• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Orianthi habla de como MJ la contrató

Indira Moon

Human Nature
traducción del artículo original:


Se reservó una serie de 50 espectáculos en el O2 Arena de Londres entre el 13 de julio de 2009 y el 6 de marzo de 2010. Sin embargo, ninguno de los conciertos tuvo lugar debido al fallecimiento inesperado de Jackson en junio de 2009.

Puedes ver el último álbum de Orianthi "O" aquí a través de Amazon.

Cuando se le preguntó cómo sucedió "todo el asunto de Michael Jackson", el músico respondió (transcrito por UG):

"Cuando estaba haciendo el disco con Howard Benson, casi habíamos terminado con todo el álbum, estaba trabajando con Diane Warren en el estudio con ella y recibí el mensaje a través de MySpace que decía: 'Oye, Michael Jackson necesita un guitarrista, eres exactamente lo que está buscando, te llamaremos mañana. Michael Jackson y [el director musical de Jackson] Michael Bearden '.

“Recibí una llamada de ambos y querían que entrara y aprendiera 'Beat It', querían que comenzara algo en 'Dirty Diana'. Y estaba en el estudio con Diane, dije: 'Acabo de recibir este mensaje de Michael Jackson y él quiere que entre mañana y toque'.

"Y ella dice, '¿Qué ...?' Fue una locura. Solo recuerdo ese momento. Y fue un momento realmente salvaje.

"Y trabajar con él fue increíble, pero luego, obviamente, fue devastador lo que sucedió. Pero he trabajado de cerca con él durante varios meses y debido a que mi álbum estaba listo y listo, ni siquiera le dije al sello que lo estaba haciendo". trabajando con Michael, se enteraron.

“Y luego pensé, 'Voy a sacar el disco ahora'. Y realmente no tuve tanto tiempo, fue un momento loco en mi vida, pasar de ensayar intensamente con Michael a, 'Está bien, vamos a sacar tu primer single y vas a viajar por el mundo. y hacer todo y promoverlo '.

"Y realmente no tuve mucho tiempo mentalmente para solucionar muchas cosas. Así que, honestamente, cuando miro hacia atrás, fue una locura".
 
Con un setlist de tal calibre no me extraña que estuviera todo el dia ahi, tenian muchos contratiempos y el estaba haciendo lo mas humanamente posible para sacarlo adelante.

La organización fue horrorosa y era obvio que el show no iba a estar en Julió ni de coña, a no ser que recortaran el setlist, eso o habria tenido que ensayar hasta septiembre considerando que eso le habria dado mas tiempo para prepararse fisicamente y estar mas o menos en buena forma.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Considerando lo obsesivo que era Michael con su trabajo, no me extraña que trabajara tanto, lo malo es que ahora a diferencia de años atras, no estaba en forma para ocuparse de tantas cosas, era mucho mas viejo y sus enfermedadades tanto el lupus, como la artritis estaban mucho mas avanzadas y eso debio causarle un terrible dolor.
 
Sabiendo lo perfeccionista que era Michael no era de extrañar y tambien lo que para el era this is it el reencuentro con sus fans pero la mala suerte se cebo con el teniendo gente desastrosa que no le importaba lo mas minimo la persona y el descontrol que supuso sabiendo que era imposible llegar a esa fecha eso termino con nuestro mike pero nos queda los buenos recuerdos y la gente que trabajo con el codo con codo para que todo saliera a la perfección, cada año que pasa me entristece mas this is it aunque veamos a mike subido de nuevo a un escenario.
 
Yo no creo que Michael haya ensayado tantas horas diarias para TII. Si acaso uno que otro día. Hay comentarios en los que se dice que Michael llegaba tarde o no iba, por su estado de salud.
 
Arriba