• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Última edición:
Buenas tardes,no se si ya lo han dicho pero alguien del foro, que sabemos que los hay con mucha imaginación podría meter el inicio del anuncio de xperia ese que sale nada mas ponerse el tío los auriculares fragmento de música clásica me parecería buenísimo poder meterlo en la canción.
Os propongo este reto , creo que estaría bien.
Gracias, un saludo
 
Por fin salió la original, tenía muchas ganas de saber como la había tocado Michael y la verdad estaba trabajando en un temazo, me encanta como suena.

Del remix...pues...esta bastante bien, pero desde que salió el holograma ha perdido atractivo, es que me viene en mente el careto del holograma cuando empieza la canción y ese moonwalk estilo chiquito de la calzada, que manía tienen con quererse cargar este magistral tema.
 
una pregunta y muchos me diran ignorante pero la versión original del disco es diferente a la que se filtro hace tiempooooo acaso la que se filtro nunca fue?
 
Si exacto, lo que teníamos era una versión filtrada y producida por DJ "trisketos" que nada tenia que ver al parecer con la demo real incluida como tal en Xscape.
 
Como seguidor de todo el trabajo de LA Reid y Babyface decir que el original ésta canción es impresionante y muy diferente a lo que hacían éstos en esa época. Es la mejor canción de todas...incluyendo demos y nuevas versiones.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Como seguidor de todo el trabajo de LA Reid y Babyface decir que el original ésta canción es impresionante y muy diferente a lo que hacían éstos en esa época. Es la mejor canción de todas...incluyendo demos y nuevas versiones.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

En verdad, no la consideras muy básica muy demo en la parte instrumental?
 
Seguramente no estaba acabada, Babyface suele meterle algo más...coros..etc...de todas formas es muy r&b de principio los 90..antesala del new jack swing que vemos eran dangerous de TR.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
En verdad, no la consideras muy básica muy demo en la parte instrumental?

concuerdo la instrumentacion es muy pachanguera tirando a cutre sobre todo tratandose de La reid y babyface.Tenia muchas ganas de oir lo que hicieron con MJ y la verdad esperaba mas . La cancion la salva MJ con sus vocals y porque es muy pegadiza. Cuando hice el remix tuve que meter cosas extra al bridge y el final para que estuviera un poco mas a la altura de MJ porque la verdad es que MJ explota totalmente al final pero la base no llega es plana y monotona.
 
A ver...escucha Tender Love de Babyface....hay que ponerse en el contexto....y pienso que era muy avanzada para la época.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Por cierto...quedan unos cuantos temas más con Babyface. Para mí On the Line es muy muy buena....y estoy loco por escuchar Angel.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Sí, la letra es muy original y creo que muy actual, mujer con un trabajo que no le gusta, haciendo un montón de horas y seguramente con un sueldo de m. Con una relación sentimental que no la satisface, que se siente frustada y esclava, y no puede aspirar a cambiar porque tiene hijos y está atrapada. Me imagino que muchas mujeres, (y también hombres) se deben sentir identificados.
 

katie

🔹


tumblr_n7upeb2LG71tcfupmo5_1280.jpg



 
A mi las dos versiones me encantan y siempre pensé que la modernizada seria el siguiente sencillo pero se ve que no. Mientras sigo con mis suplicas haber si alguien la puede editar con la parte de los violines y eso del anuncio del choni movil. Saludos.
 
El remix de Audien para nada, esperaba algo mínimamente por lo menos, pero este remix no creo que ayude mucho al tema
 
El remix de Audien para nada, esperaba algo mínimamente por lo menos, pero este remix no creo que ayude mucho al tema



Yo lo considero demasiado cani-pastillero, aunque teniendo en cuenta que no soy muy amante de este tipo de remixes al menos este de DJ Audien mete una parte con piano y voz limpia de Michael que le sienta bien, el resto del tema no me gusta la verdad, aunque superior al remix aquel chungo pastillero que hicieron de LNFSG. De momento de las modernizadas posteriormente remixadas me quedo con Chicago que a mi juicio el remix supera a la modernizada.

Pesao yo, sigo pidiendo que alguien le enchufe a la versión modernizada del disco que mas me gusta (STTR) la parte calsica y de cuerdas del anuncio del xperia, saludos.
 
Arriba