• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Xscape" (Versión 2014 y original)

Desde luego a mas de uno teniendo en cuenta las artimañas de choni se le a pasado eso por la cabeza.
Yo sinceramente pienso que nos han dado lo mas primitivo posible para tener mas libertad de maniobra con las canciones, ensalzar la producción sonora de las modernizadas y poder modificar a su gusto.
El caso particular de Xscape y BG es especialmente llamativo, puesto que si no las tienes muy trilladas las diferencias pueden pasarse por alto y da la impresión de que han matizado determinados sonidos y el ritmo para empeorarlas y que suenen mas "enlatadas".
Pero siendo justos lo que teniamos eran filtraciones de forma interesada y no conocemos hasta que punto en la producción contaban con el beneplácito de Michael.
Con choni nunca se sabe, pero queda patente que hoy en día con unas vocales de quien sea se puede hacer cualquier cosa.
 
no creo que entre las 10 mejores...porque de entre las 10 mejores estan casi todas de triller bad y dangerous... y ya no quedaria lugar...XD.

pero si es un buen tema... con una buena instrumentacion estilo scream.... lastima el remix... una bosta. XD

Si Xscape original estubiera oficialmente en invincible sería mi tema favorito del albúm. Quizás eso es mas real xD
 
Hace mucho ya desde que descubrí este temazo, que decir de él, debería haber sido publicado y sido single, perfecta, magnifica, increíble, un tema incansable, me encanta.

Sobre la nueva versión pues decir que la primera vez que la escuche me chocó un poco, luego ya a la siguiente me gusto más y la verdad a día de hoy me parece un buen remix que le da un aire diferente pero que entra de cierta forma en el mundillo musical de Michael.

Si sacan remixes así, bienvenidos sean.
 
Han cometido un graso error x todo lo expuesto ya, no casa el tempo de la voz con el ritmo de la nueva musica, pierde toda el alma,,,

En fin , el uniko sacrilegio del disco,,,, para mi es este nuevo xscape,,,
una lastima teniendo en cuenta lo q kizas hubieran podido haber sacado,,, cambiando qizá poko de la q se filtró ya hace algunos años. Yo si soy partidario de un retoqe,,, para contemporizar com esta epoka,,,,, pero no han acertado. Me cuesta aceptar q a algunos les complazca esta nueva produccion
 
Si te pones los Audifonos con el volumen maximo Puedes escuchar la melodia de xscape original muuuuuuy al fondo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 
A mi la version 2014 me gusto mucho, como dicen algunos foreros.. como opaco algunas cosas, realzo otras.. es una de mis favoritas..

Por cierto.. alguien sabe algo del Mix con Tupac Shakur? en que quedo?
 
10440975_10152525176386473_5533733716514467275_n.png


que friolero siempre :p
 
Arriba