• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Las dos versiones que nombras me gustan, en cuanto a lo de editar yo...el todo poderoso no me a dado esas habilidades xD
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La semana pasada escuche en un bar la version de Tricky, y sonaba increible.

Hicieron un combo BABY BE MINE + LOVE NEVER FELT + SLAVE 2010 y sonaba de la puta madre.
 
No he parado de escucharla desde que la oí por primera vez a través de mi móvil.
Es una pasada y tiene mucha fuerza. You Tube michael jackson slave to the rhythm
Por favor , no opinen si no la han escuchado. Gracias;)
 
Última edición:
Que STTR no se escuchase en agosto como sencillo es una mala estrategia por parte de la choni, con el calorcito y la playa, es que es un tema que invita a mover el cuerpo.
 
cual es el audien remix ???

alguien me pasa el link ?

a mi me gusta mucho la version de los bilboar... la del disco es muy larga y es como que le quita gracia... la original es muy linda...pero por la letra le falta fuerza...

creo que podrian haber hecho una mejor version...pero bue...quedara otra vez a los fans hacer " la mejor version" como pasa siempre con todos los temas....
 
A mi me hubiera gustado la versión moderna tirando de la instrumentación original, dándole un poco más de fuerza y energía pero sin perder la base de partida.
 
No he parado de escucharla desde que la oí por primera vez a través de mi móvil.
Es una pasada y tiene mucha fuerza. You Tube michael jackson slave to the rhythm
Por favor , no opinen si no la han escuchado. Gracias;)[/QUOTE]
-----------------------------------------------------------------------
Me compré el álbum XSCAPE versión deluxe.
Es genial.
"Slave To The Rhythm" es mi preferida, aunque todo el álbum está genial.:eek:
 
ojala editasen la misma canciones pero con los violines del anuncio del xperia:) aun asi la version original que nos dejo michael es una pasada:)
 
Los violines que suenan en el anuncio del Xperia están sacados del puente de la canción. Se oyen de fondo perfectamente.
 
yo digo que deverian hacer un video clip de slave to the rhythm con la misma tematica que el comercial del sony xsperia
 
Arriba