• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Yo sigo echando de menos los violines del anuncio en alguna parte del tema, como intro por ejemplo, desde luego y mas despues de la movida del holograma es el segundo sencillo si o si.

Si finalmente llega a ser el segundo sencillo puede que incluyan como extra las versión del anuncio o la de los Billboards.
 
Hay poca gente a la que no le guste esta canción, incluso gente no fan de Michael. Prefiero la original pero en cualquier caso es un tema brutal.
 
Creo que este es uno de los ejemplos en que ambas versiones pueden convivir sin resentirse ni la una ni la otra, yo no se si sera por la de veces que e visto el anuncio del choni trasto ese, pero es de los temas que mas escucho.
 
A dia de hoy creo que la versión 2014 de STTR es mi favorita de todo el disco. este tema en dangerouse hubiera sido otro numero uno mitico. es bueno por donde lo mires.TEMAZO.
 
Es otro ejemplo de como con apertura de corazón se pueden disfrutar la versión original y la versión 2014.
La version del holograma fue increible tambien y la he visto con muchos no fans que les encanta el tema.
 
la version del holograma es la que mas me gusto...aunque es mas corta...pero la parte instrumental es genial...muy al estilo Mj clasico...

creo que la original es como un poco lenta y mas tranqui.... paresiera mas como si fueras en un auto en verano...con la ventanilla abierta y el viento te da a la cara...en una ruta... y vas tranquilo escuchando la original...jeje..

la nueva tiene como mas fuerza... pero algunas cositas le cambiaria...como agregarle la parte instrumental del baile por ejemplo.....
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
A ver quién le explica a ese niño que está imitando a una copia mala de MJ...

Bienvenidos sean la nueva legión de fans de Ernesto.
 
muy buena la interpretacion.... al ver al niño ves a MJ...no a valentino... porque son pasos de MJ...

no soy fans de valentino...es mas...no me gusta su cara... tiene una mala cirugia...XD.
 
madre mía un niño de 9 años baila y hace el moonwalk mejor que un tío adulto que le habrán pagado millones y que encima vio medio planeta 8Ð
 
y mi pregunta ahora es...
que van a hacer con la evrsion grabada con jistin bieber?
hay informacion de como se grabo?
cuando?
y quien participo?
 
Arriba