• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Organizar mejor las noticias del nuevo disco

En los últimos meses yo al igual que creo que miles de usuarios del foro entro aqui sólo para estar al tanto de las ultimas novedades de Michael, sobre todo con lo que respecta al nuevo disco que es lo más importante de todo. Pues estoy un poco desencantado de como se esta llevando el tema de noticias del nuevo disco.

Se agradece que todo el que pueda aporte alguna noticia pero lo que no me parece normal es escribirla en ingles y luego no ofrecer aunque sea una minima traducción porque este es un foro en español y estoy seguro que aqui muchos no saben ingles. Esto lo digo sobre todo por gothamj que es el que tiene la mala costumbre de hacer esto, casi es el que más escribe y sin embargo nunca se digna a traducir lo que pone.

También creo que le estamos prestando demasiado atención a lo que dice el tal Smooth_criminal05, que en mi opinión no es nadie y se esta riendo de la gente. El tiempo lo pondrá en su sitio y se vera que mucho de lo que dijo es mentira.

Otra cosa muy molesta son los pesados/ignorantes que usan el tema de noticias para poner comentarios, casi siempre absurdos por cierto. Propongo que la gente que ponga comentarios en ese tema y que no aporten nada sean baneadas para siempre, no hay nada peor que entrar a ese tema con la espereanza de ver alguna noticia importante y sin embargo encontrarse con un chorricomentario.

Y bueno, esto no tiene ya nada que ver con el tema del nuevo disco, pero aprovecho ahora para comentarlo. Los usuarios que resuciten un tema parado durante años (he visto temas resucitados hasta del 2001!) y no vayan a aportar nada significativo deben de ser baneados para siempre, ya que eso de subir un tema anticuado al primer puesto estropea mucho el foro y causa muchas molestias. Vale que algunos no lo haran como mala fé pero hacer eso demuestra no tener ningún sentido común, no es logico hacer eso, y quien no sepa comportarse en un foro que se largue.

Todo lo que digo espero que no cause ninguna polémica, tan sólo quiero que el foro funcione un poco mejor :)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Se agradece que todo el que pueda aporte alguna noticia pero lo que no me parece normal es escribirla en ingles y luego no ofrecer aunque sea una minima traducción porque este es un foro en español y estoy seguro que aqui muchos no saben ingles. Esto lo digo sobre todo por gothamj que es el que tiene la mala costumbre de hacer esto, casi es el que más escribe y sin embargo nunca se digna a traducir lo que pone.

No hay obligación ninguna de traducir nada. Quién traduce lo hace porque quiere y `pr supuesto se le agradece muchísimo. Muchos no tendrán tiempo para nada, por qué molestarse en traducir algo que puede entenderse utilizando un traductor online? Agradezcamos el aporte, esté en inglés, chino o en alemán. Si te invitan a comer encima no querrás que te corten el filete.
Traductor de Google

También creo que le estamos prestando demasiado atención a lo que dice el tal Smooth_criminal05, que en mi opinión no es nadie y se esta riendo de la gente. El tiempo lo pondrá en su sitio y se vera que mucho de lo que dijo es mentira.

Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo peor de todo es que en el mjjc lo tratan como si fuera un dios. Conozco dos casos de baneo por cuestionar la informacion de ese "inSHITder". Patético viniendo del foro que se autoproclama el mejor de la red.

Otra cosa muy molesta son los pesados/ignorantes que usan el tema de noticias para poner comentarios, casi siempre absurdos por cierto. Propongo que la gente que ponga comentarios en ese tema y que no aporten nada sean baneadas para siempre, no hay nada peor que entrar a ese tema con la espereanza de ver alguna noticia importante y sin embargo encontrarse con un chorricomentario.
No hay que banear a nadie por eso. En todo caso darles un aviso si lo hacen más de una vez.


Saludos!
 
Arriba