• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Xscape" (Versión 2014 y original)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "Xscape" una vez escuchado.

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

Por la legibilidad del foro *no respondais para poner links de descarga ni para solicitarlos*. Links y peticiones serán eliminados.
 
¿Soy yo o la siento ligeramente distinta a la que ya teniamos?, me refiero a que unos sonidos suenan más. No sé, algo tiene diferente.


:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :tamuymal: :tamuymal: :tofeliz:​
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A mi la 2014 me recuerda a algunos de los remixes oficiales de Jam. Esto demuestra que la opción de dejar que "acaben" o "actualicen" temas de MJ los mismos que trabajaron con MJ en su día tampoco es una buena idea.
 
En esta canción debo decir que la versión 2014 me gusto mucho , lo único si que me fastidio un poco fue que quitaron la intro en la que salen hablando . La versión original en este disco me resulto un poco diferente en algunos sonidos a la que teniamos filtrado hace años así que entre las 3 versiones escuchadas que tenemos mi resultado final es así .
1.-Xscape (Filtrada hace años)
2.-Xscape (Versión 2014)
3.-Xscape (Original Version)
 
Me gusto la nueva versión, junto con Love Never Felt So Good me parecen las "modernizaciones" mejor logradas!
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
La demo de Xscape suena algo distinto no sé ya veo que si soy yo el loco no soy el único Jajajaja y con respecto a la otra versión tendré que escucharla mejor porque apenas escuche el maldito Darkchild me la salté
 
Xscape 2014, en el estribillo me falta mas fuerza. Como siempre en estas tres últimas canciones !! Ese pop actual o como se llame, que es tan suave, que no me deja llegar al orgasmo! Lo odio !!!
 
wuaaauuuuu!!! me ha encantado la nueva versión de Xscape!!! ahora que la original es insuperable!! esa si que la podían haber publicado sin retoques!!! aunque como digo me ha encantado la nueva versión.
 
Revisar sus mensajes, porque ya lo he enviado a muchos.

NEW ALBUM - XSCAPE - DELUXE - Mp3 - 320Kbps - 2014
...SOLO por mensaje privado porfavor.


Recuerda que el post es para opiniar sobre la cancion.
Gracias!


Si me pides el links en el post, no lo podré enviar.
SOLO por mensaje privado porfavor.
 
Buemo Xscape original es la que ya teníamos, sino he oído mal en la primera escucha.

Y el remix....me da miedo, en serio me retumba demasiado la base que le han puesto y en breve tendré una taquicardia. Es como ponerse delante de un bafle en una disco...
 
De poca madre esta versión (nueva), funky y de excelente ritmo, te lleva. Mucho mejor de lo que esperaba después el reto que representaba la joya insuperable del original. Los beatboxes del inicio me encantan. Fuerte candidata para ser single, de los killers del disco.
 
Revisar sus mensajes, porque ya lo he enviado a muchos.

NEW ALBUM - XSCAPE - DELUXE - Mp3 - 320Kbps - 2014
...SOLO por mensaje privado porfavor.


Recuerda que el post es para opiniar sobre la cancion.
Gracias!


Si me pides el links en el post, no lo podré enviar.
SOLO por mensaje privado porfavor.
 
Arriba