta la parte del break de los Billboards Awards cuando el holograma empieza a bailar solo...esa parte solo instrumental con gritos de MJ me puede....
 
Me gusta más la versión de timbaland... me parece que el tema de por si ya es increíble pero le hacia falta más fondo para que la canción no te dejara ese vació.
 
Yo sigo echando de menos los violines del anuncio en alguna parte del tema, como intro por ejemplo, desde luego y mas despues de la movida del holograma es el segundo sencillo si o si.
 
Arriba